Alguien me puede decir.................

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Diegoeluruguayo

Alguien me puede decir.................

Post by Diegoeluruguayo »

Hola; soy Diego de Uruguay y todos los dias me hago la misma pregunta, porque ni Extremoduro, Fito y fitipaldis ni Marea (por nombrar algunos) vienen a latinoamerica?????
Sera que tienen miedo de perder dinero en pasajes? no les gusta arriesgarse a nuevas tierras?
Les dejo esa pregunta, y un abrazo a esa gente de Reincidentes, La polla, Boikot Skap y Albert Pla que cada tanto se dan una vuelta por estas tierras y se dan cuenta que el mundo no es solo Europa.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr,acabas d apuñalar a mis grupos preferidos,xo tiens razon.Xq no van??bueno no se ellos sabran!! :oops:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos yo diria q son tan vagos q les da palo ponerse a encontrar billetes d avion, sitios donde tocar, ... ademas se deben pensar q no llenaran tanto como en españa y no les sale a cuenta. perdoname por mi ignorancia, pero tanta gente hay en latinoamerica q escuche extremo, fito, marea,...???
jeje, rock español around the world :wink:
niña de los ojos tristes
Posts: 22
Joined: 13 Apr 2004, 15:40
Location: Extrema y dura (Almendralejo)

Post by niña de los ojos tristes »

Yo pienso q pasan de arriesgarse saben q por aki concierto q hacen conicerto q se llena y piensan q mientras se puedan ganar bien la vida por aki ¿para q moverse? bueno eso es lo q yo pienso q no kiere decir q me parezca bien lo q hacen, ya q si yo viviera en LatinoAmérica me gustaría poder verlos.
¿Qué ha pasado? que no quiere salir,
un rayito de sol que me ayude a vivir
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

No tenia ni idea de que el rock español llegase hasta latinoamerica, pnsaba q se oiria pero tampoco muxo.Pero la verdad que tienes razon Diego que tendrian que ir q todos tenemos derecho a escuchar buena musica!!! :D :D
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Es otra de las razones por las que cada día les tengo menos respeto como rockeros a esta gente. Desde luego, es arriesgado ir alli y no triunfar, pero hasta los héroes fueron allí y fracasaron en muchos sitios. Un aplauso para Boikot, Reinci, la polla (auntenticos idolos en latinoamerica) y todos ellos.


Pd: Es increíble ver la consideracion que se le tiene a la polla en latinoamerica y lo menospreciados que están aki. Aquí los escucha el que ya los escuchaba, pero no conozca mucha peña que ahora se interese por la polla.
It´s just a perfect day
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos yp creo que es el problema de los viajes y to eso
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply