Tipical tema

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

:arrow: isla de palma, de antonio flores, que me recuerda a una primera relacion "seria"
:arrow: bro hymn tribute, de pennywise, mi época punki :?
:arrow: buscando una luna, de extremo, porque es simplemente genial
:arrow: sweet child o'mine, de los guns'n'roses, por razones evidentes. Esta cancion no puede no gustar
:arrow: a la luna se le ve el ombligo, de fito, porque la comparto con otra
:arrow: los lunes de octubre, de la fuga + kutxi, por una semana fantástica (y no en el corte ingles)
:arrow: avión en tierra, de quique gonzález, porque describe mi vida desde que volví del exilio
:arrow: indios de barcelona, de manu chao, porque soy uno de ellos [/i](los indios de barcelona son más indios que los de arizona)
:arrow: come join us, de bad religion, por ateo
:arrow: ý bohemian rapsody, de queen, por ser la mejor canción del mundo mundial
yeison, autocorrección

Post by yeison, autocorrección »

a vé, que m'habeis pillao empanao:

la de "a la luna se le ve el ombligo" la comparto con otra amiga, que me faltaba una palabra.

indios de barcelona es de mano negra y no de manu chao, pero weno.

Y la cursiva deberia de ir en el parentesis (los indios de barcelona, blablabla), pero soy asín de listo.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

:arrow: 20 de abril, de Celtas Cortos. Porque me hace pensar en el paso del tiempo, y en como cambian las amistades...
:arrow: Yo también sé jugarme la boca, de Joaquín Sabina. No sé por qué pero siempre me acaba haciendo llorar. Las historias de perdedores siempre me han llegado mucho, será por los palos que me he llevado yo.
:arrow: Un muerto encierras, de Ismael Serrano. Porque hay miles de canciones de "me han dejado y qué triste estoy", pero muy pocas que hablen de las relaciones que se apagan porque sí, y de lo que cuesta cortar cuando ha habido algo fuerte...Y eso que nunca he pasado por ello, pero aún así la canción me pone los pelos de punta, será hipocondría sentimental,jeje.
:arrow: Buscando una luna, de Extremoduro. Porque me identifico con la canción, y porque me trae recuerdos de juventud: fue de las primeras que oí cuando no tenía ni idea de este tipo de música.
:arrow: Rojitas, de Fito. Porque es una canción de amor sin tópicos ni cursiladas, y habla de amores felices, que no sólo se va a cantar a la gente que te ha dado la patada, ¿no?
:arrow: El roce de tu cuerpo[b] Porque me recuerda a mis fines de semana cuando era estudiante, ah,qué buenos ratos y qué subidones de adrenalina cuando nos la ponían en el bar de siempre...
:arrow:
M, de Los Piratas. Porque me recuerda a una historia que tuve...cuando se acabó me tiré meses oyendo esta canción de forma un tanto obsesiva hasta que rayé la cinta.
:arrow:
Otherside Otra que me recuerda a mis años jóvenes,jeje!
:arrow:
the time of your life, de green day, creo, o eso me ponía en el kazaa cuando la bajé. Me la encontré de pura potra, descargando cosas al azar para ampliar conocimientos musicales y me encantó.
:arrow:
al final, de Amaral. Porque el amor y la amistad son lo primero, y aunque la canción sea un poquillo comercial (la sacaron para la peli que hicieron de "Compañeros" , con eso lo digo todo) a mí me gusta mucho.

sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

uysss, q lío me he armao con la negrita...tengo que dormir más :oops:
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

- "I do it for you" de Briam Adams, porq es la mejor balada q conozco.(la suelo escuchar cuando estoy tristona)
- "Ingrata" de kafe tacuba, es un poco cutre pero me recuerda a mis amigas,siempre la cantamos de borrachera.
- "y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1,..."(no se el titulo)de Joakin Sabina, no me gusta Sabina pero esa cancion me recuerda muxo a una persona q ya no está.
- Cualquira de Kaos Etiliko, porq me recuerda a un verano en q era lo unico q escuchabamos de litros.
- "Por verte sonreir" de la fuga, me parece una cancion preciosa
- "ay amatxo" o cualkier otra de urtz, nunca voy a poder olvidar esos conciertos.
- cualkiera de platero porq a parte de ser bueniiisimas es lo q escucho cuando me ducho y me cambio pa salir de juerga, me animan muxo.
- "se le apago la luz"de alejandro sanz.Tambien me recuerda a alguien q no está. Casi siempre lloro cuando la escucho.
- "solo palabras" no se de kien es y es muy vieja, pero es la cancion q pediamos siempre mis amigas y yo cuando eramos unas mocos y empezabamso a salir de fiesta.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Se llama "Y nos dieron las diez". La version de Los secretos por el contrario se llama "Ojos de gata"
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos ahí van unas cuántas mías... (pero tengo muchas más)


:arrow: With Or Without you de U2 porque es una gran canción donde las haya, con ella empecé a engancharme a la música con sentimiento y a usarla como medio para alegrarme, entristecerme, ausentarme... ME HACE SOÑAR.
:arrow: Ama Ama Ama y ensancha el alma! de Extremo joder... pues porque se me pone la piel de gallina cuando la escucho, porque es un himno a la vida y a la fraternidad.
:arrow: Lluvia en Soledad de Celtas Cortos bufff... pos no he pillao yo bajones con esta canción... me encanta, "terriblemente" preciosa, me entristece muchísimo, pero me saca el lado más oculto...
:arrow: I´m Falling Now de Maximilian Hecker porque a pesar de estar en el disco más caro que me he comprado hasta ahora, con ella he ido superando poco a poco el último traspié amoroso, y forma parte de mi.
:arrow: Duerme la version que hacen Sidonie pero la canción es de El Niño Gusano (ahora llamados Tachenko) pues porque es mi cancion popera por excelencia, letra un poco subreal, un ritmo típico, y los chup chup que se salen.
:arrow: Vamos Muy Bien de Siniestro Total juas, porque es una de mis canciones pa salir de fiesta favoritas, menudos recuerdos y menudos pedales xD.
:arrow: El Equilibrio es Imposible de Los Piratas porque la canción habla de mi, es como si el tio se hubiera metido en mi cabeza y hubiera escrito mis pensamientos y sentimientos.
:arrow: El Estadio Azteca de Andrés Calamaro porque es preciosa, con sabor latino...
:arrow: Why Does It Always Rain On Me? de Travis esta cancion me anima más que ninguna otra (weno, alguna más de este grupo tambien jeje), aleja los bajones de una manera realmente espectacular.
:arrow: Ocean Spray de The Manic Street Preachers es que esta canción marcó un hito en mi vida, además, es que las guitarras suenan de manera especial, fue un poco la canción con la que empecé a preguntarme por grupos que no vendían muchas copias, aunque los manic dentro de la música alternativa no sean poco conocidos.

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos a ver...

:arrow: "Iris" de los Goo Goo Dolls porque marco un momento de mi vida que va a ser dificil de olvidar.
:arrow: "Pardon me" de Incubus, porque me recuerda mucho a mi hermano y a esas tardes que nos pasamos juntos escuchando musica despues de todas esas discusiones.
:arrow: "Dust in the wind" de Kansas, porque por mucho que la escuche siempre me pone los pelos de punta.
:arrow: "Ana's song" de Silverchair, por ayudarme a darme cuenta de lo que pasaba.
:arrow: "Smack my Bitch up" de Prodigy....cada vez que la escucho me da un subidoon subidoon subidooon! 8O
:arrow: "Bribriblibli" que no se ni porque llegue a escucharla, solo se que fue la primera de Extremo que conoci y que me engancho al grupo.
:arrow: "November Rain" de los Guns simplemente porque me encanta..
:arrow: "Magia" de Platero, por recordarme esos tiempos que pasaba en casa de Karla y nuestras largas conversaciones en las que siempre acababamos llorando pero teniendonos la una a la otra.
:arrow: "Masculino singular" jaja, berberechoo! porque ahora que la escucho pienso en lo bien que me lo pase este verano, y lo poco que queda por estar alli de una vez
:arrow: Y por ultima, pues diria "La primera lagrima" de Albertucho porque no me canso de escucharla
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

:arrow: FLOJOS DE PANTALON!!!!( LA NUMERO UNO)
:arrow: NECESITO RESPIRAR DE MEDINA AZAHARA
:arrow: PALABRAS PARA JULIA D LOS SUAVES
:arrow: NIÑO SOLDADO DE SKA-P
:arrow: ABRIENDO CAMINO DE MALA REPUTACION
:arrow:NO HAY TEGUA Y EN BLANCO Y NEGROD BARRI :o
:arrow: CUM ON FEEL THE NOIZE DE RIOT
:arrow: DELIRIOS DE GRANDEZA DE AVALANCH[/b]( CANTADA POR VICTOR GARCIA)
:arrow: [/b]EL ROCE DE TU CUERPO
:arrow:
SI LA TOCAS OTRA VEZ

KE DIFICIL ES ESCOGER SOLO 10 EH!!!
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Ufff, llevo días comiéndome el tarro intentando seleccionar sólo 10 canciones de tantas especiales para mí y, aunque me dejo muchísimas en el tintero, al fin lo he conseguido.

- Mediterráneo, de Serrat (porque es la historia de mi vida)

- Al alba, de Aute (por el contenido de la canción y porque la tocaban mis padres con la guitarra cuando yo era pequeña, en el faro)

- Ojalá, de Silvio Rodríguez (puede haber una canción más hermosa?)

- La vereda de la puerta de atrás, de Extremo (escuchándola me di cuenta de que me había enamorado)

- Papá, cuéntame otra vez, de Ismael Serrano (aún me pone los pelos de punta cada vez que la escucho)

- Guardians of time, de Dark Sphere (me la escribió un amigo y es una balada muy especial para mí)

- El far del sud, de Sopa de Cabra (para mí, la canción de amor por excelencia)

- Els set cels, de Jaume Sisa (porque me la cantaba mi padre para dormirme cuando era pequeña, es una canción que me inspira mucha paz y buen rollo)

- Aunque tú no lo sepas, de Quique González (por la persona que me recomendó a este cantautor y por llenarme tanto, la canción, el cantautor y él)

- Bella ciao (porque, una vez más, la he escuchado en casa desde que era pequeña. Por su letra y por ser la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra)


Oeoeoeoeéee, prueba superada :p
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

:arrow: Flojos de pantalón_ROSENDO: Aki empieza todo....
:arrow: Y ahora qué?_LA POLLA RECORDS: Sencillamente acojonante, AUPA EL PUNK PATATERO!!
:arrow: Highway to hell_AC/DC: lo mas macarra...
:arrow: No puedo dejar el rock_LOS SUAVES: Me recuerda a una persona muy importante para mi y un gran amigo, y a una epoca q pasamos juntos de juerga tras juerga,....q tiempos joder!
:arrow: No sabes cuanto te he querido_PACO BELLO: Mi niña, no lo sabes....
:arrow: Romperás_EXTREMODURO: Esta cancion tiene algo...
:arrow: Fade to black_METALLICA: Una obra de arte.
:arrow: Kualkier día_PIPERRAK: Podría ser yo el tipo de la cancion...
:arrow: Dayos caña_DIXEBRA: Puxa Asturies Dixebra!! Se me sal la vena nacionaliega...
:arrow: Me gusta salir_SILENCIO ABSOLUTO: El himno de mis colegas jaja! el subidon q pega esta cancion...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: rojitas las orejas de Fito: porque simplemente la letra me muestra mucho
:arrow: el roce de tu cuerpo de platero; porque me entra una nostalgia.....
:arrow: cerca de las vias de Fito, nu se, pero me arranca las lagrimas de una manera....
:arrow: Pan duro de marea, por dios que canción!!!!!
:arrow: Al cantar de Platero, triste pero cierta.
:arrow: Pensando en ti de mÄgo, es alucinante.
:arrow: No quiero ser un poeta de marea, me encanta esa canción
:arrow: Molinos de viento de mago, me recuerda un mogollon de cosas
:arrow: Una de los fresones rebeldes que no se como se llama ( no me faltes nunca, yo tengo derecho a ser feliz.....) porque me recuerda esos buenos ratos entre amigas.
:arrow: Entre las nubes de tu pelo de Fito, es sencilla pero para mi tiene un fondo.....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

La d los fresones rebeldes se llama: Al amanecer....ale, ya lo sabeís los q no lo sabían(q eran unos pokos)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Gracias, es que esa cancion es genial ¿verdad?
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ahi dejo las mias..

Estoy Aquí - Despistaos
Alborada - Avalanch
Espíritu de Amor - WarCry
Si te Vas - Mägo de Oz
Latido Jondo - Marea
Puta - Extremoduro
Capitán Lawrence - WarCry
Far del Sud - Sopa de Cabra
Amor Temporero - Marea (tu canción, mi canción, nuestra canción :? ).
Once Upon a Trobadour - Nightwish
Post Reply