Quien es Batiz?

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Quien es Batiz?

Post by robert »

Buenas!

Supongo que esta pregunta podría buscarla yo, es más, seguramente podría preguntaros por el messenger a alguno de los que contestéis pero mira...hace tiempo que no abro ningún tema y me hacía ilusión :lol:

La pregunta es sencilla: Quien es Batiz? es decir, que ha hecho ese tío antes de ser un fitipaldi? De donde ha salido? Tocaba en otros grupos antes? Se lo encontró Fito en un bar?

Nos vemos en los bares
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo tengo una entrevista en la q fito abla sobre sus musicos y comenta q batiz en el pais vasco es una persona q se a ido moviendo en diferentes grupos y demas y q el le conocio cuando estaba en uno d ellos si alguien sabe algo mas q lo diga pq yo no se mucho mas
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

el batiz era el tio que ponia a punto las guitarras antes de los conciertos de platero, cuando salia a dejar las guitarras poco antes de los conciertos era facil escuchar ¡¡¡¡¡pedro reyes ¡¡¡¡¡¡pedro reyes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si me equivoco rectificarlo por fa............
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Por si no había nostalgia suficiente, aquí va un poquito más...


Un saludo PEÑA...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no estaba en un grupo q se llamaba guernika?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

X lo k dice Fito en el directo ?? k yo sepa es d Guernika , pero eso del grupo ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, yo de batiz no se nada, solo lo q abeis dixo, pero yo no sabia nada d el..... :roll:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ASTURIESNUNCAFACHA

Post by ASTURIESNUNCAFACHA »

Yo tengo una anecdota con eso, hace unos años en lugoens fui a ver un concierto de platero, bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo, increible concierto, y todo el concierto tuvimos kdandonos con el "nitrato" de platero era un tio feisimo clavao a pedro reyes y con una camiseta estirada y sucia de coca cola, empezamos peeeeeeeeedroooooooo peeeeeeeeeeedrooooooooo de repente en medio de la cancion donde se presentaban los plateros fito invita a sete a salir al escenario se coje la guitarra y toca con fito un mano a mano epico, todos con la boca abierta flipando con lo q oiamos y de quien venia? era Batiz
Peter

Post by Peter »

Según ha dicho ASTURIESNUNCAFACHA.... Batiz es el 'nitrato', no?? bien, pues yo estuve el día 25 de agosto en el concierto k dio Fito & Fitipaldis en Almería y había un tío k era el k ponía a punto las guitarras y el bajo, coloca bien los microfonos, etc.... y en una de las veces k salió este tio al escenario Fito lo presentó y era el 'nitrato', esto k kiere decir?? k si Batiz estaba tocando con Fito, el 'nitrato' no puede ser Batiz pork allí estaban los dos...... algo falla. a ver si lo aclaramos entre todos
Guest

Post by Guest »

el nitrato de platero, no de fito&fitipaldis!!
Peter

Post by Peter »

no son la misma persona?? no puede ser k le pongan el mismo apodo a dos personasa diferentes y menos ahora k van juntos de gira....
Guest

Post by Guest »

amo a vé, batiz era el 'nitrato?, como an dixo por ahi arriba, de platero, y actualmente forma parte de fito&fitipaldis.
Guest

Post by Guest »

lo de q batiz era el nitrato no era una pregunta, esq se ma colao el ? en vez del '.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

El Batiz es el mas guapo del grupo!!!!!!!!
MIENTE PINOCHO!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

y creo k tiene algun k otro solo n correos y sale tb n los agradecimientos d hay muxo rock and roll.
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Post Reply