Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

jalu_x wrote:
zab wrote:a lo mojó ese finde estoy en Madrid hasta yo 8)


me da miedo que Tehá planifique, temo acabar todos borrachos y vestidos de pantera rosa

pa un fin de semana que alomejor voy y te tengo q ver a ti, precisamente a tiiiii???????¬¬

bah, a ver si viendote a ti, entra en el lote eli! tonces mola ^^
Gracias, se que habeis elegido ese fin de semana para venir porque yo he propuesto salir...

Sandro, no temas, q no tengo aqui el disfraz de pantera rosa, pero si lo tuviera...

Y Jalux, no te preocupes, asi podras ver como Sandro me dice marikita a la cara, si acaso se atreve, en vez de decirtelo a ti para que tu me lo digas...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

zab wrote:a lo mojó ese finde estoy en Madrid hasta yo 8)
Si estás... te has fijado en el día que nos veríamos???? xDDDDD y por cierto, que aquí una es más mala que Cruela de Vil y no os había dicho nada, pero el pito ya llegó 8) muchas gracias ^^ .

Ineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees convence a tus amigas para venirteeeeeeeee, que ya va siendo hora de volver a verte los pelos, no???? ^^.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hola gentes necesitaba ir de madrid a valencia este finde,aver si alguien me podia dar horarios de autobuses,o algun enlace para ayudarme,gracias x adelantado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Modro wrote:hola gentes necesitaba ir de madrid a valencia este finde,aver si alguien me podia dar horarios de autobuses,o algun enlace para ayudarme,gracias x adelantado
http://www.auto-res.net

Horarios no me acuerdo, xo si no recuerdo mal ahora en veranito, temporada alta, salen mas o menos cada hora los findes.

Sobre el día 1...yo tengo cena con los del curro, en principio a la cena voy seguro, pero después no sé q haré, depende de como ande la cosa en ese momento. Pero vamos, q desde un principio no contéis conmigo.

Por cierto, esto para Gemita...Nena!!! No te habrás olvidado de lo del 30 verdad???? Yo seguramente la semana q viene esté de noche, pero voy a intentar cambiar por todos los medios para poder ir. El viernes te confirmo, peeeeero ay de ti si se te ha olvidado o has hecho otros planes :evil:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
jalu_x

Post by jalu_x »

dml tonces si voy no te veo????? :_____


que aun no es seguro, q me ha dicho el medico q reposo, pero de aqui al 1 ya es reposo suficiente,no????
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

No se por qué tendrás que reposar, pero de aquí al lunes es reposo mas que suficiente, te lo digo yo que no entiendo de esto jejeje.

Demel, tu despues de la cena te vienes, que allí no pintas na, seguro.
Launumeritos

Post by Launumeritos »

hola muchachada, q el 23, en villaverde alto, tokan reincidentes...y creo recordar q king putreak tb...

no se mas(q enterá estoy, madrecita)

besuelos
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Creo que me dijo uno de mi clase que eran Reincidentes, Boikot y King Putreak, pero vamos, q estas fechas no son pa conciertos...
Rubén

Post by Rubén »

¿EL DIA 1 DE JULIO QUIERE QUEDAR ALGUIEN?


Rubén
Tejada
gemita

Post by gemita »

{dml} wrote: Por cierto, esto para Gemita...Nena!!! No te habrás olvidado de lo del 30 verdad???? Yo seguramente la semana q viene esté de noche, pero voy a intentar cambiar por todos los medios para poder ir. El viernes te confirmo, peeeeero ay de ti si se te ha olvidado o has hecho otros planes :evil:
demelonguis!! no no se me ha olvidado, che!!
aunq t digo la verdad... que me vendría mejor el del día 2!!! es que el 30 tengo un cumple y me tendría que pillar un búho a la sierra a saber a q horas... y todo sería más sencillo yendo al del 2, q tmb tocan!

qué dices?
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Rubén wrote:¿EL DIA 1 DE JULIO QUIERE QUEDAR ALGUIEN?


Rubén
Tejada
Yo también me apunto ^^ .

Por cierto, ayer le mandé un sms a Gelete y no pude convencerle :( nos abandona por el Derrame.

Besicos pa tos!!!!

Pd: Feliz no cumpleaños :mrgreen: ( si es que a pesá no me gana nadie xD).
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno, el sabado tocan san blas posse en vallekas y otros grupos q no conozco (bueno, habeas corpus si pero no me gustan), asiq si kereis podemos pasarnos a verlos y luego ya nos kedamos por vallekas. Que os parece? Aquí dejo la noticia de maneras de vivir.

Ale
Rubén

Post by Rubén »

tejada wrote:Bueno, el sabado tocan san blas posse en vallekas y otros grupos q no conozco (bueno, habeas corpus si pero no me gustan), asiq si kereis podemos pasarnos a verlos y luego ya nos kedamos por vallekas. Que os parece? Aquí dejo la noticia de maneras de vivir.

Ale
a mi me parece debuti
jalu_x

Post by jalu_x »

na, sus vengo a informar, que al final el 1 no estaré en madris :_

que por motivos varios, hemos retrasado el viaje una semana, asiq quizá pudiera ser el siguiente finde, pero yo no daria nada por supuesto, pq mis amigas son de las q les cuesta arrancarse, pobriñas, si esq nunca salen! xDD no veas la q estan liando, pa irnos por ahí, y dicen q el año que viene inter rail!!! me parto, como no empecemos a organizarlo ya, quizá ni pa el proximo xDD

enfins, después de desahogarme, pasarolo very good, me encantaria ir, pero tendré que esperar, lastima sandro no te daré los caramelos de cubo!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

gemita wrote:
{dml} wrote: Por cierto, esto para Gemita...Nena!!! No te habrás olvidado de lo del 30 verdad???? Yo seguramente la semana q viene esté de noche, pero voy a intentar cambiar por todos los medios para poder ir. El viernes te confirmo, peeeeero ay de ti si se te ha olvidado o has hecho otros planes :evil:
demelonguis!! no no se me ha olvidado, che!!
aunq t digo la verdad... que me vendría mejor el del día 2!!! es que el 30 tengo un cumple y me tendría que pillar un búho a la sierra a saber a q horas... y todo sería más sencillo yendo al del 2, q tmb tocan!

qué dices?
Quiero pruebas de que tocan el día 2, porque al final el 30 no puedo ir porque curro :'(, así q me alegrarías la vida, pero no encuentro en ninguna parte que toquen ese día...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply