Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

- Maria es muy hetero = pa mi 8)

- Light a quien amas? me pongo celoso

- A Inés la secuestraré en contra de su voluntad hasta que me ame

- Rocibiterkas, zenkiu :wink:
Image
Image
Lay

Post by Lay »

ale, me pasa que soy una lentorra contestando y se ma colau mi tocaya :oops: .

Repito: que coño es boquiplático?? quiero aprender villamelonero !!!
Lay

Post by Lay »

Argggg !!!! otra vez !!! otrz vez !!!

a quien crees tu que amo pelusón? ;)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lay wrote:ale, me pasa que soy una lentorra contestando y se ma colau mi tocaya :oops: .

Repito: que coño es boquiplático?? quiero aprender villamelonero !!!
pues a vé coño.

Ojiplático es una palabra que existe, que es cuando se te abren los ojos como platos de ver lo que has veido.

Boquiplático es una colaboracion mia al castellano, que viene siendo como Boquiabierto, pero más. Recuerda, yo siempre más.


tenseño lo que quieras, ya tu sabes :twisted:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Lay wrote:Argggg !!!! otra vez !!! otrz vez !!!

a quien crees tu que amo pelusón? ;)
mucha gente cree muchas cosas, nose :roll: :? :(
Image
Image
Laygreen

Post by Laygreen »

DarkAngel wrote: tenseño lo que quieras, ya tu sabes :twisted:
No sé no sé, por eso me tiés que enseñar más.
Preparaté :twisted:
ines xD

Post by ines xD »

y yo ande taba cuando habeis escribido tanto?????


Pos andaba amando a angelillo un poquitillo más, o dejandole de odiar tanto, en finss mejor dicho el em andaba pelotenado un ratillo!!!esq aquí uan se tie q poner dura pa q angel le haga caso...es lo q tie ser un putero, tie a tantas muheres(y algun hombre) pa él, q no abarca!!!y claru, hay q ponerles las pilas :lol: :lol: :lol:


Por cierto los putos, molan infinitamente más q los puntos...como no los habré peusto yo!!! :cry:

Yo tb quiero q Lay me ame...¬¬ (pero yo se q lo hace ya 8) la tengo en el bote y quiere practicar sado conmigo...¬¬')

Tenemos entradas ya, yuhus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ro según lo leido a usted, creo q está sugiriendo un trio en toda regla!^^:roll: :lol:


El cuarto puto me parece interesante, pero es una incognita!!! 8O


ainssss he dicho q no falta na, ya????? pues lo digo! no falta na, ya!!!!^^
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

inés ^^ wrote:Quinto punto.....Mo, a quien hay q pegar pa q te dejen desplazarte???? :roll: :twisted:
A todos los ciclistas que están desperdigaos por Madrid, a Gallardón.... y a más gente pero que te diré de modo privado ^^.
ines^^ wrote:Tercer punto.....si se acicala más la MO, y se pone más bella....no respondo! :roll:
Ro^^ wrote:Tercer puto: Mo, no te acicales más, que yo a Inés me la pedí primero... Y tú, Inés, no vaya ligando con María, que yo me la pedí antes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Darkito^^ wrote:- Maria es muy hetero = pa mi 8)
Imagepero...pero cosas más bonicas habéis dicho de mi; muchas graciasImage; me habéis alegrado la tarde con tanto amol Image.
Cuando os pille os váis a enterar de lo que vale un peine Image que parezco poquita cosa, pero doy pa mucho 8) ( lo siento; me pueden los iconitos xD jajajajaja).
Darkito wrote:
Mo wrote:Yo también quería que me dijeras eso :cry: :cry: :cry: :cry: jopetas! cuando nací, seguro que el médico me cortó la flor del culo, porque tengo una mala suete.... :evil:.
A mí me cortó la flor y me echó herbicida :(
jo precius no me odies :(
Pero como te voy a odiar por eso????? te odio, pero solo un poquito, porque hasta pofrjfwejsakopq no te veré los pelos :cry: :cry: .

Respecto al sábado... lo que queráis; yo ya di mi opinioncilla ^^ . Seguramente pueda salir de casa a partir de las 7 u 8 ¬¬' pero ya iré confirmando.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
el triste
Posts: 1
Joined: 21 Sep 2005, 14:09
Location: madrid

ola chavales a llegao el triste,a gozar no?

Post by el triste »

Ola a todos soy el triste y no por mi estado de animo k es todo lo contrario sino,pk las cosas k ami me suceden son mu tristes os lo garantizo ,pero no os preocupeis ya nos iremos conociendo poco a poco y lo disfrutareis en vuestras carnes.No se k mas decir k espero hacer buenos amiguetes por estos barrios y nos podamos exar unas buenas risas no?bueno una ultima cosa no tengo novia osease k pa apuntarse al casting de "churri del tris" me lo decis y os apunto ,NO os preocupeis no sere riguroso en las pruebas ,eso si tendre mu encuenta la motivacion durante las pruevas(eh ni casting ni na pero como me voy a exar novia si soy mas feo q el pie de E.T.).demel un besazo wapisima q te kiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooo corazon,un besazo tambien pa:Paula q pronto nos vemos wapetona ea q arte mi gaditana y pa....Angela mil besazos a ver si nos vemos pronto y enorabuena por tu ermanit@.
PD.El q a hierro mata a hierro muere.¿Vengativo?NO!si no despiadadamente justo.
saludos a todos asta pronto
Ahhhhhhhhhhhhhhh Ru a ver cuandop examos otro sing Star estoy con to el mono
El ke a hierro a hierro muere,¿vengativo?NO!simplemente despiadamente justo.Ahora mismo q mas da vivir o morir,esto no es vida pq ella no esta,ni llegara nunca.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Re: ola chavales a llegao el triste,a gozar no?

Post by DarkAngel »

el triste wrote:Ola a todos soy el triste y no por mi estado de animo k es todo lo contrario sino,pk las cosas k ami me suceden son mu tristes os lo garantizo ,pero no os preocupeis ya nos iremos conociendo poco a poco y lo disfrutareis en vuestras carnes.No se k mas decir k espero hacer buenos amiguetes por estos barrios y nos podamos exar unas buenas risas no?bueno una ultima cosa no tengo novia osease k pa apuntarse al casting de "churri del tris" me lo decis y os apunto ,NO os preocupeis no sere riguroso en las pruebas ,eso si tendre mu encuenta la motivacion durante las pruevas(eh ni casting ni na pero como me voy a exar novia si soy mas feo q el pie de E.T.).demel un besazo wapisima q te kiero muxoooooooooooooooooooooooooooooooooo corazon,un besazo tambien pa:Paula q pronto nos vemos wapetona ea q arte mi gaditana y pa....Angela mil besazos a ver si nos vemos pronto y enorabuena por tu ermanit@.
PD.El q a hierro mata a hierro muere.¿Vengativo?NO!si no despiadadamente justo.
saludos a todos asta pronto
Ahhhhhhhhhhhhhhh Ru a ver cuandop examos otro sing Star estoy con to el mono
:lol: :lol: :lol:

frikipakdi frikipaldi frikipaldi...

Por lo que vedo a mi todavia no me amas, pero tranki que, por un módico precio, to sandará 8)

Bienvenido :D

jajajaja a vel cuando vea esto demel...
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

jajajajajajajajajajaja TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a casarnos o a follar o algo no???? :roll:



Ay mi triste bonico en el foro ^^ q way :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rubennnn

Re: ola chavales a llegao el triste,a gozar no?

Post by rubennnn »

el triste wrote: Ahhhhhhhhhhhhhhh Ru a ver cuandop examos otro sing Star estoy con to el mono
ese tocayoooooooo ahiii,a ver si te leemos por aquiiii mucho

cuando quieras nos echamos un singstar,pero primero tengo que recuperar la vozzzz que estoy mogollón de afónico


para demelza:TENGO UNA ENTREVISTA EN EL PERIODICO DE COXLADA A CANTECA DE MACAO ESOS,CUANDO TE VEA TE LA DOY
rubenn

Post by rubenn »

ya de paso os dejo esto por si os da mas información

El próximo sábado 24 de septiembre tendrá lugar en el pueblo okupado de Navalquejigo, un concierto de apoyo al compañero preso Eduardo García y l@s encarcelad@s de la cumbre de Guadalajara (México), así como a 2 compas víctimas de la brutalidad policial en Madrid


Hacemos un llamamiento urgente a la solidaridad internacional con los compas que aún continúan pres@s en los penales de máxima seguridad mexicanos,desde que el 28 de mayo del pasado año 2004 se llevaran a cabo las protestas contra la cumbre de jefes de Estado de Unión europea, Caribe y América Latina. Las protestas fueron sofocadas con una brutal represión que dejó como saldo más de 40 detenid@s, de los cuales más de quince ingresaron en prisión y todavía permanecen dos a espera del pago de las cuantiosas fianzas que les han sido impuestas. Del mismo modo, se hace preciso el apoyo al compañero Eduardo García que volvió a entrar en prisión en marzo del presente año en condición de FIES III para cumplir una condena de 4 años, víctima de un montaje policial. Cuando parece que su situación en prisión tiende a "normalizarse" después de que le haya sido retirado el FIES III, todavía queda un largo camino hasta conseguir su libertad y exigir justicia. Animamos a todas y todos a acudir al concierto a cantar y a bailar contra la represión!!

RITMOS CONTRA LA REPRESIÓN

4 euros para : - Campaña por el indulto de Eduardo García - Presos/as de Guadalajara - Multa compañeros/as Lavapiés

Actuan: Canteca de Macao
Pirat´s Sound Sistem
BKC
San Blass Posse
Rebel Madiaq Sound System + invitados/as

24 Septiembre ( 21 h. ) Navalkejigo

Cómo llegar: (CERCANIAS) Estación Las Zorreras. Linea C-8. (AUTO) Salida 42 de la A-6, 1ª rotonda direccion villalba-madrid, 2ª rotonta direccion galapagar. 24

+info Guadalajara: mexico.indymedia.org
+info edu: www.nodo50.org/edulibertad


Información obtenida de La Haine

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Re: ola chavales a llegao el triste,a gozar no?

Post by nindë »

el triste wrote:un besazo tambien pa:Paula q pronto nos vemos wapetona ea q arte mi gaditana
Jajajaja hoy hemos quedao pa que me des el dibujo que se supone que me has hecho, que no se tolvide :roll: pero que sino pos tú ya sabes que puedes venir aquí cuando quieras 8) un beso!!!



PD: San Blas Posse... 8O veis como os llevais to los conciertos? ska! antifascista ska! antifascista :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

ImageImage Jo, no me lo puedo creer, qué poco queda ya!!!

Que digo yo que podemos hacer una listilla para el sábado, más que nada para que Inés se pueda apuntar, que intuyo yo que le hará ilusión:

:arrow: La Rocío de Madrí--> A partir de la siesta (aunque realmente si me dejarais dormirla no estaría de más, pero en fin


Triste, bienvenío :P
Post Reply