darbuka y percusion

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

darbuka y percusion

Post by Guest »

buenas a todos!!Solo keria saber si hay alguien x aki k me pudiera enseñar algo de percusion xk esk yo tengo una darbuka en mi casa,pero no se tocar casi nada :? y me molaria aprender.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

pos yo toco la batería, pero vamos, que no sé como cojones te voy a enseñar percusion desde aki.....
podemos hablar por aqui y te doy algun consejo si quieres...
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Joeeeeee que wapooo!!!
Yo teno un amigo que da clases... es un hacha... pero creo que no te sirve... ta en Alemania, jejeje.
Oye, una pregunta, si no es mucha indiscrección: cuánto te ha costado?? Es que vi algunas aquí en sanfermines, pero no me terminé de animar... :? que toy pobre...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo no tengo mucha idea tampoco, pero mi ex sabia tocar muy muy bien y algo me kedo jejejeje, tienes q ir alternando los golpes al borde y al centro pq suena diferente , y luego ya como tu kieras q te suene bien
no te va a ser de mucha idea pero una hace lo q puede. un abrazo!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

buenasss! pues a ver, a mi me an regalado ace poco un djembé, ke es algo parecido a la darbuka, pero con otro sonido. bueno, yo estube buscando por internet maneras de tocarla, pero es practicamente imposible aprender por akí. si realmente tiens ganas ay cursillos, no creo ke sean muy caros, para aprender los ritmos básicos. realmente pienso ke es la unica manera de aprender.

enga, besoooss!!
Guest

Post by Guest »

pues...me costo unos 50 euros, una sajada vamos pero merece la pena xk dura bastante tiempo sin joderse.
Ya habia pensado lo de los cursillos pero esk durante el curso no tengo nada de tiempo :( y aora en verano no creo k los den.escribi el 1º sms para ver si alguien sabia de alguna pagina o algo donde te vinieran algunos ritmos pero ya veo k no.bueno, seguire intentando aprender x mi cuenta.sed felices
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Weno, yo tengo una darbuka y un djembé y cuando me los regalaron no tenia ni guarra de como se tocaban pero a base de ponerme todos los dias a todas horas ( y los vecinos hartos de mi) pos mas o menos se algo, de todas maneras no estaria mal lo de los cursillos
Post Reply