EEESTOPAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

EEESTOPAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Post by Platera »

OLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!WENO,ME GUSTARIA Q ME DIERAIS LA OPINION DE Q PENSAIS SOBRE ESTE DUO(los hermanikos munò)
a mi la verdad,me gustan muxo,sera xq es musica diferente a la q hay hoy en dia(rumba catalana)
WENO,xikillos,pos eso q si estais aburrios contesteis y si no,pos tambien,alè! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya se hablo de Estopa en un foro hace tiempo...pero volvere a dar mi opinion. A mi me gustan, no es mi grupo favorito pero estan bastante bien.

Creo que han hecho bien parandose un tiempo porque la verdad es que estabamos un poco sobresaturados ya de Estopa, este paron les vendra bien, seguro.
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Estopa, aunk a mi me gustan mucho, ya no se habla de ellos. Al menos en bcn que es de donde son. En una entrevista Jose y David, dijeron que ellos no querian ser como Don Joaquin Sabina, y estar toda la vida cantando. Que harian un par de cds y algunas giras y a los 32 se retirarian.

ES una pena por q cn dos cds y 4 maketas (creo q hay) habia tema pa cantar mucho mas :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:33, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

La verdad es que yo el primer disco de Estopa lo fundí, no me cansaba de escucharlo, porque era un tipo nuevo de música y la verdad es que me gustan bastante.

Creo que su fallo fue la reincidencia siempre en el mismo tipo de temas, muy parecidos los unos a los otros, pero la verdad es que sí que han desaparecido muy de repente.

Y joer, si el hijo del Fary hace conciertos, creo que a estos chavales se les podría dar una segunda oportunidad, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajajajaja,es verdad AIDA_cantasaetas lo del hijo del fary....,
pos creo q "DESAPARECIERON",xq decidieron darse un timpo despues de los dos dsicos,xo amos,q creo q volvera a sacar otro de q pase un tiempo.
besos! :wink:
    MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
    Guest

    Post by Guest »

    ...
    no se como hacerme usuari

    Post by no se como hacerme usuari »

    :D Estan de viaje.Se han tomado una merecidas vacaciones y san ido unas semanitas a Japon(creo recordar!).A mi no me gustan,reconozco q han echo muy bien dando este paron,pq la verdad q eran como ahora es alejandro sanz(no kerias caldo...TOMA DOS TAZAS!!!!!!!)
    Cierto es q bastante merito del exito fue para el incombustible ala par q incommensurable Joaquin Sabina(maestro de maestros!!!!)por aberlos apoyado,ayudado y tal.

    Ahi os dejo esto.Agur!!!!
    User avatar
    Juliya
    Posts: 24
    Joined: 21 Jan 2005, 19:01
    Location: Costa Del Sol

    Post by Juliya »

    Olaa... Hace tiempo de que escribis....
    "La Calle es tuya" me encanta, ¿y a vosotros?,la verdad es que algunas canciones ya las había escuxado de la maqueta, pero con la remodelacion estan muy xulas. :D
    JuLiYa_14
    Valentinik
    fitipaldis.com #1
    fitipaldis.com #1
    Posts: 4999
    Joined: 12 Mar 2004, 19:18
    Location: En algún lugar del planeta trampa

    Post by Valentinik »

    rescatando de las profundidades...

    Pos a mi la verdad es q me molan pa un ratillo, te lo pasas bien, y como es lo unico q puedo cantar con mis amigos (el resto lo canto yo solo) pos habra q escucharlo un poko... La verdad es q parecen majos los dos, pero si se escucha mucho, la verdad es q mi me cansa
    Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
    robert
    Moderador
    Moderador
    Posts: 2839
    Joined: 10 Sep 2003, 13:10
    Location: Barcelona
    Contact:

    Post by robert »

    Aprovecho el rescate de Valentinik para decir que a mí este último disco me encanta!!! Me han sorprendido muy gratamente...quizás hay un par de canciones que me gustan menos, pero el resto, MUY bueno, las letras muy buenas y un disco mucho más "rockero" en el sentido de más guitarrero y tal...No sé...que me ha gustao mucho este ¿tercer?¿cuarto? disco

    Nos vemos en los bares
    User avatar
    Juliya
    Posts: 24
    Joined: 21 Jan 2005, 19:01
    Location: Costa Del Sol

    Post by Juliya »

    Yo quiero ir a el concierto, pero ya hasta mayo o junio no vienen a Málaga... pero esperare con la inpaciencia de todas las ilusiones...jejeje.
    Bueno un saludiyooo :lol:
    JuLiYa_14
    FURK
    Moderador
    Moderador
    Posts: 3385
    Joined: 19 Sep 2003, 13:48
    Location: Sevilla

    ...

    Post by FURK »

    (H)ostia qué de puta madre me va a venir este foro, jeje.
    A ver, que tengo una duda, Estopa ha sacado un directo o algo así, ¿no? (o es algo pirata o algo, el caso es que rula, xD), y hay una canción que canta el que normalmente no canta (Jose creo que es), ¿cómo se llama esta canción?
    Bueno, muchas gracias por adelantado.
    Por cierto Robert, el "¿La calle es tuya?" es el tercer disco ("Estopa" y "Destrangis" son los anteriores).


    Un saludo PEÑA...
    euforiax
    Posts: 45
    Joined: 23 Mar 2004, 16:43
    Location: BarnaCity

    Post by euforiax »

    Estopa para mi es de lo mejorcito que hay, hacen una musica muy original con esa rumbilla rockera que le meten, me gustan mucho.
    Para mi lo mejor de ellos es la maqueta, sonido estopa 100% aunque los discos me encantan todos, el primero el que mas. Tienen un directo grabado en madrid para Movistar pero no esta dentro de su discografia oficial.
    Saludos!!!
    Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
    Valentinik
    fitipaldis.com #1
    fitipaldis.com #1
    Posts: 4999
    Joined: 12 Mar 2004, 19:18
    Location: En algún lugar del planeta trampa

    Post by Valentinik »

    La cancion q canta el otro, el q no canta se llama ya no me acuerdo, y el videclip esta rodao en el concierto de alkalá (no es q os importe, pero habrá q hacer promoción)

    Y lo del directo, a parte del q han dixo, del cual no tenia ni puta idea, con el CD de mas destrangis sacaron un DVD con el concierto de las ventas...(y al final pone q había publico de alkalá, siguiendo con la promocion)
    Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
    Post Reply