El MeJoR D Los PLaTeRo

¿¿CON CUAL OS KEDAIS??

Vamos tirando
1
3%
Hay poco Rock'n'Roll
4
11%
A pelo
22
59%
7
7
19%
Correos
3
8%
 
Total votes: 37

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

El MeJoR D Los PLaTeRo

Post by Lui5 »

Pos a mi tmb man mola las encuestillas no se si avra una sobre esto pero creo q es obligatoria es un poko vastante xunga pero weno...
¿¿¿CON CUAL OS KEDAIS?? Yo me kedo con el A pelo q es un peazo d directo pero yo tengo mas cariño a los directos q a los estudios pq en un directo se ve el grupo d verdad.Ay os dejo la enkuestilla

Un SaLuDoOoOoOOo a ToDoSsSsSssSs
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Echy

Hay poco rock and roll es la mejon

Post by Echy »

La mejon ke tienen es hay poco rock and roll - eske la de Tenemos ke entrar " es muy wapa :D :lol:
capi

Post by capi »

yo stoi de acuerdo con Lui 5, el de A PELO es una pasada. a mi tmbien me gustan mas los directos, hay mas caña.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo me quedo con el "Muy deficiente", tiene canciones geniales (El roce de tu cuerpo, Rompe los cristales, Sin solución, No hierve tu sangre, Cantalojas,...).

Está claro que los que más rayados de todos los discos que tengo son los dos de "A pelo", es un directo acojonante, pero los directos son tb recopilatorios, asi que para mi no aportan material nuevo, solo el sonido diferente y las txorradas que sueltan (que no es poco, Fito se hace pajas!!!, Rockin´all over the World!!!, ...). Tb me parece muy bueno el "7", pero es ya un estilo diferente, algo así como un puente entre Platero y los Fitipaldis.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

sin duda ninguna a pelo, q ya lo dije x ahi en otro foro y es que como los directos no hay nada.
Por las canciones me quedo yo tambien con "muy deficiente" como ha dicho rojitas.
un besoooo
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Coincido con Rojitas MUY DEFICIENTE
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Un_majareta

Post by Un_majareta »

para mi todos son buenisimos pero si me tengo q kedar con alguno seria con A pelo mas q nada porq es un directo cojonudo estas casitodas las canciones buenas
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo me quedo con el de "A PELO"xq aparte q es en disrecto,es una especie de mini_recopilacion de todos los discos,precisamente por eso,xq es un cocnierto
weno peñika,xao!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Me quedo con el Muy deficiente, los recopilatorios y/o directos no deberian valer para estas encuestas. De todas formas, esta claro que el mejor disco es el A pelo, pero como no lo cuento pues me quedo con el Muy deficiente, genial, el primer cd que me compre de esta gente :lol:

Nos vemos en los bares
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

No se puede elegir un mejor disco, lo siento pero es asi. Si de verdad nos gustan no les podemos hacer eso. Seguramente fito hubiera dicho q correos pq siempre q han sacado un disco es para mejorar lo anterior, entonces seria el ultimo el mejor.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
yo

Post by yo »

yo me qdo con el de a pelo sin duda

tiene canciones muy wapas y encima es directo! q ams se puede pedir!
hombre no estaria mal haber estado en el antzoki cdo se grabo, pero era muy txiki, por akella epoca solo podia ir a ver a platero a la plaza del gas y pq eran fiestas!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

YO M QUEDO CON MUY DEFICIENTE .CON DESERTOR CONTAMINAMOS ,ESTAS SOLO,NOYERVE TU SANGRE.....


X CIERTO M PODIAIS XPLICAR COMO HACER UNA NCUESTA D STAS???

XFA
:?: :?: :?:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

SI Q SE PUEDE ELEGIR BASAURI, AUNQ EN VEZ DE ELEGIR PEOR O MEJOR SE ELIGE EL MQ MAS NOS GUSTA, PERO SI Q SE PUEDE ELEGIR.
PA MI MUY DEFICIENTE,MUY SEGUIDO DE A PELO Y EL Q MENOS ME GUSTA 7 CON DIFERENCIA....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

superuoho, yo nunca he hecho una pero en lo de publicar respuesta tienes una opcion q pone "encuestas".
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues como no sabia cual elegir me quedo con el A pelo, pero a pesar de que a la mayoria de los seguidores de los platero no les gusten el 7 y el Correos son dos peazos de discos para mi.

Un besico a todos...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply