Yo de mayor quiero ser...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Yo de mayor quiero ser...

Post by Aitzi(BER) »

Bueno, leyendo una mirada de Cronopio (del foro de poetas), se me ha ocurrido este post, igual os parece una tonterida (como dicen algunas por ahi... :wink: ), pero bueno, estamos en verano y me aburro...

¿Que querias ser de mayor cuando teniais 10 años?
¿En que han cambiado esos deseos?
¿Que quereis, ahora, ser de mayor?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Para empezar diré que no me parece una tontería, en absoluto. Creo que según vamos creciendo nos vamos marcando diferentes metas, ponemos esperanzas en otros objetivos.
En la niñez siempre quise ser futbolista, algo típico, sobre todo teniendo en cuenta que siempre me ha gustado el deporte. Incluso diría que en la adolescencia también lo soñé.
Si me preguntas ahora, pues no. Me bastaría con ser una persona que no renuncie a lo que quiere, que a cada paso que dé se reafirme en sus pensamientos (sin miedo a volver atrás si se da cuenta de que se equivoca), y que cada mañana pueda levantarse pensando que no se ha traicionado a sí misma.
Si a lo que te refieres es cómo me veo en cuanto a curro y demás, pues no tengo ni puta idea, sinceramente.


Un saludo PEÑA...
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo kuando era peke siempre decia k keria ser médika o veterinaria ... algo muy típiko .
Al final kambié las karreras de ciencias x una d letras k kreo k me llena bastante , la psikologia .
Eso es en lo k me gustaria especializarme , pero sobre todo dentro d unos añitos me gustaria tener mucha mas kultura d la k tengo actualmente . Es algo en lo k pienso kada dia , en seguir superandome a mi misma en ese sentido y llegar a saber d todo un poko .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo siempre quise ser médica, luego forense, luego antropóloga forense...ahora estoy haciendo historia.
Ahora lo único que quiero ser de mayor es ser yo misma, no renunciar a mis ideas. Sobre la vida profesional....dios dirá...( bueno dios no,ya se verá)
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo de toda la vida de dios siempre quise ser médico, onq tb cuando era nana me flipaba y decía q tb quería ser paleontóloga o arqueóloga jeje.

Ahora...pf, yo creo q el mayor reto q se nos presenta a todos al mirar hacia adelante es seguir siendo nosotros mismos, no dejarnos corromper. Y en lo referente a estudios, trabajos y tal...pues no sé, xo yo siempre comento con mis amigos algo parecido a lo q ha dicho Itxaso, no me gustaría dejar de estudiar nunca, o sea, q cuando salga de la carrera y encuentre curro y tal, seguir estudiando, sin agobios, por placer, por saber más cosas...ay muchisimo q aprender.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo he qrido ser, veterinaria, profesora, pelukera, cientefica (loka) jajjajaj, y muxas cosas...
aora algo de ciencias, lo de cientifika loka no o descarto xDDD
nose, biologa, informatika jajajaja casi iwal weno pos eso q nu lo tngo claro
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 30 Jun 2004, 00:35
Location: perdida en el mundo...

Post by enaira »

Pues yo no kiero crecer!!!yo kiero volver a tener a tener 9 añitos!! :P
Pero viendo q esto no es posible...os cuento,yo d peke siempre he kerio ser psicóloga..además lo he tenio mu claro..y ahora a menos d dos meses d empezar la carrera aún no se lo qvoy a hacer... :? pero de "mayor" kiero ser como ahora,ser feliz con poco..mirar el lao bueno de todo..y no se..
saludos!!
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Aun arriesgandome a que todo el mundo se meta conmigo...

Yo de mayor quiero ser rico!!!!

El ser rico me permitirá hacer lo que yo quiera...estudiar, ayudar, ir de bares con los colegas, jugar a futbol...no sé, es que ser rico me permitirá no ser esclavo de mi trabajo y eso es básicamente lo que yo quiero ser. Vamos, no quiero tener que levantarme cada mañana para ir a un trabajo que no me gusta y llegar a casa rebentao cada tarde para ver la tele un rato antes de irme a dormir pronto porque hay que madrugar...

Yo quiero ser rico y no hacer nada que no me apetezca hacer.

Nos vemos en los bares
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

de pequeño yo queria ser futbolista o albañil,luego de ¿mayor?he querido ser informatico(estudiando eso)pero m e dado cuenta de que no quiero pasarme la vida delante de ordenadores currando,me extresa mucho,asi q ahora voy e empezar un modulo de grado superior de automocion a ver q tal...

salud!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

pero robert, tu no kerias ser de mayor negro para asi poder cantar gospel?? :wink:

bueno...yo siempre e kerido ser guionista, directora, fotografa...lástima ke para eso aga falta talento.... :? :?

ale, salú
Image

...y al final
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Puedo ser negro y rico, no? Y podré cantar gospel...y te producire las pelis...hay un corto de animacion con tiri por ahí en proyecto, no? Yo seré vuestro mecenas :lol:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajaja yo keria ser cantante! jajajaja me acuerdo ke me ponia en medio de la plazoleta de mi pueblo a imitar a bon jovi con la escoba d emi abuela jajajaja era mi idolo de pekeña.
otra kosa ke keria ser es diseñadora de moda, q me pasaba la vida dibujando vestidos
ayy lo ke daria por vovler a ser pekeña
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo quería ser basurera!!!!! pero solo pa montarme en los camiones asi agarrá a la asa, q way joe jajaja. Ahora lo q quiero ser es traductora... nose, me da igual de q, solo quiero aprender idiomas. O sino tb me gusta mucho psicología...
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pues lo mío es curioso. Yo quería ser profesora desde los cuatro años, cuando me metieron en la guardería. Y ahora, ahí estoy, trabajando en una guardería y estudiando para profesora. Si es que, a veces, la vida no da tantas vueltas. . .

De los 4 a los 14 años quise ser profe, después estuve planteándome si estudiar Periodismo o Biología, incluso pensé seriamente si hacerme astronauta (pero después me enteré de que había que estudiar mucha física para eso y a mí como que no me va) Total, que a los 17 años retomé mi idea inicial de ser profe y en ello estoy.

Que qué me gustaría ser de mayor??? Pues de momento supongo que una maestra competente e involucrada en la vida de los chavales (aunque no hasta el punto de llegar a amargarme la mía) Espero no tener que darme nunca de baja por depresión y ser feliz con mi trabajo.

Si no, quizás monte un despacho de psicopedagogía con algún otro pedagogo o algún logopeda, pero sería como último recurso, en caso de que no me gustase la vida de la escuela.
Post Reply