Llorones de mierda, de clainex vacíos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Llorones de mierda, de clainex vacíos

Post by Trovador sin Destino »

Pues nada, que yo sigo dándole vueltas al tema de este fin de semana... sé que soy pesado... fijáos que para no rallarme con el tema he tenido que entablar conversación con mi compañero de trabajo al que no soporto...

El caso es que hoy me he acordado de muchas cosas que pasaron, y también de cosas que no pasaron, es decir, cosas que me habría gustado hacer y como soy un empanao se me olvidaron, o simplemente no surgieron...

Entre los nuevos recuerdos está la ruta de sex shops, esa guiri del pasillo de la pensión cuando de madrugada tuve que huir de la habitación para relajar el ataque de risa por las chorradas de Robert, las damas (que antes fueron caballeros) testigos de abrazos y besos y hastaluegos y rabias y salibas tragadas en una esquina madrileña a las 8 de la mañana de un domingo... esa reina del pop que nombró Yeison (me convenciste con lo del acento) ayer, Perico Delgado y su alter ego Michel, el ecosistema del wc del cubano y su microclima tropical que te hacía salir más sudado de lo que entrabas, las carcajadas que se aguantó Maga mientras leía la "Karma dice" al llegar el domingo a la pensión todos tristes, el cepillo eléctrico de FURK que result que no era de FU (quién coño tenía un cepillo de dientes a pilas?)... ese "esta canción es la polla, de quién es?" de Bufón y ese "joe tío, de Académica Palanca" de Zabío, la mezcla de acentos Astur_sevillano_catalan_madrileño_vasco_aragonés que me traje a casa... y más cosas que iré poniendo según la recuerde...

Entre lo que no hice... lo pongo para que la próxima vez que nos veamos me lo recordéis, que ya sabéis que soy un aplatanao... pues por ejemplo esa "Canción de las Plantas" con Jason si hubiera sabido tocarla... esas Txapelas para esas dos niñas tan guapas, esa foto desde el tejado para una de ellas y para la otra... ya sabe que me tiene pa lo que quiera... esas charlas frikis ochenteras con Roberto, esa "Te juzgarán..." de Extremo con una de las dos chicas guapas que dije antes... en fin, son muchas cosas y más de las que me acordaré y pondré aquí...

Si os pasa lo mismo escribid aquí... si no, pos mandadme al peo xD
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo es por secundar la moción del TROva y q no se kede solo pobrete,pero amos lo mismo q dije en el foro "algo lindo q contar"....q todo fue maravilloso...excesivamene maravilloso, y ahora mirad con el cuerpo jota q nos hemos kedao todos!ahora nos iremos repartiendo por la geografia española pa vernos....

Yo llorar no lloré, pero se m empapaban los lacrimales, lo q pasa q soy dura pa llorar, eso sí, como decia MO, me tenían q despegar de alguno con sacacorchos,jajajajajajajaja, :oops: :oops:

NOs vemos pronto mis niños y niñas.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:21, edited 1 time in total.
yeison

Post by yeison »

Bueno, yo lo secundo e incluyo pa la proxima el partío de futbol que propuso el bufón.

La cancion de las plantas...aprendetela, que le haremos competencia a los celtas cortos del retiro.

Y propongo que no sea sólo un fin de semana...no sé, un puente o algo mínimo, no?

Ea.
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Vale ya pedorros, que yo no hablo pero también tengo sentimientos... :cry:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
yeison

Post by yeison »

Sí, algun día entraré con mi nick de nuevo...pero aún me da pereza.

Por cierto, creo que nadie se acuerda de lo punkis que somos... :D
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo en realidad venía aquí para no dejar el post desierto, aunque ya veo que has podido convencer a gente (a base de rogarles, seguro, xD), yo no falto a la cita.
Ya lo dejé por ahí, muchos momentos que se recuerdan, y otros que van viniendo solos a la cabeza, poco a poco. Ya que has abierto tú el foro este, me acabo de acordar de cuando decidimos tirar por otro lado al Retiro, y toda esta peña tiraba por allá, y nadie nos avisaba que nos perdíamos del grupo... ¡cabrones!, xD.
Las cosas que se han quedado en el tintero... la mayoría, claro. No hablé mucho (yo soy así, tímido, aunque Trova lo niegue, jeje) en general, y con nadie en particular mucho rato. Eso lo apunto (si soy capaz) para las que vengan, que serán muchas, ya veréis.
Ahora me quedo sin palabras hasta en el foro, esto es la hostia, jajaja. Pero bueno, el sentimiento general lo expresó de puta madre Jason (o Yeison, hasta que le dé a conectar, xD) en "Poetas...":

"Y me colapso, porque no entiendo...
si dios los crea y ellos se juntan,
¿Por qué cojones tan lejos?"


Un saludo PEÑA...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Roci, fue un placer "obligarte".

Puffffff, yo si se me permite, vengo a añadir más, k a cada pokito tiempo, me van viniendo a la cabeza:

El primer abrazo tímido, la ilusión y las ganas por oír mi “ cutre canción” ( lentejita, aún no más dicho kien te dio el chivatazo) y la lágrima furtiva no vista, mi linda sorpresa sin lazo azul mirando las estrellitas, las peleas con el tirador, ese “ te llevo a los aspersores”, el taburete del bar, las verdades paseando pa’riba y pa’bajo, “Trozos de cristal”, la solidaridad a la hora de vomitar y las miles de historias xa contar una, los 4 kilos de pasta, los piececitos, las fotos con flash, los subtítulos de la peli, x huir de mi xD , la cena k estábamos haciendo en el piso de arriba, la chica yeye, el puta, el camino más corto, el vacío de una botella en mi brazo, ese “ te quiero y ....” , la sordera de alguno xD jijij, el ekívoco paseo por la c/ Pedro Bosch, x el taxista, x la foto más linda....

Y como cosa pendiente, sacar mi verdadero yo con akellos k, x la falta de trato, aun no sale y con los k la werwen me pudo y me puede.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno, recuerdos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, todos buenos, porque los tristes tambien son buenos, y vuelvo a remitirme a lo que dice yeison, por que cojones tan lejos??????? con lo bonito que seria todo si vivieramos en el mismo portal todos.... (yo me pido el 1º A con la niña del pañuelo rojo y la cestita jejeje) pero bueno, que dentro de nada volvemos a estar todos juntos, xq tengo muchas cosas pendientes con todos, y sobre todo xq me apetece muchisimo joer!!!

Y secundo la mocion de un puente o algo asi, que un finde se hace demasiado corto!!
Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Sacad la guía Campsa y las calculadoras (y preparad algo de pasta)... sé que es pronto, pero propongo sentada punki Fitisaken de invierno en algún lugar más o menos igual de lejano para todos, mejor dico cercano.... y sobretodo neutral. De jueves a domingo, con dos cojones y simplemente a estar espachingados en un parque... Sé que es imposible... pero al menos lo suelto y me quedo más feliz que un regaliz. Ahora, que el invierno es muy largo y todavía queda tiempo para que llegue... creamos en los milagros por una vez
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

"En la isla donde vosotros estéis, allí quiero naufragar"...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:21, edited 1 time in total.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

De imposible nada señor trovador, seguro k encontramos un hueco para no hacer nada todos juntos (lo de no hacer nada me refiero a estar tirados en un parque o similares) El sitio da igual, lo que importa es la compañia, que es inmejorable, asi que id ahorrando un poquito que en nada nos vemos
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Cuando sea rico construire una urbanización para nosotros. Había pensado en fitipaldilandia pero el nombre es negociable :lol: Además, como me saldrá la pasta por las orejas no tendréis nadie que trabajar...bueno el que quiera que trabaje...lo enchufaré en alguna de mis empresas de lo que quiera y si no tengo ninguna adecuada la creo para la ocasión... :lol:

En fin que a ver si es verdad que se hace la quedada de invierno :wink: Yo ya estoy ahorrando, tengo 2 € y mucha ilusión.

Nos vemos en los bares
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo a esta no he ido, pero prometo que si la proxima es un poco mas cerca me apuntare, me dejais no? prometo no ensuciar ni molestar....
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply