La mejor cancion de la historia de marea?

Post Reply
kuTxii
Posts: 14
Joined: 03 Jun 2005, 23:15
Location: SenSe frOnteReZZ
Contact:

Post by kuTxii »

Ola! yo creo qe la mejor cancion de marea es la de: "Como el viento de poniente" me gusta muchiiiisimo!!!

Un saludo! :P besillus!
"prefiero morir de pie, a vivir arrodillado"
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

kuTxii wrote:Ola! yo creo qe la mejor cancion de marea es la de: "Como el viento de poniente" me gusta muchiiiisimo!!!

Un saludo! :P besillus!
Jeje, pues ésa no es de Marea. Vamos, la letra no es de ellos, la escribió y la canta El Cabrero, con otro estilo, claro.
Que no digo que no pueda ser la que más te gusta, sólo como anécdota.


Un saludo PEÑA...
cervero

Post by cervero »

yo, como muxos antes, creo q la mejor es corazón de mimbre, aunq la versión acustica de marea tiene nada q envidiarle.
davidandroll
Posts: 3
Joined: 24 Jun 2005, 22:53

Post by davidandroll »

pues eso depend d lo k t aptzca scuxar n ese momnto....... pero pa mi la mjr y + rockera s TRASEGANDO y si la canta el piñas pos mjr todavia!!
a la mierda primavera

Post by a la mierda primavera »

bufff,todas son buenisimas,pero la ke mas la ke mas A LA MIERDA PRIMAVERA
Guest

Post by Guest »

pues bien, aunq la de Barniz esté cargada emocionalmente por culpa de alguna rubia de por ahí, la q mas me llena es la del HIJO DE LA INÉS, y no solo xq yo sea el hijo de la inés...
Guest

Post by Guest »

sin duda perro verde
ilalo

Post by ilalo »

Me envalentono y te digo q tienes los ojitos como frutas del olivo!!!!!
Sin dudarlo Amor temporero!!!
Gracias y besos :D
arancha
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 16 Jun 2005, 21:11
Location: en un lugar de la manxa de cuyo nombre si m acuerdo....Guadalajara!

Post by arancha »

para mi la mejor cancion.........la de transegando y el perro verde :D .AUPA MAREA!!!
no puedo dejarte caer en el olvido, ni verme reflejado en los momentos que he vivido...(shiwk)
Lady_Dru

mejor cancion

Post by Lady_Dru »

Sin lugar a duda Corazon de Mimbre
HadaAlada

Post by HadaAlada »

puufff q chungo q no?? pos pa mi...amor temporero, aunq m cuesta decidirme xq corazon d mimbre y el perro verde m traen recuerdos...pero m kdo cn esa xq fue la primera cancion de marea q aprendi a tocar cn la electrica!
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pos otra mas que se apunta a corazon de mimbre. aunque tambien me encanta la luna me sabe a poco, quizá porque fue la primera que escuché y me marcó tambien mucho, pero corazon de mimbre... :lol:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Guest

Post by Guest »

Para mi es LA LUNA ME SABE A POCO
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Ufff tiene tantas buenas, que quedarse con una es practicamente imposible. Supongo que para mi elegir una, dependeria del momento, de mis circunstancias, etc...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
cimeor

Post by cimeor »

mi favorita es "La luna me sabe a poco" puesto q me trae recuerdos muy qeridos y me encanta, pero tambien me gusta muxisimo "pan duro " cantada junto a fito
Post Reply