Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Como una muchacha q tenia tantos numeritos en el nick puede ser tan tonta??? xD. Pues claro q son gratis, anda vente el dia 2 y asi te veo la jeta.
Launum

Post by Launum »

tronco, kien sabe, sq en las de mi pue y otros tantos hay q pagar... :roll:

El 2 no se si podré ir, depende de lo q se le antoje hacer a mi family despues del bautizo, y ad+ viene mi hermano...Aunq lo intentaré, pq tb kerian ir los d mi pue.

Gracias por lo de tonta ¬¬ , yo tb tk.
La misma

Post by La misma »

Rociíto wrote:
tejada wrote:Bueno, pues aki vengo yo pa preguntar kien va a ir a las fiestas de Alcorcon y eso. Yo voy a ir el dia 2 (sábado) a ver a la familia iskariote y a los celtas. Quién va a ir ese dia?

Pues nada mas por mi parte
Pues yo ya se lo dije a Tehá a su día y a la Mo creo que también xDDD, y eso, que yo en principio voy a los Celtas. Ah, a la Sil se lo he comentado e igual se apunta.
¿Tenéis alguno por ahí el programa de Alcorcón y/o el de Móstoles?

Pues eso, que hola, por cierto... ya estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no exactamente, pero vamos...)
Que digo digo que estoy pensando que a lo mejor no voy, porque he visto que hay muchos conciertos a los que quiero ir y debo priorizar dado que tengo un examen el día 13 en el que me juego el puto título... Así que eso...
A portarse bien, eh¬¬
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Rocíooooooooo

has volvido ^^


yo de Alcorcón sólo sé que el día 5 va Quique González y que me duele en el alma tener examen justo esa tarde

y eso, que si no vais a verle encima de gratis es que sois tipos realmente extraños...

saludos... snif snif
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Zabío wrote:Rocíooooooooo

has volvido ^^


yo de Alcorcón sólo sé que el día 5 va Quique González y que me duele en el alma tener examen justo esa tarde

y eso, que si no vais a verle encima de gratis es que sois tipos realmente extraños...

saludos... snif snif
más triste es lo mío que ni siquiera se quien es :cry: :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
dml

Post by dml »

Hooooolaaaa chic@@@@@s!!! ^^ Vengo a sacarme un pechoooo!!! Bueno no, que eso está muy visto...

Sabéis que anoche los Chichos estuvieron en la puerda de mi casa del pueblo?? Y yo con ellos?? Lo sabeis lo sabeis lo sabeis????

Ya he retornau a tierras madrilanas después de un largo retiro espiritual (comor?? xD)...En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros 8) Yeah man!!!

Os he dicho q anoche estaban los Chichos en la puerta de mi casa del pueblo???

Que digo digo q mañana voy a llamar a la señorita Afriqueta que me ha dicho que ronda por estos lares para quedar con ella (si pue ser con nocturnidad y alevosía mejor :twisted:)...así q si a alguien le interesa que lo diga diga...

Sabéis lo que me pasó anoche?? Conocéis a los Chichos?? Estaban en la puerta de mi casa del pueblo!! Q flipe!!!!! (xD)

Ale bonicos, espero q haya ido el veranito bien y esas cosas :D
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks ^^
Launum

Post by Launum »

Hola muxaxada!!! oye, sabeis de autobuses nocturnos q unan azukeka de henares con madrid o por lo menos q lleguen hasta alcala...¿?¿?¿?¿?


sq lo necesiiiiito.Una de gracias!!!! MUa!!
afiqueta

Post by afiqueta »

Que venia afi a comunicarse.. (yo soy afiqueta en popomundo..) q vengo adecir q mekedo hasta el dia 1alas 14:00
( ya s éir a los sitios sola XD)
yesosi quereiskedar pues me pegais un toque, lyo mañana porlamañana lo mas seguro es q me pase a visitar un pokillo a valentinik
y lo demas,pues ya mecontais,.

un besoo :roll:

por ciertoo.. ayer estuve en aluche memel!! joderteneis unmtro kilometrico. :oops: :oops:

y eso

auu!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

afiqueta wrote:joderteneis unmtro kilometrico. :oops: :oops:


Me imagino que eso querra decir un metro kilométrico, y yo te digo que no has visto el parque, eso si que es grande, que es caminar y caminar y no se termina xDDD


Demel les habras dicho a los chichos eso de no soy digna de que entreis en mi casa pero una cancioncilla vuestra bastara para hacerme flipar de por vida no???????????


Aprovecho para saludar a ro y darle la rebienvenida (ya hablamos prontito) y al resto de madrileños en general

PD: yo en la pelea con los petos voy en el equipo de tejada!!!!!!!!!!!!!
Image
af

Post by af »

maga wrote:
afiqueta wrote:joderteneis unmtro kilometrico. :oops: :oops:


Me imagino que eso querra decir un metro kilométrico, y yo te digo que no has visto el parque, eso si que es grande, que es caminar y caminar y no se termina xDDD


Demel les habras dicho a los chichos eso de no soy digna de que entreis en mi casa pero una cancioncilla vuestra bastara para hacerme flipar de por vida no???????????


Aprovecho para saludar a ro y darle la rebienvenida (ya hablamos prontito) y al resto de madrileños en general

PD: yo en la pelea con los petos voy en el equipo de tejada!!!!!!!!!!!!!
q parke? el retiro?:S sta cerquita de casa de mi prima ^^ si es ese... :roll: y si, era metro kilometrico..esk en valencia hay 5 lineas..¬¬
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

no, el retiro no, el parque de aluche, donde casa de demel
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Lo primero, no voy a poder ver a África q los apuntes solo me dejan salir un dia de casa y va a ser el sábado pa ir a Alcorcón, lo siento.

Lo segundo, alguien sabe donde estan los campos de futbol de urtinsa en Alcorcón? Es q los conciertos son allí y no se como se llega, q yo de Alcorcón no tengo ni puta idea.

Lo tercero, alguien se va a venir el sábado? Los conciertos (los celtas, la familia iskartiote y otro grupo q no conozco) empiezan a las 21:30 y son gratis (Lau ejem...)

Lo cuarto, talue
Ro xD

Post by Ro xD »

Hola Magaaaaaaaaaaaa :D Pronto estaré en mi propio hogar, así que supongo que si le apetece al interné funcionarme, y sobretodo en cuanto acabemos los exámenes, hablamos mucho xD

Saaaaaaaaaaaaaan que digo yo que te saltes el examen y te vengas, que nadie quiere llevarme y/o ir conmigo. Voy a llorar, en serio.

Teháaaa que digo digo que igual sí que me da por ir el sábado. A ver si hacen un club de indecisos y me apunto de una vez. Para ir al campo de fútbol de Urtinsa, que está al lado de los polígonos de Urtinsa (qué cosas), abájate en Puerta del Sur (líneas 10 y 12) y camina palante... o pregunta. O di una hora y si me parece bien y veo el foro y tal pues allí estaré con la Sil, o a lo mejor no¬¬

A los demás holita, of course.


P.D. Hay rumores de que los Chichos estuvieron en la puerta de la casa de Demel.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Eyyyyyy buenas noches a todos!!
Así, por querer, quiero ir al de los Celtas (el de Alcorcón, el del PCE imposible que tengo examen la mañana siguiente), el de Quique González y al combo del día 9. Peeero en algún momento tendré que estudiar algo y no sé si podrán ser todos. El de los Celtas seguro que sí porque me sentó mal no poder ir al del PCE y así me contento.
¿Y si quedamos en el metro donde el año pasado? Desde allí para llegar basta con seguir a la marea humana... :roll:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Mu wenas, ya estoy de vuelta aguantando de nuevo el calor sofocante de Madrid ¬¬.
Respecto a lo de este sábado, me gustaría ir la verdura, pero el problema es... quién va y hasta que hora se queda?. Si alguien tiene a buenas contestarme, estaré encantá ^^ .
Invitado wrote:
Mo wrote:
Angel man wrote:Cuanto os pesa el pito?


Alcagüeses :wink: ]
Pues a ti unos tres kilos ¬¬'
Eso es por las retenciones, el ramadán es lo que tiene :?
Qué ramadan ni que leches! tú tenías mucho interés en saber cuanto te pesaban y te aprovechaste de mi estado cogorcial :cry: ( esta tarde te subo las afotos a gmail).

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply