Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Julipustri!!!!!!!!!!!!! hacía un cojon que no se te leía por aquí ^^ a ver si es pa quedarte más, eh??. Por cierto, te mandé mail y no más contestao: tanto miedo te ha dao que esté malita? que por e-mail no se pega xD.
jason wrote:Y hola también a los demás, que no se diga...
Hola a ti también, solete ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

(coj, coj, coj...)

Aprovecho la oportunidad que me otorgais queridos amigos para decir que estoy realmente emocionada de volver a "leeros " de nuevo....; además querría saludar a mi madre y a mi padre, que tanto se han sacrificado por mi, a mis amigos que tanto me han aguantado(pero que ya no lo hacen), a mi socio (que es quien menos me aguanta), y a todos los que habéis hecho posible....BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ei q pasa, no sé si he vuelto o no, ¿he vuelto?, bueno, depende cómo os porteis...

Rizos, por dios, que ha pasado???no ibas a venir a madrí????Por ciertura, dime q mi prima está bien, y dila que la voy a escribir un cacho mail que se va tirar leyendo dos meses....

Mo, querida, calla y ya recibirás noticias mias...(chan-chan).....ijijijijijij

(Echo de menos que me incordie el FU.....es que siempre lo digo...sin él, para mi, los post , o como él diría "po" ,no son lo mismo)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

JuLieTTe wrote:Rizos, por dios, que ha pasado???no ibas a venir a madrí????Por ciertura, dime q mi prima está bien, y dila que la voy a escribir un cacho mail que se va tirar leyendo dos meses....
Ya te dije que era una posibilidad, que no sabía, etc, etc, etc. De momento parece ser que no, aunque vaya usté a saber...de todas formas, tarde o temprano volveré (creo que antes de que usté pise la siudá condá... ¬¬)

Tu prima está bien, pero no tiene internete, así que si le escribes un cacho mail se tirará dos meses (con suerte) hasta que lo pueda leer...
Claro que también puedes escribirmelo a mi y si acaso ya se lo imprimo o resumo yo... :roll:

Un besote carinyet
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:14, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

YO QUIERO UN BESO!!!

En mi casa tamos a tiro de tiragüitos de poner internet...
8)
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:Mo, querida, calla y ya recibirás noticias mias...(chan-chan).....ijijijijijij
:o :o :o :o :o :o :o :o no sé que noticias recibiré pero estoy que me muerdo las uñas de la intringulización que me ha entrao. Que ganitas de saber que es!!!
RociMadalenas wrote:Y ya que estoy, le mando un besito a MariPito, no se vaya a poner celosona, que la tengo calá 8)
:mrgreen: menos mal que me los mandas porque me conoces mien, que ya estaba yo endiviosando demasiado. Es que los besis de la Ro no son cualquier besi.
DarkAngel wrote:YO QUIERO UN BESO!!!
Te valen mios??? están algo avirusaos pero oye, el que hace lo que puede no está obligado a más.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 23 Oct 2014, 00:13, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Pichíiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! pues está muy bien, de vez en cuando da algún latigazo extraño pero está bien ^^ y vos??? a ver si puedes volver a conectarte jo! que te echo de menuquis ( dime quien coño te lleva la compañia de internet que mañana ( bueno, mañana no que estoy en Zaragoza) me dedico a partir piennas :twisted: ). Otro muak pa ti ^^ .

Ua, me vi a mimir que ya llevo los párpados de mantas.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Esto...Angelillo, por si lo ves, que me ha dicho Laura que su padre ha llegado hoy a casa con dos melones villaconejeros.

Y que no recuerdo quien me dijo que según ru eres el yeison de madrid. Que te estás volviendo pelúo o algo asín...yo creo que haríamos buena pareja :oops:
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Vale, via intentar pensar....

Intuyo que mi prima sigue sin internés, no??y que si ha podido conectarse es desde tu casa o sucedaneo, no???entiendo que es así...porque si no...que me diga esta mujé cuando se conecta al msn y me conecto jo, que echo de menos un buen "caracol" con ella.

Yo no sé quién quiere besos, pero yo los doy a quien sea, necesito comprobar argo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jo deja de hablar de furgol, ven, entra aquí, y dime cuánto me amas!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jason wrote:Y que no recuerdo quien me dijo que según ru eres el yeison de madrid. Que te estás volviendo pelúo o algo asín...yo creo que haríamos buena pareja :oops:
Me duele que no sepas quien te dijo dicha informacion, me duele !! :cry: :cry: .

Solo venia yo a eso, pero ya de paso reparto besos, besazos y mas besos :mrgreen: jisjisjis !! Y que HOOOOLA a todos madrileños, extranjeros,okupas, y vistantes y/o visitantas(que bien educa toy por diox !!) xD Aaaaaangel,que te me pongas internetes...!!Tiiriii, a ti tambe 8)


PD: y yo sigo sin mis acento en el teclado :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Irene ( y quien quiera, claro xD), por fin encontré la pagina web de esta gente, aunque los audios y tal no funcionan, así que es como si na xD, pero vamos, yo te la pongo:
Comando Kachimba

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:Mo, querida, calla y ya recibirás noticias mias...(chan-chan).....ijijijijijij
Oye.... mi pez también le da al LSD??? 8O jajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply