No comprendí

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

No comprendí

Post by payan »

estaba yo anoxe pensando mientras me kedaba durmiendo(con este calor me cuesta orrores coger el sueño).......
De repente me acorde de cuando hace 5 años estube en el entierro del padre de un colega y me pregunte si realmente los entierros merecian la pena???
Al xaval ke tendria unos 15 años x akel entonces apenas se le pudo dar el pesame xke se derrumbaba si no le sujetaban y digo yo ¿de ke le servia "nuestro mas sincero pesame"??no hubiera estado mejor en su casa pasando el mal trago solo sin tener ke escuxar a gente(a muxos ni los conoceria)??
yo creo ke los entierros no sirven para nada,solo para incluir mas dolor del ya existente, creo ke la iglesia se los inventó para sacar dinero y para decir algo asi como "vivis en pecado y por eso sois castigados con la muerte".por eso cuando la palme no kieron ke agan ningun acto religioso(por esto y xke no creo en dios)ke me kemen simplemente

P.D:ke opinais???
no comprendo nada.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pues te contesto, porq ayer m plantee lo mismo, mas o menos, porq pense q si se muere algien de mi familia, no ire al funeral ni entierro porq paso de agunatar a gente dandome ds bss de verdad , creo q no tendre ganas, como t dices estare mjor en casa, encima ay gente muy hipocrita q te va adar el pesame y ybuuuf no se, no creo q tnga ganas para ir...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

yo tp ire a nignun entierro de mi familia, quiza al de un amigo iria si me lo pidiera.. pero no por voluntad propia ¿que bien le hago yo a esa persona? desde leugo cuando se muera alguein a quien de verdad quiero.. no em gustaria q vinieran mis amigos o famliares y decirme lo mucho que lo sienten xq eso no da vida.. y lo de los funerales organizaos por la iglesia es lo que habeis dicho, pa sacar dinero, yo cuando me muera quiero q donen mi cuerpo a la ciencia y si no a encinerar
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Crawly

Post by Crawly »

Yo pienso q tambien es una mierda eso de los funerales, me parece mas bien una tocada de huevos q otra cosa, y cuando yo muera, q ni cristo venga donde sea q acabe, o los atormentare para toda la vida

Pero tambien me parece q a algunas personas les sirve como un apoyo muy grande, y q lo necesitan

Alla ellos, ahora, en los q me toke a mi...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo x desgracia tb me planteé eso hace unas dos semanas , kreo .
Fui al tanatorio y lo pasé fatal . Nunka habia estado en uno , nunka . Siempre habia pensado k iria el dia k no me kedara otra y ese dia , llegó.
Fui al tanatorio para estar kon mis amigos , pero la verdad , kuando a mi me pase ( k espero k sea tarde ) no me gustaria para nada k estuvieran alli todos ellos , es mas , kreo k me encerraria y no kerria ver a nadie .
Al dia siguiente era el entierro y x supuesto no fui , no pintaba nada alli , haces una kola para luego pasar y darle 2 besos ... No sé , lo veo muy hipókrita .
Lo sentí y lo sigo sintiendo , pero ellos lo saben , no hace falta ir a hacer el papel delante d todo el mundo .
Les deseo lo mejor desde aki !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos teneis toda la razon los funerales solo son un mal trago para todo el mundo y no creo que haya que hacer ningun acto por la muerte de nadie.
Creo que en esos momentos solo se desea compartir el dolor consigo mismo.En los entierros tienes que estar preocupado de no parecer demasiado abatida pero tampoco demasiado tranquila de aceptar pesames, preguntas estilo ¿como estas? que me parecen de lo mas estupidas en esos momentos... etc.
Asi que yo tmpoco pienso q los funerales sirvan de nada
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues la verdad es que no lo habia pensado nunca. Pero viendo vuetras respuestas me habeis convencio. Tampoco creo que vaya a los funerales....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo nunca fui a ningun funeral ni entierro xk x suerte nunca se m murio gente, mi abuelo murio pero era más pekeña y ya no fui y si alguna vez voy seria xk a la persona k le murio alguien le ayudara para estar mejor k fuera la gente aunke eso tp creo k le ayude muhco.
Y cuando muera ya lo dije siempre, no kiero un cura x medio, no kiero k m entierren, no kieor misas y no kiero nada, simplemente k aprovechen todos mis organos k valgan para algo y lo demas k m incineren y as cenizas k las tiren donde les apetezca, no pienso k haga falta estar en un cementerio o algun lado para k t recuerden, y el rollo de las flores si k no lo entiendo....... para k kiere un muerto flores? nunca lo entendi ni lo entendere
Guest

Post by Guest »

Cuando se murio mi abuela hace 3 años si fui al entierro, no por gusto, porq al igual que a los que han contestado me daba mucha rabia que me dieran el pesame, lo unico para lo que sirve es para acordarte mas (si cabe), fui porque sabia que mi madre lo necesitaba y no iba a dejarla sola. Ahora, lo volveria a hacer
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

el invitado era yo, q se me ha olvidado entrar :lol:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Creo que es aún más gore ir al velatorio.... porque en el entierro, quieras que no ya ha pasado ese episodio y los petardos ya te han dado el pésame ocho veces... pero el velatorio si que es jevi.. encontrarte con la muerte de cara.... no es fácil... se te queda grabado... para siempre..

Yo nunca digo "lo siento"... "era un gran hombre" "ha pasado a una vida mejor" porque me tocan mazo los cojones todas esas frases!!! Si de veras creo que voy a ayudar... coger una mano.. una sonrisa.. un beso... te ahorras palabras y a mí personalmente me ayuda más...

Yo lo que flipo es en USA... porque preparan unos banketes q t cagas cuando alguien se muere... flipante!! alegría!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buenas!
pues yo desgraciadamente he ido a varios entierros...y eso que no me gusta porque me pongo mala llorando, al ver a los familiares y eso...
pero hay casos en los que me veo 'obligada' a ir, por ejemplo, hace poco se mataron 3 compañeros del insti en un accidente...y ahí no sé por qué me ví 'obligada' pues para que la familia sepa que tienen nuestro apoyo y eso...hay palos muy duros, y hay veces que sí se necesita que la gente te dé fuerzas..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

Pos yo por eso y por muchas cosas mas no creo en dios todo lo qeu saca la iglesia antiguamente casi habia que pagar y siempre unos aprobechaos de mierda
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo he ido a dos, uno xq era un profesor mio, kn el k teniamos muxa relacion y otra vez mi tio. EN ninguno de lo dos fui al tanatorio (en el de mi tio si, xo no pase dentro). Yo x el contrario, tb hoy cosas "malas" de mi tio, como decir k se habia vuelto loco, eso lo dijo el jefe de mi tio ¬¬ xo weno.......en esos momentos hay q apoyarse.... o no?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno yo creo que merecer la pena la merecen,xo no tal y como estan hexos,para mi un entierro es,como despedirte xa siempre d esa prsona,x eso pienso q en estas situaciones la gente q apenas le conocia,o que va x kompromiso a dar su mas 'sincero' pésame sobra d alli,xq es un momento muy duro en el ke yo supongo(supongo xq nunka he prdido a un ser kerido teniendo uso d razón)q su familia querrá tener intimidad,y no querrá aguentar pésames x compromiso,o ver a la gente xarlando mientras ellos lloran xq realment el entierro les importa mas bien poco,asi ke lo dixo x mi parte,merece la pena,xo no tal ycomo estan hexos...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply