Libertad para maria? a favor o en contra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Boby tryjean

Libertad para maria? a favor o en contra

Post by Boby tryjean »

Muy buenas gente mi tema es como bien representan mis palabras y no necesita mas explicacion...

Busco opiniones de vosotros gente de mundo Foro.


a favor , encontra, usos, desusos, negocio, modo de vida, droga medicina?????


espero vuestras respuestas

Escribid todo lo que sepais sobre nuestra planta.........

Gracias un saludo desde las montañas.....jejej
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Libertad para todo el mundo, Las drogas no te hacen ser libre sino que limitan tu libertad
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wenas!! eres nuevo no???
Weno, pos yo estoy completamente de acuerdo para que suelten a maria de una vez, es decir, al prohibir una cosa no hacen nada más que te den ganas de saltarte la norma ( x lo menos a mi), y siendo realistas en españa hay de masiada gente q fuma maria asi q nada LEGALIZACION y a buen precio!!!


"marihuana, marihuana, marihuana, marihuana"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Libertad, por supuesto :D
Y si mi conocimiento no me falla, creo que incluso hubo un tiempo que María era libre y legal y la causa de su encarcelación y triste cautiverio no fue por cuestión de salud sino simple cuestión económica. Ahora bien, para seguir justificando su prisión luego ya sí se adujeron razones "médicas" pero que chocan con la libertad de los compadres Tabaco y Alcohol.
Así que ojalá se libere a María pronto, aunque el modo de hacerlo y de "reinsertarla" socialmente sea complejo y allá que estudiarlo detenidamente XDDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo no fumo ni pienso hacerlo (aunque nunca se sabe...) pero vamos, yo creo que la marihuana deberían legalizarla, ya que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera, o no? vale, puede que te deje tontaina o incluso matar (lo de tontaina segun las personas, lo sé), pero cada persona puede tener su derecho de hacer lo que le plazca con su vida, su cuerpo y como morir... Además, así no habría tantos camellos y el producto sería mejor... :roll:
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Yo sí fumo. De hecho me acabo de fumar uno... :wink: .
Pero pienso que legalizarla de pronto no sería una buena solución. Por ejemplo en Holanda, dado el ambiente y una "conciencia social" adecuada, sí se ha podido. Pero no creo que para España esté bien, de momento.
En mi opinión, primero debería utilizarse para fines médicos, y financiar estudios sobre sus beneficios, que son muchos. Cuando se use de forma normal, sin prejuicios, para servir de terapia o cura para algunas enfermedades, se puede dar el siguiente paso.
Y creo que el siguiente paso es intentar eliminar los prejuicios que tiene la gente. Distribuir y dar información veraz y no manipulada sobre la marihuana. Que la gente se conciencie de que la maría está ahí, hay gente que la consume, y no tienen porqué esconderse, ni los consumidores ni los médicos que la utilizen en pacientes.
Y ya, cuando haya un ambiente más tranquilizado y libre de prejuicios sobre los consumidores, se podrían abrir algunos bares que permitiesen fumar (ya los hay, pero digo bares de fumeo "oficiales", con su título y tó). Y poco a poco, que se vayan expandiendo. Pero también recordando a los no fumadores, que no tienen porqué tragarse nuestro humo.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

posupuesto ke libertad para maria pero vamos, porsupuestisimo
eso ni se pregunta eh
coñoo si es una plantita, no me expliko pq coño la tenemos prohibida
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

LEGALIZACION!

aunq bueno, lo q dice jazz..sigmar... ejem... tiene mucha logica. Pero q la gnt va a fumar x igual siendo legal o no.
xq la piel no es materia inerte... duele
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

8O 8O 8O wrote:el modo de hacerlo y de "reinsertarla" socialmente sea complejo y allá que estudiarlo detenidamente
jajaja; pero estaba tan fumao debido al asunto del post que se me pasó por alto??? :oops: :oops: :oops: haya, haya, haya, haya... y encima lo pongo con acento y sin h, pero en fin, aunque tarde siempre es bueno rectificar y darse cuenta :D
Aunque... ¿para qué cojones tendría yo en mente lo del "allá"? :P :P
Saludetes,
"no soy de aquí/ni soy de allá/no tengo edad ni porvenir/ y ser feliz es mi color de identidad..."
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

POr supuesto: LEGALIZACION!!! :lol:

En mi opinion, la Maria se va a seguir consumiendo sea legal o no, pero en el caso de ser ilegal se fomenta el negocio alrededor de esta planta y de todos sus derivados, y al no estar controlado por nadie (solo por la demanda de los consumidores) la sustancia es de peor calidad y es mucho mas perjudicial para quien la consume. Ademas, sus efectos medicinales cada vez son mas conocidos. Entonces, porque empeñarse en prohibirla? La prohibicion es una forma de negar la realidad, no se erradica el consumo solo por estar prohibida ( eso esta claro no??? :wink: )

PD:cronopio, cuidado con los efectos secundarios de la señora Maria... :D (JAJAJA, si no llegas a decirlo tu ni me doy cuenta del "fallillo") :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Jejeje, para purgarme por el "fallillo" (me ha encantado ese término nay_na :wink: ) he estado mirando por internete y he encontrado este link que ahora mismo estoy leyendo mientras fumo y que me está dejando alucinado (y no por culpa de María, pobrecilla ella :P )

http://www.geocities.com/mfn33/historiacannabis.html

pero como siempre, la duda, y no dar por cierto lo que dice por muy documentado que parezca estar. Si se quiere saber con certeza toca buscar otras fuentes y contrastarlas XDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply