disco de marea con Fito

Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

disco de marea con Fito

Post by bb »

Pos nada que x esta parte del mundo se oye el rumor de que Marea va a sacar un disco junto con Fito. Y es que el puto rumor cada vez es mas grande, a ver si vostros también habeis oido algo...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

de parte de adha: El piñas con fito son demasiao pa mi

ya sabes porque ;)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues no he oido na pero apoyo la mocion!!! un disco de fito y marea seria lo mejor,(y no digamos ya si incluyera a extremo) bueno cntstad al post que yo tmb quiero imformacion

Bsos fitis!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos nu se xo por aki se oye eso y cada vez mas... asiq vete preparandore x si acaso aunq no creo.. :lol:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no he oído nada y aunque lo hubiera oído no me lo creería de no ser ellos mismos quienes lo dijeran. Vale que hagan colaboraciones en discos, pero disco conjunto??? Vamos, que ni de koña.

Los rumores son sólo eso, rumores.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

si lo jodido esq uno de los focos del rumor es una tia de un bar que segun dice ( segun dice) es prima del kutxi, y vamos q yo creo q esa lo q es es una prima xo en fin, esta puesta en el tema de marea fito y to eso...
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

No digo que ya haya q acerse ilusiones , pero lkos rumores no salen de la nada no??? :?:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

si el caso q yo a esta mujer no la kiero dar fiabilidad,xo la jodia tiene el disco de 28.000 puñaladas firmado por todos los de marea y encima el kutxi parece que pone pa mi prima no se q, ahora q de lo q parece q pone a lo q ponga...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo no tengo ni puñetera idea pero al leeros me acabo de acordar que en diciembre vienen a Sevilla en un concierto conjunto FITO+MAREA y me he vuelto a poner nerviosa, uffffff, creo que esa noche va a ser la ostia ¡¡¡.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

yo tb lo he oido.me encantaria q cantasen juntos como en la cancion de pan duro
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

yo como siempre,no m creo nada de nada. :roll:
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

pos nu se xo lo dudo... un disco conjunto... joer seria multiorgasmico no?? xo lo dudo.. yo creo q con las colaboraciones q hacen q no hacen mas q salir unos en los dicos de los otros ya tienen suficiente...
Guest

Post by Guest »

Fito+Marea? ni de coña, ad+ sinceramente, alguna colaboracion....de puta madre, un disco conjunto.........no me molaria un caxo, juntar el estilo de fito y fitipaldis con el de marea, para un disco entero...no gracias. Aparte q la prima esa q la salio al kutxi me da la impresion q es la tipica persona q se inventa muxas movidas para acerse la importante delante de los amiguetes, q a lo mejor resulta q si q es la prima, quien sabe.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

anchoa_salada wrote:pos nu se xo lo dudo... un disco conjunto... joer seria multiorgasmico no??
ahi ahi las dao multiorgasmico es la palabra buuuuuuuuuf como me pone juas juas
Post Reply