Aiver eres un cabrón hijoputa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues mira sigmar, eso de cambiar de cuenta para ver q dicen de ti me parece algo un poco, no se como decirlo porq no kiero q nadie se enfade con esto pero me parece una cosa un poco absurda, no creia q alguien como tu pudiese hacer esa tonteria, pero bueno q hay gente para todo.

Talue
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

jajajaja ke cabron jaajaj
la verda ske las explicaciones de sigmar son sensatas......aki lo ke decia sigmar iba a misa(casi siempre) y es normal ke kisiera comprobar si es ke sus opninones conjeniaban co als de las demas
no comprendo nada.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Bueno sigmar sin rencores no??? jajajaj
Si quieres te digo por el msn porke creo q has echo esto oks???
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Sigmar hijo, podías haber disimulado un poco más, se te notaba a la legua.
A mi no me parece normal esto pero bueno, allá cada uno con sus cadaunadas
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues yo estoy con tejada,

1º porque me parece un falta de respeto al intentar engañar a la gente que como minimo te lee.

2º digas lo que digas es meter algun tipo de baza como queriendo saber que pensaban los demas gente de ti sin saber que eras tu.

3º como gracia pues no tiene la verdad

4º dices que querias segir opinando sin que la gente le condicionara el nombre de sigmar..... poco menos que me parece una idea de prepotente que alguno de tus amigos fascistas inteligentes te habran metido en la cabeza, al pensar que eres lo suficientemente importante para creer que influyes sobre alguien.

5º Por otro lado me parece de niñato que se aburre en una tarde de verano... cosa que es normal pero no motivo para mentir a la gente que como minimo ha tenido la deferencia de leerte.

6º no me pongo tremendista porque me importa un rabano que te travistas a base dde nicks, si te sientes mejor, pero yo no soy de esos que con un jajajja joer que bueno tio, queda todo en el olvido.

7º como pienso queda denmostrado, no eme siento influenciado porque los mensajes vengan de sigmar como pienso que ha quedado contrastado, si en mi humilde opinion estabas equivocado... como mucho me encontrare "influenciado" por alguna persona en este foro no eres tu.

8º no es malo cambiar, yo pensaba cuando era pequeño que aznar era un tio simpatico que luchaba contra el poder.... lo malo es no reconocerlo y tener la mala consciencia de no asumirlo y lo peor es querer cambiar el pasado para resolver un futuro perfecto.

9º con todo lo dicho, te digo que te seguire leyendo y debatiendo contigo porque yo pierdo el tiempo en causas perdidas pero no lo propago a los 4 vientos...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sigmar tio, en mi opinion no tenias q acer eso. pq¿? pq cambias¿? nooo, tio, tu eres sigmar, SIGMAR, un gran amigo q tanto m a enseñado, tanto m a aconsejado y tan bien m cae.
pq cambiar d nombre??? si eres el mismo!!!

tio , a mi no a parecio mu bn (tp muy mal, xD) ya sabes q aki en este foro se t kiere tio, y no t tienes q ocultar para nada porq stas entre amigos.

salu2 :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

sabes q m algro q sigas estando entre nosotros :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

joder os estais pasando un poko,yo no conzoako a sigmar,xo si le sale del culo hacer eso pos q lo haga...no creoq tnga q estar sometido alo q vosotros kerais q haga

jodee,alegria alegria,cuantos malos rollos,ostias tomaros unas birras ,un pard epetas y a disfrutar de la vida

SALUD
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

pos nose yo n part no m tendria k mtr aki xq no le conozco d na, xro creo k ntiendo lo k a exo era saber si n verdad vuestros pensamientos acia los temas k exponia o daba su opinion no estaban condicionaos x , cño s sigmar como vn a tr ml, o algo d eso. Es simplemtn mi opinion no creo k a nadie le interese xro x seacaso.

Y creo k kada uno mientras no aga daño a nadie, q dudo k lo aya exo, es libre d abrir sus cuentas no??
Last edited by Ezen on 21 Jul 2004, 01:29, edited 1 time in total.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

a mi m parece q cada uno haga lo q le salga de la polla
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Uyyyyy,a mi esto me suena de nuevo a una caza de brujas, muy típico para variar.......................

De todas formas, alguien que se haya leido lo de las normas antes de aceptar al registrarse me puede decir en donde pone que no puedes dejar de usar un nick y usar otro cuando te salga de los cojones sin tener que dar explicaciones???????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ezen wrote:pos nose yo n part no m tendria k mtr aki xq no le conozco d na, xro creo k ntiendo lo k a exo era saber si n verdad vuestros pensamientos acia los temas k exponia o daba su opinion no estaban condicionaos x , cño s sigmar como vn a tr ml, o algo d eso. Es simplemtn mi opinion no creo k a nadie le interese xro x seacaso.

Y creo k kada uno mientras no aga daño a nadie, q dudo k lo aya exo, es libre d abrir sus cuentas no??
a mi si m interesa xD

enga a drogasrse y deejmonos de crucifikar a al peña,joder

SALUD
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Joer ya estamos con lo mismo de nuevo. Layma no hay caza de brujas, ni nada por el estilo. Yo ya he dicho q haga lo q le de la gana pero si a mi no m parece bien pues lo digo y punto pese a quien le pese porque estoy en este foro. Que el haga lo que le de la gana, tengo cosas más importantes de que preocuparme que decirle a un tio q haga una cosa o haga otra.
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
yeison

Post by yeison »

Otia, pos leerte esta historia despues de un par de canutillos es una auténtica paranoia...

Pero antes de poner mi brasa pa que esto arda, prefiero reservarme el derecho a no opinar.


Dále la vuelta, Pepe
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

ni caza de brujas ni pajaros volando por debajo del mar que diria aquel... como ya he dicho a mi me importa un rabano lo que haga o deje de hacer lo que me ha molestado como miembro del foro es el fin para lo que lo ha realizado nada mas... o a caso si el vecino de arriba mea en la escalera, le dirias layma, que no pasa nada, que puede mear cuantas veces quiera, pues esto mas o menos es lo mismo, el foro como la escalera, es de todos y no es de nadie, asi pues si alguno de los que lo usa ve que algo es punible es su responsabilidad decirlo, aqui no se trata de buenos y malos, de esos ya no quedan, quien diantre somos para decir quien es quien en esta partida, solo tenemos que dar la opinion lo mas respetuosamente posible y sin faltar el respeto a la integridad del foro.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply