Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Yo me apunto a lo del jueves, y la hora, la que queráis vosotros, estoy disponible toda la tarde.

Por cierto, yo también pretendo ver Jarry Potter el viernes y en V. O.!! :roll:
31101985 wrote:a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos!!
Ai jaf de tóoooooooooooo :roll: :roll:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ufffffff yo me leí el sexto en inglés y creo que nunca más xDDDDDD me costó un webo y parte del otro ¬¬'.

Sobre los Cantecoides... llevo tres tardes cagandome en la puta asignatura del viernes ( esto es, haciendo un trabajo en 6 días en vez de en 7 ( ya sé que no parece mucho, pero un día más, es mucho xD)) pa poder tener la tarde del jueves libre, así que cuando digáis, la sita Mo se presenta donde queráis ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

RociMadalenas wrote:Yo salgo mañana a las nueve de la noche de plas prácticas.... y entro el viernes a las nueve de la mañana a otras prácticas... así que me da que definitivamente, no podréis contar güit mí. Ais :cry: :cry: :cry: :cry:


En fin, por ahora, seguiré con mi trabajo de Prsicomotricidad ¬¬
Donde dije mañana quería decir pasao ¬¬

En cuanto a lo de la promiscuidad... mejor me callo 8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

31101985 wrote:aki una un proko friki de jarry potter...q pasa?? :$ , jolin, si, yo tb me se los nombres de los personajesy tb m lo he leio en ingles... y si, yo pamien ire a ver la peli el viernes...a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos, q ya le podian matar algun dia por cierto!!

Alaaaaaaaaaaaaaa no digas eso, jope :cry: que el otro día me dijeron unas chicas de mi clase en la cafetería que dijo Rowling q en el último libro va a morir y casi lloro... :roll: pero es mentira, lo busqué por los interneses y es un rumor, dijo que podía ser (pero no va a morir, jo, q si no me cargo a la mujer esa q después de tanto sufrir y leer todos sus libros va y lo mata ¬¬)
Yo la veo el sábado, q el viernes tengo jornada intensiva de biblioteca... y vale, a mi me ha dao por jarry, star wars y el señor de los anillos to junto... :? pero de harry lo mejor son los libros, los nombres de los actores no me los sepo pq me dan igual, odio a Ron! ¬¬ y odio su doblaje.... y Cedric Diggory le he visto en el cartel y en fotos y no me gusta, me lo imaginaba de otra forma... ah, y a Cho Chang tp me la imaginaba así.... y a Sirius en la anterior peli tp, yo le amaba pero no sale como me lo imaginaba... (por cierto, alguien se ha leido el príncipe media sangre? )

En fins, q por otras partes, lo del jueves creo q va a ser q no.... q no vuelvo a ver la luz del sol hasta q termine los exams :cry: en fins, m voy a estudiar... q os lo paseis mu bien el concierto (q envidia me dais) y Roci, a ver si nos encontramos hoy tb XD (y si hay que ayudarte con la promiscuidad, se ayuda.... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Que digo digo que, ahun no tengo seguro de ir al concierto, pero.. Dml Si te conectas luego cuando esté yo, dimelon, que tengo un plan malvado.. :twisted: :twisted:
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:
31101985 wrote:aki una un proko friki de jarry potter...q pasa?? :$ , jolin, si, yo tb me se los nombres de los personajesy tb m lo he leio en ingles... y si, yo pamien ire a ver la peli el viernes...a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos, q ya le podian matar algun dia por cierto!!

Alaaaaaaaaaaaaaa no digas eso, jope :cry: que el otro día me dijeron unas chicas de mi clase en la cafetería que dijo Rowling q en el último libro va a morir y casi lloro... :roll: pero es mentira, lo busqué por los interneses y es un rumor, dijo que podía ser (pero no va a morir, jo, q si no me cargo a la mujer esa q después de tanto sufrir y leer todos sus libros va y lo mata ¬¬)
Yo la veo el sábado, q el viernes tengo jornada intensiva de biblioteca... y vale, a mi me ha dao por jarry, star wars y el señor de los anillos to junto... :? pero de harry lo mejor son los libros, los nombres de los actores no me los sepo pq me dan igual, odio a Ron! ¬¬ y odio su doblaje.... y Cedric Diggory le he visto en el cartel y en fotos y no me gusta, me lo imaginaba de otra forma... ah, y a Cho Chang tp me la imaginaba así.... y a Sirius en la anterior peli tp, yo le amaba pero no sale como me lo imaginaba... (por cierto, alguien se ha leido el príncipe media sangre? )
Ualaaa?! Eres una friki total de Harry Potter! Que fuerrrrrteee! xD
Yo pamién! 8) LLoré leyendo el libro en el que muere Sirius. Es que me caía bien, leñe. xD Pero en la peli no me gusta nada de nada de nada.

¿Qué sale la peli nueva este viernes? Dios, yo nunca mentero de nada.

Por otro ladoo...

Pasáruslooo tremendamente bien en el concierto de Canteca!! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:
31101985 wrote:aki una un proko friki de jarry potter...q pasa?? :$ , jolin, si, yo tb me se los nombres de los personajesy tb m lo he leio en ingles... y si, yo pamien ire a ver la peli el viernes...a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos, q ya le podian matar algun dia por cierto!!

Alaaaaaaaaaaaaaa no digas eso, jope :cry: que el otro día me dijeron unas chicas de mi clase en la cafetería que dijo Rowling q en el último libro va a morir y casi lloro... :roll: pero es mentira, lo busqué por los interneses y es un rumor, dijo que podía ser (pero no va a morir, jo, q si no me cargo a la mujer esa q después de tanto sufrir y leer todos sus libros va y lo mata ¬¬)
Yo la veo el sábado, q el viernes tengo jornada intensiva de biblioteca... y vale, a mi me ha dao por jarry, star wars y el señor de los anillos to junto... :? pero de harry lo mejor son los libros, los nombres de los actores no me los sepo pq me dan igual, odio a Ron! ¬¬ y odio su doblaje.... y Cedric Diggory le he visto en el cartel y en fotos y no me gusta, me lo imaginaba de otra forma... ah, y a Cho Chang tp me la imaginaba así.... y a Sirius en la anterior peli tp, yo le amaba pero no sale como me lo imaginaba... (por cierto, alguien se ha leido el príncipe media sangre? )
Ualaaa?! Eres una friki total de Harry Potter! Que fuerrrrrteee! xD
Yo pamién! 8) LLoré leyendo el libro en el que muere Sirius. Es que me caía bien, leñe. xD Pero en la peli no me gusta nada de nada de nada.

¿Qué sale la peli nueva este viernes? Dios, yo nunca mentero de nada.

Por otro ladoo...

Pasáruslooo tremendamente bien en el concierto de Canteca!! ^^
a este paso creamos tema de jarri poter, en realidad jarri no debe morir, pero el actor si, pq me cae mal, siruis me caia bien y murió...esto es una contradiccion...yyyy...los nombres de los actores si m los se...¬¬ pq una a miga mia esta enamorada de todos ellos, y m habla de ellos por su nombre, y si no m los aprendo no sigo las conversaciones y me meto en mi pompa....asi son las cosas...¬¬'
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Wolfmoon wrote:
Ayla wrote:
31101985 wrote:aki una un proko friki de jarry potter...q pasa?? :$ , jolin, si, yo tb me se los nombres de los personajesy tb m lo he leio en ingles... y si, yo pamien ire a ver la peli el viernes...a unos les da por el señor de los anillos...a otros por la guerra de las galaxias...y a otros por el potter de los wevos, q ya le podian matar algun dia por cierto!!

Alaaaaaaaaaaaaaa no digas eso, jope :cry: que el otro día me dijeron unas chicas de mi clase en la cafetería que dijo Rowling q en el último libro va a morir y casi lloro... :roll: pero es mentira, lo busqué por los interneses y es un rumor, dijo que podía ser (pero no va a morir, jo, q si no me cargo a la mujer esa q después de tanto sufrir y leer todos sus libros va y lo mata ¬¬)
Yo la veo el sábado, q el viernes tengo jornada intensiva de biblioteca... y vale, a mi me ha dao por jarry, star wars y el señor de los anillos to junto... :? pero de harry lo mejor son los libros, los nombres de los actores no me los sepo pq me dan igual, odio a Ron! ¬¬ y odio su doblaje.... y Cedric Diggory le he visto en el cartel y en fotos y no me gusta, me lo imaginaba de otra forma... ah, y a Cho Chang tp me la imaginaba así.... y a Sirius en la anterior peli tp, yo le amaba pero no sale como me lo imaginaba... (por cierto, alguien se ha leido el príncipe media sangre? )
Ualaaa?! Eres una friki total de Harry Potter! Que fuerrrrrteee! xD
Yo pamién! 8) LLoré leyendo el libro en el que muere Sirius. Es que me caía bien, leñe. xD Pero en la peli no me gusta nada de nada de nada.

¿Qué sale la peli nueva este viernes? Dios, yo nunca mentero de nada.

Por otro ladoo...

Pasáruslooo tremendamente bien en el concierto de Canteca!! ^^
Ya estamos destripando??? ¬¬' Te voy a canear al final, no sabía que Sirius moría :? :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Revuelvo...

Que digo digo que quienes vamos a ir mañana??? Es que si no luego nos quedamos esperando en el metro y no sabemos ni a quien, que a veces pasa xD

Ale, me voy a conocer a Corbacho, ahí sus quedáis :P
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aaaaaaay!!! :cry: :cry: :cry:

Joooooo, no me di cuentaaa! Dios, Demel y todos aquellos que no lo supiesen, a partir de ahora si me odiáis lo entenderé.. :cry:

Lo siento!

Esto junto con lo de Princesas, ya no tiene posible solución, verdá Demel? Ya no me vas a querer ver nunca jamás, ¿nu?
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Yo fui de las primeras que supe que Sirius muere 8) (lo siento demelza por repetirlo,pero ya que lo sabes...) porque lo sacaron estando yo en yankilandia,y fue el boom...toda "mi clase" leyendose el libro...en ingles,aro..pero yo nu! Es que tardaron tanto en sacar el último,que se me olvido lo que pasa en el cuarto...así que yo veo las pelis :roll: xD y esta no se si ire al cine, va a ser que no proque hace mil que no voy..

En fin..que HOla madrileños!! Yo os doy tambien mis mejores deseos,como Sil, para que sus lo paseis muu bien en el concierto de Macaco,y vigileis a demelza que no se vaya o "ataque" a la cantante¬¬' jajaja

Me voy a estudiar..aaaaaarhg!¬¬ si,si esta vez va en serio :? xD
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pos yo voy, asiq apuntame, pero hay q decir la hora y eso
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

No se como sois de jevis, pero..



RAFABASA.COM te invita gratis a la gran FIESTA LUJURIA el VIERNES 25 de noviembre, a partir de las 22:00 horas en la Sala EXCALIBUR de Madrid (c/Sanz Raso-Vallekas). En ella se presentará su NUEVO DVD que se proyectará en primicia con la asistencia de LA BANDA.
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ayla wrote:(por cierto, alguien se ha leido el príncipe media sangre? )
Yo si Ayla y me parece el peor de todos; es un libro de transición para el séptimo. Lo único que mola es que sale una jugadora de quidich que se llama Demelza xD jajajajaja.

En fin, volviendo al tema de los Canteca.... yo mañana no tengo clase, así que estoy libre na más terminar de comer. Por poner una hora, ya que ni el tato la dice xD, quédamos a las 7:30? 8? :roll: y el lugar ande siempre, en el metro, nu???.

Holitas a las dos intrusas ^^ !.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

{dml} wrote:
Que digo digo que quienes vamos a ir mañana??? Es que si no luego nos quedamos esperando en el metro y no sabemos ni a quien, que a veces pasa xD
Irene y yo vamos, y seguramente se venga tb un compañero de la facultad. Achi k.... hora y sitio??

A to esto... A k hora es el concierto?????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply