Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EniGmA (sin entrar)

Post by EniGmA (sin entrar) »

Vengo de infiltrada jeje, DarkAngel la sala Sol (si es la que yo creo q es) esta en la calle Montera (que hace esquina con Gran Vía), pues coges esa calle sigues recto y en una callejuelilla de las que salen esta la sala Sol, casi casi haciendo esquina... que mal me explico verdaD? Mejor que te lo explique algun fiti d Madrid....
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wenas!!! Pues si Enigma, la sala Sol es esa que dices. Si pillas la calle Montera partiendo de la Puerta del Sol, en dirección Gran via es la última o la penúltima al lado derecho, antes de llegar a Gran via. Creo que la calle se llama Jardines o algo así, pero de eso no estoy muy segura.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sis, si pone calle jardines numero 3 pero no sepo llegar en coche, bueno mejor dicho nose donde tendre que dejar el coche para yegar. os animais alguien?? esta tirao de precio!!
Image
Image
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Hola a tod@s !!!! Ya echaba yo de menos escribir en el foro.... llevo lo menos dos horas leyendo los mensajes.... anda que no me he perdido cosas!!!
Espero que los que me conoceis no os hayais olvidado de mi...estaría muy mal!! y nada solo quería deciros que trataré de mantenerme informada para las futuras quedadas y eso... que no me las quiero perder... y si quedasen entradas para el concierto de Extremo pues fijo fijo que alli nos vemos.

Jeydy corazón... que nada apague tu sonrisa....
Chiquilla... que igual nos vemos por los Pilares.... jejejeje!!! sería gracioso encontrarnos alli.
Y para los demás pues decir que espero que os vaya todo muy bien y que a ver si nos vemos pronto.

muchos besos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

como chucko m dijo k pondria aki un post y no ha puesto nada pss...tndre k ponerlo yo :roll:
para kien le interese, este viernes (mañana) hemos decidido hacer una minikedada en torrejon, van a venir chucko y la pestañi desde madrid y roci dsd alkala.aparte lo mas seguro sk vngan tb un par d xikos d mi insti.si os kereis apuntar nosotros encantados, cuanta mas gente mejor :wink: jejeje asi ke nada.avisarm x msn o hablad cn chucko ok???
ale un bso jejeje. :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿¿¿Qué yo voy desde Alcalá??? 8O 8O 8O 8O

Joder, Roci, mira que eres egocéntrica, coño.

Besitos!!!!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Se me olvidó poner el post jou Sara no me mates!!!!! 8O :evil: :evil: :oops: :oops: :cry: :cry: Por favor, yo tengo un problema, mi móvil se ha muerto, no tengo saldo ni batería y no puedo contactar con vosotros más que por aquí ya que estoy en mi facultad (Somosaguas) y acabo de salir de clases que yo no sabía que iba a tener clases por la tarde a partir de esta semana...
Encima se me ha muerto el movil, no puedo contactar con nadie , por favor!!!!!! no me puedo perder esa quedada, Sara te he mandado un mail, pero no estás conectada, tenía que quedar con Miriam, dioxxx que estrésssss!!!!! hago un llamamiento para que el co-organizador d ela microkedada de Torrejón prevista apra esta tarde creo que a las 18:00 p.m. (que ya las son) pueda sacarme de este lío, que alguine me conteste y me diga que es qeu yo...no tengo ni pajorera idea de cuando es la quedada,y además necesito contactar con la gente, por dioxxx necesito contestación ya!!!!!! :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

chucko wrote:Se me olvidó poner el post jou Sara no me mates!!!!! 8O :evil: :evil: :oops: :oops: :cry: :cry: Por favor, yo tengo un problema, mi móvil se ha muerto, no tengo saldo ni batería y no puedo contactar con vosotros más que por aquí ya que estoy en mi facultad (Somosaguas) y acabo de salir de clases que yo no sabía que iba a tener clases por la tarde a partir de esta semana...
Encima se me ha muerto el movil, no puedo contactar con nadie , por favor!!!!!! no me puedo perder esa quedada, Sara te he mandado un mail, pero no estás conectada, tenía que quedar con Miriam, dioxxx que estrésssss!!!!! hago un llamamiento para que el co-organizador d ela microkedada de Torrejón prevista apra esta tarde creo que a las 18:00 p.m. (que ya las son) pueda sacarme de este lío, que alguine me conteste y me diga que es qeu yo...no tengo ni pajorera idea de cuando es la quedada,y además necesito contactar con la gente, por dioxxx necesito contestación ya!!!!!! :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry:
chucko wapisimo!!!trankilo, ke yo a esa hora si k staba conektada xo no m ha llegado el mail :S y tranki k t hemos esperado y tal xo k no pasa nada no t preocupes k no nos hemos cabreado ni nada!!!! :wink: weno ya te he contado la historia x un mail y podemos kedar el lunes y eso.xo seria de kedar en alkala dice rocio, weno ya hablamos este finde k m stoy haciendo un lio!!! :roll: weno na k no t preocupes k no ha pasao na.un bsazo!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

Siguiendo con lo de la quedada del concierto de Extremo...

-Noe
-Iria
-Airia
-DmL
-Gema
-DarkAngel
-Vero
-Rubén
-amigo de Rubén
User avatar
Karencita
Posts: 21
Joined: 29 Jun 2004, 19:29
Location: Madrizzz VK

Post by Karencita »

OLA A TODOS!!!!

Yo tb voy al concierto!!! apuntarme en la quedada...
Jous ahora ya no conozco a nadie, me fui de vacaciones y ya nadie e acuerda de mi en este foro.. :( jous...
Weno k conste que estare por aki... besos a todos
((*)) Despiertan Mis Males con mis Malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañana ((*))

The arruguita's power
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

al final no vamos a la quedada(lo siento Airia 8) jajajajja)

-Noe
-Iria
-Airia
-DmL
-Gema
-DarkAngel
-Vero
-karencita


salud!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ruuuu, weno y todos

ande se compran las entradass????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

q yo sepe MadridRock :wink:
Image
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Yo voy Yo voy Yo voy Yo voy Yo voy!!!!(con esto es suficiente....ya os habeis enterao) lo q pa ejke yo al concierto iré con los del pué, lué ellos se vana dormir, pero igo yo, q dehpueh del concierto se sale por ahi....o no?¬¬...eno, q yo voy, pero con vosotros supongo q quedare cuando acabe el concierto....ale. sus dejo

-Noe
-Iria
-Airia
-DmL
-Gema
-DarkAngel
-Vero
-karencita
-Lau
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

el lunes fui al madriz rock a comprarlas y habia una cola larguiiiiiisima,pero muuuuy larga,asi que me fui al fnac q esta a 5 minutos,y las pille tranquilamente.

20 eurazos :roll:


stefy hay uno en mi clase que te conoce,es un paleto de rivas jojojojo 8)
Post Reply