Aiver eres un cabrón hijoputa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo no me he sentido engañada, sinceramente...
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Layma wrote:Aida, que linda, como siempre......

La de vueltas que doy yo y lo bruta que soy a veces pa decir al fin y al cabo mas o menos lo mismo que tu , :wink:


Tú sí que eres linda, wapísimaaaaaaaaaa. Acabo de leer tu escrito en el post que abrió ELKANO en Poetas de Mierda y, porque no estoy en casa, que si no me hubiese echado a llorar. Eres LO MEJOR, muuuuak!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

yo no creo k la cosa sea para tanto.. ni mucho menos.
Keria cambiarse de nik... o simplemente probar k pasaria si entraba con otra identidad... pues adelante. Esta en su derecho. K mas da... alguien tene algun problema en eso? Es k si realmente a alguien le importa k haga esa... "prueba"... será xq crea k le responderia diferente siendo otra persona.... En fin... es solo una opinion más...

sigo pensando k en este foro se sakan muxo las cosas k kicio...

Jeydy... y yo estoy contigo en k hay determinada gente del foro k mueve masas. Pero tb opino k se lo han ganado de una forma u otra
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

No quería escribir pero en fin, lo voy a hacer.

Creo que se está desviando el tema, no creo que el debate esté en si puede o no puede cambiarse de nick...por supuesto que puede!!!! Cada uno que haga lo que le de la gana, faltaría más!! Y me da igual por los motivos que lo haya hecho, me parece perfecto su motivo, igual que me parecería perfecto que lo hubiera hecho sin motivo.

Lo que creo que la gente critica (en el sentido menos agresivo (o no) de la palabra criticar) es el cómo se hizo. Yo, sinceramente, ni me sentí engañado ni me dejé de sentirlo, me da igual lo que haga sigmar/jazz (con esto no quiero decir nada más que eso) Yo no comparto demasiadas opiniones con sigmar y bueno...a veces contesto y muchas no, no por nada, es simplemente que contesto poco en general. Bueno, que me desvío, lo que creo que la gente quiere decir es que no hace falta montar el "numerito" de que te vas para que todos lloren tu marcha si en realidad no te vas...no sé...podría haberlo hecho paulatinamente o yo que sé...no sé, que lo despedirse de la forma que lo hizo es un poco surrealista pero en fin, allá cada uno con sus cadaunadas :lol:

Nos vemos en los bares
Post Reply