Tipical tema

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues a ver,estas son mis 10:

Grita de Jarabe de Palo, simplemente porque fue una epoca preciosa en mi vida, en la que empezaba a vivir, recuerdo a todos de campamento scout tocando als guitarras y cantando, ,.todo era alegre y de colores,..la vida era una aventura preciosa,...
La chispa adecuada de Heroes del Silencio, porque es la ultima cancion que escuche con mi gatita Estrella antes de que tuvieramos que "dormirla", y habla de la eternidad de la ausencia,.una cancion muy triste en una voz preciosa que es la de enrique bunbury
El pisito de Albertucho, porque me recuerda mucho a Irene,nuestros viajes las dos en su coche yendo y viniendo a cazalla y es una cancion asi muy feliz,muy llena de ilusiones, que me pone contenta,.
Si miro las nubes de los Platero,..joder,..cancion que escuche en el peor momento de mi vida,..y encima que habla de que no kedan ilusiones,..
La hippie de Eskorzo,..es muy alegre, de fiesta,..me levanta el animo,..ademas me recuerda a lo forestal,nuestro finde en nerva...
EL estadio Azteca de Calamaro,..simplemente me recuerda al Peluso,..lo recuerdo cantandola, prendido a mi botella vacia,...diosss,..q lindo era x dioss
Sin documentos de los rodriguez,..mi primer amor,.jejeje
El rescate de Bunbury,..quizas no sea de sus mejores canciones pero es que una vez no hace mucho pagaron ese rescate por mi y viví la mayor historia de amor que he vivido en mi vida..
Hace calor de los rodrigues, simplemente es genial...
Mi colega de siempre del Arrebato, porque nos la pusieron toda la noche cuando nos llevaron a El Bosque un fin de semana, y fue cuando nos hicimos ya muy amigos tos los forestales de la resi, y me trae muchos recuerdos esa cancion,tos saltando y mu juntittos
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Pink Floyd - Wish you were here
Extremoduro - So Payaso
Sinkope - A un beso mio le llaman ruina
Ryan Adams - Everything I Do
Metallica - Nothing Else Matters
Nirvana - Lithium
Els Pets - Por
Eric Clapton - Tears in heaven
Albertucho - Descuida
Audioslave - I'm the highway

A sido difícil escoger solo 10, pero hoy me quedo con estas
Porfavor!

errores graves

Post by Porfavor! »

Decir que antimilitar-antisocial es de Porretas es un crimen. Es de PIPERRAK, i mejor que no se enteren que los comparas con esos aprendizes de punkis porque te meten una paliza. VIVA EL PUNK, VIVO O MUERTO. ESKORBUTO&RIP&PIPERRAK!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:48, edited 1 time in total.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

vale ahora yo

:arrow: dolores se llamaba lola de los suaves... por que una vez me la canto una persona muy especial y cada vez que la oigo me acuerdo de aquel momento
:arrow: tears in heaven de eric clapton porque me vienen muy buenos recuerdos
:arrow: grita de jarabe de palo toda la letra toda la cancion me hace repsirar hondo y pensar me gusta
:arrow: me gusta salir de silencio absoluto pk se ha convertido en un himno
:arrow: yo acuso de reincidentes pk estando de practicas en un hotel en lanzarote la poniamos siempre y buff era unas risas
:arrow: maria de blondie por la misma situacion de arriba pero esta era por las noches
:arrow: la vida sigue igual de la loca maria digamos que alguan vez que te lo pasas muy bien recuerdas un momento de la noche con una cancion pos esa es!!
:arrow: por verte sonreir bufffff de la figa sin palabras!
:arrow: kualkier dia piperrak uno de los gfrandes momentos en cuadrilla es cuanod suena esa cancion
:arrow: y para terminar nos quedamos con ... las nubes de tu pelo de fito mi mejor amiga y yo ella con la guitarra yo como solista jajajja esperando muy bueno!

podria coger 7638168765187654015 mas pero creo que con esas va bien
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos ahora van mis 10 canciones...

:arrow: rojitas (fito) xq para mi es la cancion de las canciones, xq m enkanta tumbarme y escucharla y pensar en aquella persona especial, y xq en el concierto kuando oi los primeros acordes los pelos se me pusieron de punta y kasi lloro!!!!
:arrow: algo contigo (calamaro) me rekuerda al amor imposible que he vivido aze poko, xq habia veces q ya no podia hacerkarme a su boka sin desearsela de una manera loka....
:arrow: soy de aragon (violadores del verso), las mejores borraxeras con mis niños siempre tienen esa cancion de fondo
:arrow: desde mi ventana (melendi) si ya lo se....xo sq la primera vez q qede con mi niño se pego toda tarde cantando esa cancion,
:arrow: whisky barato (fito) pa mi kumple d st año, tabamos todos d fiestuki y a lo grande, y d sorprise m l dedikaron mis amigos con una dedikatoria super xula y m puse a llorar y to!!!!!
:arrow: loco (calamaro) asi soy yo.....y m rekuerda a mis amigos, esos dias de borraxera, esos juegos d beber a ls 8 d l mñn dspues d toa una noxe d juerga, (jo sq ls kero mas.....)
:arrow: en tu agujero (marea) kada vez q duermo cn mi niño al salir de su agujero to me importa un bledo....
:arrow: so payaso (extremo) m pone a tono pa salir d fiesta
:arrow: with or without (U2) gasias a unos piltrafillas q m ensañaron lo buenos q eran U2 y q sin ellos no podria vivir
:arrow: el roce de tu cuerpo (platero) siempre hemos vivido esto, y mi primika se vuelve loca cada vz q l eskuxa!!!!!


ale, siento si m extendido en ls motivos xo sq m emociono ya solo d pnsar n ls kanciones
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Guest

Post by Guest »

asias a todos !!!!!!!!!!!!!!! me ha sido muy util vuestra recopilacion jeje
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

:arrow: Cerca de las vias de Fito... sencillamente, es mi cancion, feliz cuando estas feliz y triste cuanto estas triste

:arrow: Si pudiera de Los Suaves... no hay vez k oiga esta cancion y no me ponga a llorar... no recomendable para enamorados a distancia

:arrow: Papá cuentame otra vez de Ismael Serrano, mi declaracion de principios

:arrow: Josie de Blink 182... traducid si teneis ganas esta cancion, buenisima. habla sobre los pekeños detalles ke tienen a un chico enamorado de su novia ("and I see her pretty face..it takes me away to a better place and I know that everything is gonna be fine!")

:arrow: La vereda de la puerta de atras de extremoduro... posiblemente mi cancion favorita junto a cerca de las vias

:arrow: Humo de contrabando de sinkope...no se ke tiene k me encanta!

:arrow: La senda del tiempo de celtas cortos... para cuando estoy choof jajaj

:arrow: vertigo de ismael serrano, la cancion favorita de uno de mis mejores amigos

:arrow: Hasta no poder mas de Boikot... solo el titulo me hace recordar k no hay ke rendirse antes de tiempo

:arrow: Standby de extremoduro.... en realidad lo ke me gusta es el prologo de esta cancion, otra declaracion de principios, y luego la cancion es preciosa...
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Editado porque sí
Last edited by Monjitas de Dios on 04 May 2006, 23:23, edited 1 time in total.
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
minotauro69

bueno aki mando mis canciones

Post by minotauro69 »

estas son mis canciones

bizitzaren iturria/berri txarrak_todavia estoy flipando con esta cancion.
ay dolores/reincidentes_contra la mierda d violencia domestica.
marihuana/silencio absoluto_en revindicacion a la maria.
motxalo/s.a._suena d la ostia y tiene unos kanbios d ritmo bua.
ahorkate/piperrak_es bua.
sarri sarri/kortatu_una cancion mitika.
txus/la polla record_q juergas con esa cancion.
mc donald/ska-p_es una pasada contra las putas multinazionales.
la senda del tiempo/celtas cortos_la unica cancion q m hace llorar
balas blancas/barricada_esta cancion no ai ni q komntarla
minotauro69

Post by minotauro69 »

claro q antimilitar antisocial es d piperrak d toda la vida


VIVA EL PUNK Y EL SKA
la polla,kortatu,eskorbuto,mcd...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

räkêL wrote:
Monjitas de Dios wrote: :arrow: I wanna be your dog de los Sex Pistols,porque si,porque me encanta esa canción
¿Esta no es de Iggie Pop?
Siii, esa cancion es de Iggy Pop
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

miguel Angel wrote:
räkêL wrote:
Monjitas de Dios wrote: :arrow: I wanna be your dog de los Sex Pistols,porque si,porque me encanta esa canción
¿Esta no es de Iggie Pop?
Siii, esa cancion es de Iggy Pop
Sí,lo suelen llamar versión,es la que más me gusta(después de la original),varios grupos la han hecho(EUKZ,Parálisis Permanente,Las Vulpess,Nirvana...etc) Ah,Iggy Pop y The Stooges
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

uhm... una cuestión mu chunga, eh? solo 10??? jo... yo quero más... bueno, diremos algunas por decir:

:arrow: Marea - "Corazón de Mimbre" (Revolcón)
:arrow: Extremoduro - "Con Un Latido del Reloj" (Deltoya)
:arrow: Barricada - "Deja Que Esto No Acabe Nunca" (Por Instinto)
:arrow: Platero y Tú - "No Quieres Saludar" (Burrock'n'Roll)
:arrow: El Último Ke Zierre - "A Cara de Perro" (A Cara de Perro)
:arrow: Barón Rojo - "Cuerdas de Acero" (En un Lugar de La Marcha)
:arrow: La Fuga - "Barrio Gris" (A Golpes de Rock'n'Roll)
:arrow: Despistaos - "La Noche en Vela" (Despistaos)
:arrow: Sinkope - "De La Piel del Diablo" (Y Evoluciona el Hombre)
:arrow: Los Suaves - "Dolores Se Llamaba Lola" ("Ese Día Piensa En Mí)

y podría ir diciendo, pero como solo habeis pedío 10 me plantaré aquí. Si volviera a hacerla seguramente cambiarían un puñao de canciones, pero es eso... que cada cual tiene su historia. [mode broma]Iba a poner una de ramoncín pero me callo no vaya a ser q me tiren piedras [mode broma]
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

:arrow: rojitas las orejas/ extrechinato (...tb la de fito); por que tiene gran valor sentimental para mi.ademas , que puedo decir, la d versión de extrechinato esta cabtada por los dos grandes, qué mas puedo pedir???

:arrow: las nubes de tu pelo/fito; me identifico muxo con ella.

:arrow: a la luna se le ve el ombligo/fito; por que si.

:arrow: mari-magdalenas/platero; me describe un poco

:arrow: ramón/platero; es muy graciosa, y me gusta cuando dice "Pero la sonrisa de una mujer jamás ha sido una cosa de fiar", jajaja

:arrow: el roce de tu cuerpo/platero; a mi la canción me dice bastante

:arrow: sol de invierno/ extremoduro; siempre cuando empiezo a escucharlos es obligatorio poner esa canción

:arrow: salir/ extremoduro; está xulísima

:arrow: vamonó/fito; la que me gusta es la que saca en el directo, en la que le mete una letra muy xula...dice algo como...puedes pedirme la luna, que locura! fijo que te traigo un queso, pero que dime amor ....me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: y ya por meter algo en inglés:rolling/limp bizkit: que me hace acuerdo a mis principios.
y pudiera seguir mas, pero, va a ser que sólo son 10
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply