¿Que os parecen los directos de extremoduro?

¿Que os parecen los directos de extremoduro?

Depende de la suerte que tengas
8
100%
Sosos
0
No votes
definitivamente no se entregan
0
No votes
 
Total votes: 8

La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

¿Que os parecen los directos de extremoduro?

Post by La pestañí »

Pos esque como se han criticao mucho los directos de extremo y yo no he tenio la suerte de ir a ninguno queria plantera la cuestion asi a las claras. na mas q eso

Vnga salud!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Estoy igual q tu aver si en octubre t puedo contestar
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Pues yo he puesto depende de la suerte q tengas.

Hay un problema, tu escuchas el Iros todos a tomar x culo y lo flipas, y cuando fui a verlos en Sevilla mu callaos...aunq musicalmente geniales, pero no animaron el cotarro ellos demasiao con sus palabras. La semana q viene los veo en Jerez ya os contare!
Iros todos a tomar por culo...
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

El 18 de septiembre voy a ver mi primer concierto de extremoduro luego te respondo.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo estuve en uno, y la verdad es q al Robe no se le entendia casi na'. Parece ser q hubo quejas por ahi y pidieron perdon en su pagina, se ve q la acustica del sitio era mala. Por eso he votado "depende de la suerte q tengas". Pero mañana voy a otro!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Espero tener buena suerte,JEJEj :wink:

Saludosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Guest

Post by Guest »

En estas dos últimas giras, muy profesionales. En exterior, habitualmente con un sonido estupendo. En pabellones... varía más.
Posiblemente en esta gira esté Robe un poquito más... animadillo con la peña y eso que en la pasada.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo he votado insuperables. Es q buenos es poko :oops:
Yo he estado en 2 konciertos, el de la gira de Minoría absoluta y el de ésta última, y los 2 fueron la hostia!! Tanto el repertorio, komo el sonido, komo el Robe, en fin, todo... estuvo muuuy bien. Ninguna keja :D
Image
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

pues yo tampoco los he visto nunca en directo y les tengo muchas ganas, espero ir en septiembre a murcia, haber que tal se portan.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Eterno Viajero wrote:pues yo tampoco los he visto nunca en directo y les tengo muchas ganas, espero ir en septiembre a murcia, haber que tal se portan.

saludos :wink:
El dia 13 tenemos a los Extremo en San Javier.

Yo los vi en Los Alcázares hace dos años y fue la caña, además era el primer concierto q iba.

Saludos
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

El dia 13 tenemos a los Extremo en San Javier.

Yo los vi en Los Alcázares hace dos años y fue la caña, además era el primer concierto q iba.

Saludos
gracias por el aviso Cartagosergi, ya he visto los carteles por cartagena, pero por esas fechas no se si estare por aqui, y tampoco se como esta el tema del desplazamiento hasta alli, de todas formas si estoy y puedo ire y si me gusta (seguro) repito en murcia en septiembre jajajaj.

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jouuu yo hasta pilares (pa octubre) no podre contestar sta pregunta :(
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

yo lo contestare dspues dl 13, q sera el primer conzierto d extremo al k vaya. pro, segun lo q man dixo, depende d cmo vaya el robe. en un conzierto en murcia x el año 90 mas o menos, el robe salio al escenario y dezia q si no le daban mas caballo no salia... eran otros tiempos, pro es segun cmo saya levantao el robe.
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
mestizaje
Posts: 3
Joined: 04 Aug 2004, 02:17
Location: en una mierda de rincón..

Post by mestizaje »

-Depende de la suerte ke tengais compadres..
Yo estuve x primera vez en mi vida viendo a los extremo en granada y después en almería y me lo pasé de puta madre aunke eso tb depende de lo k espereis ya de ellos..
En algunos aspectos esperaba mas, a ver no me decepcionaron ni muxo menos, xro a uno le cuentan historias de gente ke ha podio ir en los tiempos del ágila por ej, y se cree ke la fiesta va a ser de otra manera..
Yo creo ke han perdido improvisación y lan sustituio por profesionalidad limitandose simplemente a tokar y darlo todo x cantar bien sus canciones, ke no es poko os lo aseguro..aunk tb depende de la gente k tengais al lao..ese es otro tema..
Son la caña xro..siempre hay un xro..
Yo os cuento mi experiencia en esos dos lares en los k estuve, luego uno va a bilbo y se encuentra a fito en su vuelta a las andadas x una noxe y al robe en cueros..y ké cojones puedo decir?xD...
Sol, déjame en paz...la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad!!
Invitado

Post by Invitado »

Pues yo he visto a Extremoduro más de 20 veces!
Y ha habido de todo.
Desde los duros comienzos con directos en los que el Robe no cantaba ni hacía nada más que hacer el gilipollas. Conciertos lamentable, pero, por alguna parte, entrañables...
A Robe le vino muy bien conocer a Uoho. Cuando incluyó a Uoho en la banda, todo empezó a cambiar. Ya no era el yonki acabado (bueno, sí que lo era, pero no en los conciertos) que te cantaba media canciçon y luego se dedicaba la hora y pico restane a deambular como un zombi.
Cuando Uoho entró, allí por los tiempos de la Pedrá (dios mío, qé viejo soy!!), como que profesionalizó a Robe, se podría decir..
Inolvidable la presentación de la Pedrá en el Pabellón del Real Mandril...
Aún recuerdo como cambió todo..Dios, ver a Robe cantar..CANTAR DE VERDAD...en directo fue increíble...Tocaron la Pedrá entera. Fue mágico..

Desde entonces, los conciertos han sido técnicamente muy buenos..algunos gloriosos como la presentación del Agila, el Monstruos del Rock del campo del Moscardó o el inolvidable Concierto de Extremoduro + Platero y tú en el Palacio de Deportes (grabación del Iros...). Muchos flipáis con la versión de Jesucristo de ese disco..verlo en directo fue inenarrable..Al igual que el Palacio a oscuras al comienzo de Deltoya...Ese es el mejor directo de Extremoduro al que yo haya tenido el placer de ir..

El siguiente fue un genial concierto en la Cubierta de Leganés, allá por el 99...Muy buena la presencia de Fito cantando Salir..

Y el último el del 2002 en la Cubierta, again, en la presentación del minoría....Excelente puesta en escena, con Suso de DJ pinchando temas y bailando al más puro estilo glam-rock...Si alguien lo ha visto, no os recordó a Buffalo Bill, el asesino de El silencio de los corderos??
Bueno ,el concierto, largo, extenso, muy bueno.....

Y en noviembre, vuelven!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues yo he votado también que depende de la suerte que tengas.....

Yo los he visto tres veces en concierto:
-La primera en la Fábrica de Colores, una discoteca que hacia las veces de sala de conciertos aqui en Sevilla y la verdad es que fue malísimo. Pésimo sonido, demasida peña para un sitio tan chiquitajo, el Robe iba demasiado colgao y no se acordaba de casi ninguna letra, eso si, menos cantar hacia todo tipo de payasadas, incluso se sacó la polla y se puso a hacerse una paja...... en fin...... De todas formas como han dicho por aqui no dejan de ser recuerdos entrañables y ademas teniendo en cuenta que por 300 ptas podías ir a uno de sus conciertos pues no estaba nada mal.

-La segunda, la mejor, en el Auditorio de Sevilla junto a Platero, uffffff, eso si que fue un concierto para recordar aunque Fito tuvo que alargar un poco su parte porque el Robe no salía y cuando salió también estaba bastante puesto aunque aqui se comportó. Lo dicho por ahi de la versión de Jesucristo García, es totalmente cierto, se te ponían los pelos de punta.

-La tercera, fué este sábado pasado, en Jerez. También estuvo bien, aunque quizás sea solo impresion mia pero noté al grupo algo distante. El Robe se cargó Jesucristo García porque de nuevo se le olvidó la letra. Pero bueno el balance en general es positivo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply