Musho cuidaíto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Musho cuidaíto

Post by sigmar666 »

Pos ná, sólo os copio un mail mu interesante que me ha mandao la meiga (un beso, wapa :wink: )


CUIDADO CON EL RED BULL !!!

EL RED BULL Y LAS BEBIDAS ENERGÉTICAS EN GENERAL SON UN COCTAIL DE VITAMINAS MEZCLADAS CON DERIVADOS DE LA COCAÍNA. LOS
COMPUESTOS VITAMINICOS QUE SE TOMAN LOS DEPORTISTAS DE ELITE PARA CREAR MASA MUSCULAR Y LOS DEPORTISTAS DE FONTO PARA
AGUANTAR UN ESFUERZO FISICO, SON UN 80% MAS LIGHT QUE EL RED
BULL. ES MUY PELIGROSO TOMAR UNA BEBIDA DE ESTAS, SI DESPUES NO HACES UN EJERCICIO FISICO (NO CUENTA BAILAR EN UNA DISCO) YA QUE ESTAS ACELERANDO EL RITMO CARDIACO INNECESARIAMENTE Y TE PUEDE DAR UN INFARTO. CORRES EL PELIGRO DE SUFRIR UNA HEMORRAGIA, DEBIDO A QUE EL RED BULL CONTIENE COMPONENTES QUE DILUYEN LA SANGRE PARA QUE EL CORAZÓN LE CUESTE MUCHO MENOS BOMBEAR LA SANGRE Y ASI PODER HACER UN ESFUERZO FISICO CON MENOS AGOTAMIENTO. AQUI VIENE LO MAS GRAVE...
MEZCLAR EL RED BULL CON ALCOHOL ES LA BOMBA MAS POTENTE QUE UNO SE PUEDE BEBER. ATACA DIRECTAMENTE AL HIGADO, PROVOCANDO QUE LA ZONA AFECTADA NO SE REGENERE NUNCA MÁS. ES LA IMPRUDENCIA MÁS GRANDE QUE UNA PERSONA PUEDE HACER, YA QUE ESTA AUMENTANDO EL PODER DEL COCTAIL VITAMINICO Y POR TANTO AUMENTANDO TODAS SUS PROPIEDADES. LO QUE LE PASA A UN CORTE DE BISTEK SI LO DEJAS 12 HORAS EN UN REMOJO DE COCA COLA, ES LO MISMO QUE LE PASA AL HIGADO CON EL RED BULL Y ALCOHOL. UNO DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES DEL RED BULL ES LA VITAMINA B12 UTILIZADA EN MEDICINA PARA RECUPERAR A PACIENTES QUE SE ENCUENTRAN EN UN COMA ETÍLICO. DE AQUI QUE LA HIPERTENSION Y EL ESTADO DE EXITACIÓN, EN EL QUE TE ENCUNTRAS DESPUES DE TOMAR UNO. CON UN PEQUEÑO MATIZ: QUE SEGURAMENTE CUANDO TE LO TOMAS, NO ESTAS EN UN COMA ETÍLICO. EL CONSUMO REGULAR DE ESTAS BEBIDAS PUEDE COMPORTAR LA APARICIÓN DE UNA SERIE DE ENFERMEDADES NERVIOSAS Y NEURONALES IRREVERSIBLES E INCLUSO LA MUERTE, CUANDO ES EL HÍGADO EL ÓRGANO AFECTADO. CUIDADO CON LO QUE BEBES. ESTE TIPO DE BEBIDAS ESTÁN PENSADAS PARA PERSONAS QUE SE DISPONEN A REALIZAR UN ESFUERZO FISICO Y NO PARA SER UN REFRESCO Y MUCHO MENOS, PARA SER TOMADO CUBA.
It´s just a perfect day
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Joer es weno saberlo! ( aunke yo de eso poco), entonces si no hay coca el red bull te kita el mono????? jejejeje.

"El dinero que te salva es el mismo que asesina"
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Con el powerade tb pasa????????? 8O
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

8O 8O asi m e kedao, jeje, joer, yo no tomo eso, pero es weno saberlo pq se toma muxisimo,y supongo q tb muxas veces cn alcohol. ay q joderse, como pue star eso en venta.......... :x



31101985 espero q eso nu pase cn el powerade, jeje..... supongo q el powerade es mas tipo acuarius q tipo redbull. ingredientes nu se, pero acuarius y powerade es mas tipo d minerales y tal.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
fitipaldi

Post by fitipaldi »

tb dicen q el red bull mezclado cn coca cola tiene el efecto de una pastilla, es cierto???
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo d eso tomo poco alguna vez lo e tomado y dos y tres seguidos pero no me colocado ni nada parecido y bueno gente q yo conozco lo an mezclado y ay siguen bueno tmp me creo demasiado eso pq si fuera asi no creeis q lo hubieran sacado del mercado??
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
fitipaldi

Post by fitipaldi »

Yo realizaba la pregunta d la mezcla del red bull con coca cola porque hace un tiempo un amigo iba bastante pedo y mareado y tal se tomo eso y le dio un subidon d la ostia y m dijeron eso q era = q el efecto de una pastilla y tal.. 8O :? , y por si alguien sabia algo
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

nose pero me suena a grillo, como casi todo lo q se suele pasar por email. digo yo que si provoca todo eso ya estaria fuera del mercado....

hablo desde mi humilde ignorancia...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Entonces las grandes compañías que comercializan este tipo de bebidas, en concreto Red Bull, más todos los repartidores y distribuidores (incluida la tienda de la esquina), deberian de ser denunciados por atentar contra la salud pública y trafico de drogas????????????

Los consumidores son unos yonkis que pueden llegara arruinar sus vidas y la de sus familias????

No me creo na, si vierais la cantidad de cosas que hay derivadas de...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Supongo k ese tipo de bebidas tendrán ciertos componentes k pueden causar problemas pero si tomas mucho, pero x tomarlos d vez en cuando no creo k pase eso, el mail ese tiene pinta d exagerar demasiado pero bueno, no puedo hablar mucho k no tengo ni idea de lo componentes k tiene ni nada.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Yo a lo savia me lo dijeron en un supercross patrocindado por redbullo eso pero eso solo lo decian en bosser y que muxas veces le avia dao infaltos a la gente de tanto como se le avia alterado, por eso en las latas poner que no es recomendado para personas con problemas de corazon o cosas parecias
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pero para las personas que padecen del corazon hay muchisimas bebidas y comidas que no son recomendables, la Coca-Cola por ejemplo, no creo que hay que alarmarse por este tipo de bebidas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joder, pues se acabaron los wiskis con red bull para empezar la noche y mantenerme despierto...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

uff madre mia q miedo,no?bueno la verdad q a mi eso no me atañe ya q el red bull me da un asco q no puedo cn el,me sabe a jarabe uff q askito....
X cierto hay un anuncio de una bebida q es cm el red bull,y no me gusta nada el anuncio xq ademas de q me da miedo,parece q el tio va todo empastillado...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajajajajajajajajajajaajajajajaja ay soraya, ese anuncio del tio empastillado es el q se pone a hablar asi mu raro diciendo cosas raras asi gritando? (buena explicacion...) esq me ha hecho una gracia.. jajajaj, xq yo se lo decia a mi madre: "Mama, q ese tio tiene q tar to empastillao joe, dejate de compra esa cosa ehhhh"

Y weno, lo del red bull.. nose, creo q esta exagera.. es como el cocacola, er cocacola es malisimo.. xo vamos q aqui sigo vivita y coleando 8) amos q toy estupefactamente (estupendamente) asiq..
Post Reply