Aiver eres un cabrón hijoputa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Llauro, creo que te has pasado un pokito con Jeydy, eh...
Yo en parte opino como ella. Creo que hay veces que mi opinión se rechaza porque caigo mal a alguien, o se acepta porque caigo bien. También he visto en muchos post que alguien que no sea un habitual exprese su opinion, y aún siendo una opinión bien razonada y argumentada, nadie ni le ha respondido. Mientras que a lo mejor yo suelto en ese mismo post una parida que no esté a la altura del anterior y tol mundo está dacuerdo. Vamos, te puedo poner varios ejemplos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo voy a hacer como Jason (o Yeison, que me estás liando cabrón, xD) y me voy a reservar mi opción de no opinar.
Sólo que quería decir que esto, como mínimo, no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, es muy, muy, muy surrealista (no todo surrealismo es malo, ni mucho menos. Tampoco digo que este no lo sea para mí, xD).


Un saludo PEÑA...

Dale la vuelta, Pepe.
zero

Post by zero »

creo que la reflexion te ha servido mucho mas de lo que pensabas sigmar,aunque no te hayan dejado realizar el experimento entero. No se, eso de ofenderse por una cosa asi lo veo un poco... Tal vez yo sea un poco imparcial porque no estoy muy implicado en el foro y me llega menos a dentro,no se. Llauro se piensa que todo el mundo es como el, tu no juzgaras el mensaje por quien lo ha escrito,por si te cae bien o mal esa persona, pero estoy seguro de que muchisimos de aqui si lo hacen y comprendo el cambio de nick de Sigmar. No se todos los motivos de sigmar,no me he parado a hablar con el,pero no pienso que haya jugado con nadie. Que se ofenda quien quiera ofenderse, y sigmar,cuidado con las crisis de personalidad compañero :)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

jazz o sea sigmar wrote:Creo que hay veces que mi opinión se rechaza porque caigo mal a alguien, o se acepta porque caigo bien. También he visto en muchos post que alguien que no sea un habitual exprese su opinion, y aún siendo una opinión bien razonada y argumentada, nadie ni le ha respondido. Mientras que a lo mejor yo suelto en ese mismo post una parida que no esté a la altura del anterior y tol mundo está dacuerdo.
no te lo niego pero no vas a estar cada 2 por 3 por lo que pueda responder la gente sabiendo o no tu identidad, es que me parece un poco infantil, royo el niño pequeño que le preguntan ¿a quien quieres mas a papa o a mama? y en ese momento esta la madre delante pues seguramente por no decir al 100% dira LA MAMA y viceversa, hay gente a la que puedes caer mejor o peor pero de eso a cambiar para ver que opina la gente de ciertos temas sin estar tu delante porque les puedes influir me parece un poco absurdo. y si realmente estas e4n un periodo de digamos "dudas" coño es normal sino recuerdo mal tienes 17 años macho que quieres tener todo claro..... pues yo no se al resto de los mortales pero yo cada dia que pasa tengo menos cosas claras. en fin me parece que este tema esta mas que sobado y no voy a decir nada mas cal respecto porque sera repetirme.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A ver, yo no he kerido decir con mi mensaje q nadie me caiga mal ni nada. Aki esq leemos algo q no nos gusta y ya decimos q nos estamos metiendo con alguien. Layma, me parece q no has llegado a entender lo q llauro y yo (o por lo menos creo q llauro tiene el mismo punto de vista q yo en esto) queremos dcir. A mi ni me molesta ni nada, pero esq no me parece normal, bueno esta palabra es muy fea pero no encuentro otra para usar aki, no me parece normal q te vayas corriendo de aki, t despidas y entres luego con otro nombre para ver lo q la gente piensa de ti (ya se q exactamente no es esto lo q kieres, pero va por ahi la cosa). A mi no me gusta q me engañen (y por desgracia nos engañan a todas horas pero bueno) y en este foro yo creia q nadie engañaba, ya se q has dicho q lo ibas a decir en el futuro, pero mientras nos estabas engañando. Solo añadir a este tema q con esto no kiero llegar a ninguna discursion. Si puse esta respuesta es porq a sigmar le veo como alguien mas del foro, a esos q entran insultando no los contesto porq eso son subnormales q no tienen otra cosa q hacer, y q no tienen nada q ver con nosotros. Y por ultimo decir sobre esto q Layma, me ha parecido q tu has sido la unica q ha sacado un poco las cosas de kicio.


Cambio un poco el tema. Sobre lo q dijo Layma de si fuera un tio de 50 años y se llamase antonio y fuera albañil... Eso me daria igual porq serias una persona totalmente diferente. No se si con esto te refieres a q desde el principio nos hubieras dicho q eras albañil; o a q al principio nos hubieras dicho q eras rocio y en realidad ereas un albañil. Si fuese lo primero te trataria como a uno mas, si fuese lo segundo no te trataria, asi de facil. Esto del albañil me ha parecido como algo mas para intentar discutir con llauro.


Lo q dijo jeydi de q sigmar movia masas con un dedo: en verdad lo crees?? no creo q aki nadie mueva masas ni nada, solamente cada uno expresa su opinion y a unos les parece bien y a otros les parece mal, q se le va a hacer.


Nada mas q decir.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

jazz wrote: Creo que hay veces que mi opinión se rechaza porque caigo mal a alguien, o se acepta porque caigo bien. También he visto en muchos post que alguien que no sea un habitual exprese su opinion, y aún siendo una opinión bien razonada y argumentada, nadie ni le ha respondido. Mientras que a lo mejor yo suelto en ese mismo post una parida que no esté a la altura del anterior y tol mundo está dacuerdo. Vamos, te puedo poner varios ejemplos.
Sig, sabes que a mi me caes muy bien,no te lo tengo que decir, y siempre que has abierto algun post o has expuesto alguna opinion y yo no estaba de acuerdo lo he dicho, porque, para mi, mis amigos o la gente que me cae bien, no tiene porque pensar como yo, es mas, resulta bastante aburrida y monotona que en una conversacion todos opininemos igual.
Es mas, lo primero que me preguntate por el msn cuando me agregaste (o te agrege) fue: ¿porque pides la independencia de Euskadi? Y por eso segui hablandote.

Y despues de esta chapa....

A mi de primeras tambien me sento bastante mal, al dia siguiente ya me daba un poco igual. Y me sento mal, principalmente por lo que ha dicho Tejada, nos hiciste creer que te ibas del foro, que ya no ibamos a volver a leer a ese anarkista (aunque ya no lo tengas claro) tan joven pero con las ideas tan claras. Hiciste que nos pusiesemos tristes y te dedicasemos toda clase de piropos y buenas palabras, Aida hasta se enfado porque te ibas, y mucho no entendiamos como de buenas a primeras te largaras, yo lo comente con Rojitas.
Luego entraste como Jazz, con lo que conlleva un nuevo forero, saludos, otra vez buenas palabras...
Pues eso, yo me senti engañada, aunque ahora ya, como he dicho antes, me da lo mismo.
Yo seguire hablandote y seguire criticandote cuando lo considere oportuno.

Sin mas, dejo de meter la chapa.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues a mi no me ha ofendido sobre manera ni nada por el estilo, pero acabo de entrar después de dos días y me encuentro esto, y después de leerme el post creo que cada uno tiene su opinión y tiene derecho a expresarla, partiendo de la base de que no ha hecho nada en contra de las normas generales del foro. Yo opino sobre lo que ha hecho, que es a lo que iba.

Me extrañó que te fueras así de repente cuando abriste el post diciendolo, (realmente no llegué a creermelo del todo, no eran motivos personales ni de fuerza mayor, ni malos rollos dentro del foro, sólo "tiempo para pensar", pero bueno, eso es lo de menos). Salvo estas situaciones, es muy raro que alguién que escribe tanto todos los días se "desenganche" de golpe.

Ahora me entero de que ha intentado pasarse por otra persona; ni me ha afectado sobre manera ni me he sentido ofendido ni dolido, pero estoy de acuerdo con Llauro en que no me ha sentado bien. Yo prefiero a la gente que va de cara y sigmar no lo ha hecho. Las explicaciones que ha dado no me convencen.

Esto no significa que deje de contestar a los posts que habra ni nada por el estilo, seguiré contestado a los posts que me interesan sin mirar quien los abre.

Lo dicho, prefiero a la gente que va de cara por la vida.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joder, se va una dos días y se encuentra con esto :?

Mi pregunta es: Por qué cojones se sacan tanto las cosas de quicio???

No entiendo por qué hay que juzgar sin conocer, la verdad. Tanto SIGMAR como cualquier otro fitipaldi tiene derecho a cambiarse de nombre cuando le salga de los huevos. No creo que se haya hecho daño a nadie con esto, y si alguien no entiende sus motivos me parece muy bien, pero como mínimo creo que deberían respetarse, digo yo. . .

No sé, sinceramente, pienso que hay cosas más interesantes que criticar que si un fitipaldi se cambia o no el nick en el foro, pero vamos, que para gustos los colores.

Eso sí, me gustaría decirle algo a SIGMAR y es que, al menos en mi caso, mis respuestas a tus posts no tienen nada que ver con que me caigas mejor o peor, la verdad. Entiendo que puedas pensar que la gente que simpatiza más contigo te da la razón y a la que no caes bien critica lo que dices sin motivo alguno. . . pero no sé, me parece que, aunque en un primer momento quizás pueda haber cierta tendencia a que pase esto que tú dices, aquí somos todos lo suficientemente "maduros" (no me gusta esta palabra, pero ahora mismo no se me ocurre otra) como para poner lo que opinamos objetivamente, independientemente de quién sea el autor del tema.

En mi caso, por ejemplo, te he rebatido cosas como lo de la anarkía o como el post en el que hablabas de la puta que entró en la librería. Te digo estos porque son los más recientes, pero no he estado siempre de acuerdo contigo y te lo he dicho abiertamente, como la mayor parte de la gente, creo.

Por último, decir que seguramente AITZI tenga razón cuando dice que hay gente que se ha podido sentir engañada, etc. No es mi caso, pero también comprendo que a alguien le haya podido sentar mal en ese sentido. Pero vamos, dsd mi punto de vista, no creo que tenga mayor importancia, es una anécdota sin más, no sé.

Ah (ahora ya acabo, ok?) que conste que yo no me enfadé cuando dijiste que te ibas :roll: que lo ha dicho AITZI por ahí y entiendo que diese esa impresión, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que le salga de allí mismo, de irse cuando quiera y de volver cuando le venga en gana con el nick que le pase por los huevos.

Venga, a ser felices.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo solo digo dos cosas:
1º Si yo hubiera hecho lo que ha hecho sigmar/jazz os hubiera sentao =de mal?
2º el puede hacer lo q le salga de los mismisimos, si el necesitaba hacerlo, sus razones tiene y quienes somos nosotros para recriminarle nada?
No se vamos....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:Ah (ahora ya acabo, ok?) que conste que yo no me enfadé cuando dijiste que te ibas :roll: que lo ha dicho AITZI por ahí y entiendo que diese esa impresión, pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que le salga de allí mismo, de irse cuando quiera y de volver cuando le venga en gana con el nick que le pase por los huevos.
Igual enfadar no era la palabra adecuada, pero si te molesto un poco, no?
Ahi va tu respuesta:
AIDA_cantasaetas wrote:Ey, ey, a ver qué va a pasar aquí!!!

SIGMAR, tío, te parece normal irte de esta manera? Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, pero, ahora en serio, vas a tirar la toalla a las primeras de cambio? No todo en esta vida es cerrar los ojos y mirar hacia otro lado, no sé, no se puede acabar con todo para olvidar o para evitar lo que no nos acaba de gustar. . .

No siempre las cosas son como a uno le gustaría que fuesen y, por lo que he podido conocer de ti en estos meses, creo que no es propio de ti pasar de todo porque haya determinadas cosas que no te gusten.

Qué pasa con los demás? Lo siento si te meto caña, lo digo con todo el cariño del mundo, pero me parece egoísta que nos dejes a todos así.
Si, un poco mal te sento... :P

Es cierto que luego pusiste que no te habias enfadado, pero el primer post no lo dijiste partiendote el culo...

Sin mas. UN SALUDO GUAPAA!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aida y Aitzi, que no he dicho que seais unos lameculos ni nada parecido, eh!!!!! No penséis más cosas raras, por favor!! :D
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

me he perdido algo???
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues un poko si Frozen...Es un pòko largo, pero se resume en: Sigmar dijo q se iba, pero regresó con otra identidad(como los malos de las pelis),se puso de nombre jazz, y Aiver le descubrió...Muajajajaja...es eso,ahora hay gente q le sento un pokejo mal lo q hizo y ya está.Q t explike el resto de gente lo q le de la gana :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, AITZI, wapaaaaaaa!!! Bien no me sentó, jeje, es evidente :roll:

Pero weno, una cosa es "sentar" mal (de mosquearme) y otra "saberme mal" (de ponerme triste) Y en esos momentos me supo mal que se fuese, porque ya le había cogido cariño y le eché una pequeña bronca, pero siempre desde el cariño, jeje :wink:

Besazos a todossss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aida, que linda, como siempre......

La de vueltas que doy yo y lo bruta que soy a veces pa decir al fin y al cabo mas o menos lo mismo que tu , :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply