Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Weeeeeeee!!!
¡Eh! que sí, que la liamos ese día.
El bus que lleva desde Príncipe Pío, es el 513, y tenéis que ir hasta el final de los finales (ya veréis el escenario desde el bus)
Yo tb iré a ver a Dr.Sapo y a Barricada, que esos no me los pierdo (Y marea el día 10 a Guadalajara)
Así que ya sabéis... fiesta a saco... menudas semanas me esperan ;)
RoCi de incígnito

Post by RoCi de incígnito »

weno, sólo vengo pa rescatar el post, ya q muchos de los q acabais de llegar igual no lo habéis leído, y, chavalines (jajaja, me encanta esa palabra) ya está fechada la próxima kedada, nos falta decidir hora, porq el plan está hecho (no vale la excusa de los exámens por cierto).
sus resumo:
sábado 11 de septiembre
concierto de el canto del loco y DESPISTAOS
hora: 22.00 (a esa hora empieza, ara hay q pensar a q hora quedamos y si ahcemos botellon y tal)
lugar: alcorcón, (al lao de los polígonos)
de momento sólo vamos (de fitis) mo, llorch y yo, + amis

na más. besitos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ala q malvados!!

esta bien, yo tb pense rescatar el foro pero no se me ocurria q decir
esta kedada me la salto, pero por un buen motivo!!! me ire a ver a marea + trastienda rc a bargas (toledo)

por cierto si alguien se apunta...

Image
Image
Image
krash

Post by krash »

Vamos aver.. vamos a ver...como que venisss a bargas??? xo que soy toledana.. que alegria.. que toledo existe !!! eso eso.. q los madrileños se tengan que venir aqui a un concierto.. q no siempre seamos nosotros los toledanos los inmigrantes !!
bueno sobra decirlo que yo me apunto...x el momento!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mi primer mensaje tras la revuelta del pue...y como no para apuntarme a una quedada, no es 100% seguro xo casi, y a lo mejor hasta voy con sorpresa jijijijiji (ojalá!!!! :roll: )

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Weno pos yo casi k definitivamente no voy!!Asi k solo desearos k os lo paseis d puta madre y k os riais muxo y weno keria pediros k alguien d a llorch una colleja pa k s acuerde d mi!!jaja s coña!no l deis k l pobre si no s keda mas tokao d lo k sta.. :lol: :lol:

Y bueno pos sta semana son las fiestas d aki(Rivas-Vaciamadrid)...y kedais invitaos..si kereis os digo fechas d conciertos y esas cosas pos si os mola alguno..weno os las digo d toas formas y si kereis pasaros pos os presto mi pueblo pa k os divirtais!!(xo luego m lo devolveis ehh!!)

-Viernes 3: Sugarless
-Sabado 4:Lupus Grupus
-Domingo 5:Stravaganzza
-Viernes 10:Sober
-Sabado 11:Los Secretos


Weno pos si kereis pasaros a algun conciero pos m lo decis y asi pos os veo x aki..y si no pos na...

Enga!Salú!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

noooooooooooo!!!! no es posible q pase esto!!!
creo q es el 1er año q no m alegro d q sean las fiestas d aki. q x q?? pq coincide con ls despis n alcorcon y cn ls secretos en rivas :cry:
xo no veo logico irme x ahi cuando hay algo aki...
weno,q lo paseis mb!!!!q yo estare viendo a krlos baute (envidia???)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

oyes nenis!! a q hora es el concierto de fito el dia 23??

Esq al dia siguiente yo tngo clase.. y deberia ir allanando el camino en ksa para poder ir con seguridad.. alguien puede decirme la horaaaa??

muakis
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:48, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

A las 9 empieza la fuga, y fito a las 10 y media
bss
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Roci, creo k no te olvidas a nadie xk vamos 3 y el de la bandurria :?
Jouuuuuu veniros!!!!!!! k hace un monton k no nos sus vemos y ya hay ganicas, aunk si x lo k sea no podeís, brindaremos x vosotros ( yo a zumos claro :cry:)

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Gracias invitado!!!!!!

Ahora sólo hace falta convencer a mis padres de que es una ocasión única en mi vida para formarme com persona, y que si n ome dejan ir probablemente estén arruinando mi futuro...
Si me pongo asi, ya si que no me dejan ir!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Por cierto!!!
A lo mejor si que voy..... a lo de alcorcón... pero supongo que me quedaría allí con un friend... aunque claro... tmb depende de mis padres... que trsiteza de vida!! jaja!!

No conteis cnmgo, y si os doy la surprise, pos guay!!
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Joer!!s m ha pasao l concierto d fito!!!creo k mvoy a matar a mi misma!!!

Mis friends y yo keriamos ir xo con esto del verano s nos ha pirao la pinza!!jooo :cry: :cry: :cry: .Weno m consuelo con k asi ire con mas ganas al d extremo!!joo

Eiss podiamos hacer otra kedada otro finde mas tarde pa k podamos ir a esa la gente k stamos d fiestas xotros laos y k no podemos ir!!s dicir pa finales d septiembre...nu??? :D :D ,si s k lo mio s pedir!!!
besikus
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Gemaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vente a lo de los Despis!!!!!!!!!!! k hace muxo k no te veo tia; ya seríamos 4 y el de la bandurria ( k creo k ese puesto le ha gustao muxo a Dml xD jajajaja).

Airia.... me dejas darle yo la collegilla a Llorch??? :roll: jajajajaja( ej k se la debo...) y x cierto! toy contigo! a finales de Septiembre podiamos kedar, ya k a lo de los Despis no vamos casi nadie.

Besillos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply