Ismael Serrano

Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Ismael Serrano

Post by Aitzi(BER) »

Hoy he subido a un centro comercial de aqui alado, ARTEA se llama (no es determinate el dato, pero bueno), y he entrado a una tienda de discos que hay, GONG. Y me he encontrado el cd de Ismael Serrano, el directo. Y al escucharlo, al oir los comentarios del medio de las canciones se me estan poniendo los pelos de punta.

Habra alguno que se pregunte porque he escrito esto, pero es que pocas veces me habia pasado con un cd, siempre en conciertos. Y tenia que contaroslo. Esto ha hecho que tenga mas ganas todavia de escucharle en directo. Suerte que toca en la semana grande de bilbao.

Un saludo. Y perdon, no tiene mucha importancia.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi tb me emociona ese disco, sobre todo con Vine del norte y Amo tanto la vida
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Cómo que no tiene mucha importancia? Si no es por ti ni me entero de que Ismael Serrano ha sacado un directo !!! :oops: Si es que a veces pienso que vivo en otro planeta :P . ¿Sabes el año? ¿El nombre completo del CD? Que me lo pillo fijo XDD La verdad es que dos canciones suyas me ha conseguido poner los pelos de punta como tú dices. Una es la de la fuga esa hacia el mar de dos chiquillos y que dice mucho más de lo que aparenta, y la otra la de "Buenos Aires 2001" porque me "rompe" cada vez que la escucho :roll: Y el último CD que me provocó lo que comentas fue el de Pedro Guerra "La palabra en el aire" (o algo así) musicando los poemas de Angel González junto al propio poeta recitando sus versos. Y ahora que pienso... ¿por qué hace mucho que no me ocurre lo mismo con un CD de música rock? 8O

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Frozen Fantasy wrote:a mi tb me emociona ese disco, sobre todo con Vine del norte y Amo tanto la vida
Amo tanto la vida puede que sea la cancion que mas me guste, justo cuando he leido tu post estab sonando esa cancion...

UN SALUDO
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

cronopio wrote:Cómo que no tiene mucha importancia? Si no es por ti ni me entero de que Ismael Serrano ha sacado un directo !!! :oops: Si es que a veces pienso que vivo en otro planeta :P . ¿Sabes el año? ¿El nombre completo del CD? Que me lo pillo fijo XDD La verdad es que dos canciones suyas me ha conseguido poner los pelos de punta como tú dices. Una es la de la fuga esa hacia el mar de dos chiquillos y que dice mucho más de lo que aparenta, y la otra la de "Buenos Aires 2001" porque me "rompe" cada vez que la escucho :roll: Y el último CD que me provocó lo que comentas fue el de Pedro Guerra "La palabra en el aire" (o algo así) musicando los poemas de Angel González junto al propio poeta recitando sus versos. Y ahora que pienso... ¿por qué hace mucho que no me ocurre lo mismo con un CD de música rock? 8O

Saludetes,
Ismael Serrano
Principio de incertidumbre, 2003
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Cronopio el cd en directo se llama "Principio de Incertidumbre"
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Muchas gracias a los dos :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo tambien creo que es un buen disco, de hecho lo que más me gusta son las introducciones porque las canciones en sus respectivos discos me parecen la hostia.

La mejor cancion para mi, por todo lo que significa es "Vine del Norte", pero hay canciones muy buenas como el "Papa cuentame otra vez" "Km.0" o "Plaza Garibaldi"

Aitzi, yo tambien tengo muchas ganas de verle en la Aste Nagusia, seguro que hace una noche mágica.

Mi niño, bueno ya sabes, vine del norte buscando...(te)

:arrow: SaludoS GenteS
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Amo tanto, amo tanto la vida,
que de tí me enamoré,
y de amarte tanto, tanto,
puede que no te ame bien... :cry:
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

aely wrote: Aitzi, yo tambien tengo muchas ganas de verle en la Aste Nagusia, seguro que hace una noche mágica.
Esperemos, porque le vi 5 canciones en un festival en bilbo que hizo un ong, y me quede con ganas de mas...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Slo decir.. q si os pone los pelos de punta las introducciones entre cancion y cancion.. spero q podais ir a un concierto suyo.. weno os podeis imaginar.. toda la musica de este hombre con su carga política.. y dando comentarios de mas de 20 minutos cada uno.. sobre la guerra de irak, la voda del principe e incluso historias suyas de sus viajes a mejico (esta la hizo antes de cantar "la plaza garibaldi") fue impresionante... y pensar q fue en un recinto y sobraba sitio.. pero weno al gente q estubimos disfrutamos.. sin duda este hombre sabe llegar.. y mcuha gente se pusoa llorar.. pero no en plan histerico de fan.. no no.. de emocion.. de las palabras y tal.. weno q e metio un royazo impresionante (parece q no me gusta ismael serrano eh??). Y a todo aquel que no ahya escuchao el disco pues q se lo recomiendo xq incluye tambien alguna nueva y los comentarios no tiene desperdicio
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

juasss e peusto boda cn v....ciaooo!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Pufffff a mi ese disco me pone los pelos de punta también. Estuve en un concierto en febrero y fue espectacular, un sonido increíble y un ambiente más increible aún, parecíamos todos una piña, metidos en cada una de las historias de sus canciones. Además se portó el tio, mas de dos horas de concierto, sin palabras.
JOooo posaaaaaaaa no sabia q tocaba en fiestas d Bilbo!!! Otro motivo más pa intentar pasarme..
Besitossssssssss
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Y que vamos a hacerle,
si es que ultimamente ando algo perdido,
si te necesito.
Si de un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto, tanto no amarte.

este trozo me emociona bastante.... buffff
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Para mi la mejor introduccion de los conciertos es la de ya ves. No se pq, y no me averguenzo de elo, siempre acabo llorando como una puta magdala. El caso es k me emociona. Cuando empieza a contar que el queria ser astronomo para tocar las estrellas y por eso estudio fisicas, etc (pega una gran chapa, muy guapa) y luego te dice que lo que realmente quiso ser era el cartero de Don Pablo Neruda. Bueno.... Increible y a veces cuenta el cuento de las pasiones y las virtudes. Jou jou jou que guapo. Bueno pues eso, os recomiendo encarecidamente un concierto suyo.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
Post Reply