Manda....ke ganas d tokar la moral

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Manda....ke ganas d tokar la moral

Post by NeRea_ »

Ains ni d vacaciones os dejo en paz!!!,estoy en kasa d mi tio y tiene ordenador,y he oido una kosa ke me ha dejado flipá'.
La cosa es:ke la señola d los coj.... Letizia ha dixo ke kuando se kede embarazada va a buskar un hospital públiko,y todos pnsareis,ah pues muy bien,asi los españoles no tenemos ke pagarle el hospital privado,pues NO!!,xq lo uniko ke hara si va a uno publiko es joder,si,xq la señoritinga,no se konformara kon su habitacion,sino ke komo es obvio tndra ke kedarse kon toda una planta dl hospital,no sea ke les ataken,y kon eso se konsigue ke las demas mujeres y el resto d enfermos,tengar ke parir d malas maneras y apretujas,y los enfermos pues,lo mismo les ponen a kompartir kama............ke askito d verdad,asi ke ya ke les pagamos hasta las bragas,yo prefiero ke se vaya al privado,y asi no nos jode a la gente ke tenemos ke hacer uso de la sanidad publika xq no somos rikos,ni un pueblo nos lo paga...(perdon x mis malas expresiones,xo es ke me pone mala).
muakis.
Itxaso wapaaaaaaaaaaa jijiji
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Carajota ke es la pobre, ke se cree ke lo hase xa ke "su pueblo" vea lo wena ke es ella, y, haga lo ke haga, le sale el tiro x la culata...

Ains, Leti, ke tonti ke eres hija mia...
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Wenasss. Yo pienso que haga lo que haga o diga lo que diga ya está condenada de antemano. Si es en uno privado pues diríamos que menudo morro tiene, que después de pagarle la boda ahora también el hospital de su niño/a, que hay que ver, etc etc... y si decide en uno público pues lo que se ha dicho.
Yo no tengo ningún interés en su futuro embarazo y parto, así que haga lo que haga me dará igual. Paso de Leti completamente, y si el resto de la sociedad, la mayoría de la sociedad también pasara completamente de ella y del príncipe y de la monarquía en general, tal vez no necesitara una planta entera de hospital, ni habría como seguro que habrá la manada de periodistas a las puertas de dicho hospital para vender sus periódicos y revistas, ni tendría toda la atención mediática que tiene, etc. Eso es lo que a mí más me jode: no el que sea en uno público o privado sino el que la inmensa mayoría de la población vaya a estar pendiente de su embarazo y parto y todo el negocio informativo (televisiones, revistas, radios...) que va a generar. Así que desde mi postura pre-republicana pienso que lo mejor sería en lugar de criticar y condenar todo lo que haga (que en parte es seguirle el juego a los monárquicos), simplemente ignorar, pasar, y así es como sin duda estaría más cerca el fin de la monarquía. Y es que... ¿os imaginais que esa noticia no fuera noticia porque no interesara a la sociedad? Sólo de pensarlo me sonrío. Lástima que sea imposible, pero quizás poco a poco, lentamente, todo se andará XDD

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

cronopio wrote:Yo pienso que haga lo que haga o diga lo que diga ya está condenada de antemano. Si es en uno privado pues diríamos que menudo morro tiene, que después de pagarle la boda ahora también el hospital de su niño/a, que hay que ver, etc etc... y si decide en uno público pues lo que se ha dicho. (...) Así que desde mi postura pre-republicana pienso que lo mejor sería en lugar de criticar y condenar todo lo que haga (que en parte es seguirle el juego a los monárquicos), simplemente ignorar, pasar, y así es como sin duda estaría más cerca el fin de la monarquía. Y es que... ¿os imaginais que esa noticia no fuera noticia porque no interesara a la sociedad? Sólo de pensarlo me sonrío. Lástima que sea imposible, pero quizás poco a poco, lentamente, todo se andará.
Yo pienso prácticamente igual, aunque me resulta indiferente que vivamos en una república a que vivamos en una monarquía... al fin y al cabo el dinero que se llevan unos ahora, se lo llevarían otros en el caso contrario, la atención que se le presta a unos ahora, se les prestaría a los otros... sería prácticamente lo mismo a mi modo de ver...

respecto a la ignoracia... ¿qué decir? pues eso, que siempre llego tarde, siempre llega el "chapero" de cronopio y nos roba los argumentos y los pensamientos, ladrón!!!! :lol:

un saludo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jajajaja; mira que me han llamado cosas, pero lo de "chapero" o ladrón de argumentos nunca me lo habían dicho :P :P :P :oops:
Pero mira; para que veas que no es del todo así y que a pesar de eso ninguna opinión es igual a la que otro haya dicho, tú has tocado otro punto fundamental que se me había pasado por alto:
corrujas wrote:al fin y al cabo el dinero que se llevan unos ahora, se lo llevarían otros en el caso contrario, la atención que se le presta a unos ahora, se les prestaría a los otros... sería prácticamente lo mismo a mi modo de ver...
Curioso. Siempre se ataca a nuestra monarquía con el tema del coste de sus bodas, de su mantenimiento, etc etc. Y yo como siempre me gusta dudar de todo y más aún incluso de los posibles argumentos de una causa que pueda compartir (como en este caso la República) pues me puse a buscar e intentar demostrarlo y... estoy en ello porque no es tan sencillo o tan claro como se piensa.
En los Presupuestos Generales del Estado está la partida anual correspondiente a la Corona. Bien; si comparamos dicha partida con las partidas presupuestarias de otras Repúblicas europeas como por ejemplo la francesa resulta que es más "barata" nuestra monarquía que su república, y con la república italiana lo mismo 8O Y respecto a otras monarquías europeas ni punto de comparación.
Por tanto de nuevo el tópico fácil se tambalea. Pero decía que "estoy en ello" porque tengo aún que conocer más datos que me hagan poder afirmar con rotundidad lo que hasta el momento he ido averiguando de este tema. Y hasta que no lo tenga claro me niego a usar el argumento del dinero que nos cuesta a todos la monarquía como punta de lanza hacia un sistema al que aspiro como el republicano. Aparte de que no pasa nada, ya que por fortuna existen otros muchos argumentos y a mi modo de ver mucho más importantes que me hacen estar a favor de una (pre)república que ese del dinero. Pero lo fácil, lo sencillo, lo simple, es lo otro. Hay que aceptarlo y lo acepto.

Saludetes,

PD: Por cierto, que muy interesante lo que preguntabas del petróleo. Le he dado alguna vuelta y desde aquí animo a que alguien lo comente porque al igual que tú estoy algo "perdido" en dicho tema XDDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

cronopio wrote:Así que desde mi postura pre-republicana pienso que lo mejor sería en lugar de criticar y condenar todo lo que haga (que en parte es seguirle el juego a los monárquicos), simplemente ignorar, pasar, y así es como sin duda estaría más cerca el fin de la monarquía
Yo estoy totalmente con CRONOPIO. A mí, personalmente, me la trae floja si esta mujer pare en un hospital público o privado y si le dan una planta entera para ella o una habitación sencilla.

Tb pienso que, haga lo que haga, se la va a criticar igualmente, pero no sé, sinceramente, pienso que hay cosas aún más injustas que ésta por las que luchar en este mundo, así que por mí que tenga el hijo donde le venga en gana.

Ya sé que no aporto nada nuevo, porque todo lo ha dicho Cronopio, pero tb pienso que, como él ha dicho, el día que a la sociedad en general le deje de importar el hospital donde nazca el hijo del príncipe, las cosas pintarán mejor para los republicanos.

Besazos!
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Joder pues tienes razon nerea_ que en el publico solo va a joder xq necesitara como 80 medicos pa ella solita ad+ esperate que pa ruedas de prensa etc etc no ocupen otra planta del ospital.... :x
Seguro q lo haze la xica asta cn buena intencion pero0 mira que se vaya al privado y que deje a la pobre gente que no puede permitirse mas, que vayan al publico.
¿Y como esq la casas real no tiene matrona??jajajaja :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

A ver creo q estamos confundiendo trminos,akaso kreeis ke si los ciudadanos no se interesaran x su parto,x su boda y to la peski,dejarian d pillar toda una planta???????????ke risa ke me da,ke son los reyes"!!ke se tienen ke dar importancia,ella no se va a kedar como kualkier embarazada en un kuartito kon su maridin,le interese o no al publiko,lo hace x hacerse la humilde,y lo uniko k konseguira es dar x el kulo,y como ya han dxio si no se lo kedaran los reyes se lo kedarian los jefes d estado,o komo kiera ke se llame el mando d una republika,asi ke me es indiferente a ke imbecil gandul tngamos ke mantener, :roll:
Bueno un besete a todos.Y como digo siempre,perdon x mis malas expresiones :!:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

toi contigo nerea
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
pepebotika
Posts: 12
Joined: 15 Feb 2004, 22:22
Contact:

Post by pepebotika »

pues si, yo tambien estoy con vosotros, pero que le vamos a hacer, esta claro que esta gente hace siempre lo que les sale de los cojones, segun creo yo esto es un descarao intento pa ganarse al pueblo por que la mayoria de gente no se da cuenta de lo que el "caprichito real" conlleva, como bien has dicho nerea por ahi arriba, en fin... una vez mas lo de siempre: a joderse.
saludos majetes!
se abrió un claro entre la nubes, hemos vueto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejao d'una prisión
Post Reply