Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ayyyyyyyyy, si es que siempre nos pasa lo mismo (me incluyo ehhhh), no aprendemos...........

Cuando veamos este tipo de post chorras que solo se abren pa insultar y dar por culo en vez de para aportar algo nuevo o para discutir algun tema, deberíamos de pasar todos completamente y no contestar(yo la primera).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

Es el unico mensaje que voy a escribir a este tipo de mensajes y mi respuesta no va a quien escribe el mensaje sino que va a quien responde y se enfada y to. Para acabar con este tipo de mensaje la unica forma es no contextar y desapareceran si les dais conversacion solo haceis que se diviertan viendo si os picais y lo que escribis.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ole tus huevos jefe,q no t gustan y parec q los escuxes!!a mi tc m gusta bisbal o movidas asi y no voy diciendo basura d ellos,simplemnt escuxo lo q m gusta q pa mi es lo mjor,tu busk tus propios gustos!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Estoy totalmente de akuerdo kon Pa-teru !! 8O
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Re: Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Post by JuLiEtTE_87 »

Linkin wrote:. esto es lo unico q quiero esponer porq la gnt q se emociona con el rock español no tiene ni puta idea de lo q en realidad es .


mi parte favorita
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

No voy a criticar ni nada, es k ma exo muxa gracia lo de comparar rock de los Rolling kon lo k hace Linkin o ¡¡¡¡¡¡The Rasmus!!!!!! 8O 8O 8O 8O , y Platero es pop????? PEPE, PONME DOS KALIS!!!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDAcantasaetas

Post by AIDAcantasaetas »

Pues yo sí que voy a contestar, llámalo aburrimiento, llámalo "tengo mucho tiempo libre, llámalo energía. . .

Linkin wrote:estoy en esta web para criticar basicamente vuestra posicion, el rock español actual: marea,extremoduro,platero y tu..... es una mierda!!!!!


En primer lugar, si no te gusta un grupo, no me parece demasiado sensato meterte en el foro de ese grupo a criticarlo y a poner a parir a la gente que lo escucha. A mí hay muchísimos grupos y cantantes que no me gustan nada y no voy dando por culo a las personas a las que les mola por el simple hecho de tener unos gustos musicales diferentes a los míos. Me parece muy triste hacer eso, la verdad.

Linkin wrote:Platero y tu son odiosos ,solo hacen una especie de pop barato que tiene de rock llo q camela.


Partiendo de la base de que eso lo dice una persona que califica a THE RASMUS como el mejor rock del momento, creo que es mejor obviar este comentario, no?

Linkin wrote:Marea es un grupo malo y no es rock pero al menos tiene definido su estilo.


Primero, no creo que MAREA sea precisamente un grupo malo, supongo que es que no tienes ni puta idea de lo que quieren decir sus letras (reconozco que yo hay algunas que tp las acabo de pillar) En cuanto a lo de "estilo definido". . . digo lo mismo que CAPI, es porque todas las canciones te parecen iguales? Porque yo precisamente pienso que en la variedad está el gusto.

Linkin wrote:Pero extremoduro!!! es el peor grupo de rock q conozco!!!! algunas canciones si se pueden iudentificar como rock del bueno(pocas) pero esq cn ciertas canciones cambian totalmente su estilo!!! no lo tienen definido, simplemente componen.


Repito lo mismo que antes. Porque tengan canciones variadas resulta que son un mal grupo??? Tú los has visto en directo??? Sinceramente, no son mi grupo preferido, pero tienen un directo cojonudo!!!

En cuanto a lo de que simplemente componen. Eso es lo que se supone que debe hacer todo buen música, no? Dejarse llevar por la intuición, dejar que salga la música de su interior. . . simplemente, componer. No ir fijándose en que cada canción siga un mismo estilo y se mantenga dentro de unos márgenes de composición similares. . . vamos, digo yo.

Linkin wrote:esto es lo unico q quiero esponer porq la gnt q se emociona con el rock español no tiene ni puta idea de lo q en realidad es rock:nadie a oido hablar de los rolling???y actualmente the rasmus, linkin park,etc etc no porq sois todos unos emocionaos.


Dsd el momento en que me metes a los ROLLING y a THE RASMUS en la misma frase y no es para comparar lo buenos que son los primeros y lo odiosos que son los segundos, pierdes para mí la poca credibilidad que pudieses tener. Después vas y dices que LINKIN PARK es rock. . . Te lo digo de buen rollo, chaval, haz un pensamiento e intenta comprender quién es el emocionao que no sabe de música.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

amos a ver amos a ver...
Tu no puedes decir ke eso no es rock porke lo es aparte
Linkin park son una bazofia , la puta pena mira :
:arrow: Toas las canciones son iguales , escuxas 1 as escuxao toas
:arrow: Son unos flipaos y unos mataillos
:arrow: Han sacao lo menos 5 videos de 1 puto disco(ke sacaron ace un 1año)
WEno y the rasmus ... ke maloooos aemas son una copia de otro grupo ,him, pero ni copiando son buenos en fin d toas formas me la sudan tus gustos .
pos eso ke me altero
Ke sabras tu de rock escuxando esa basura . . .
anjana

Post by anjana »

creo que el chaval esta un poco "confundido" en terminos.
si te refieres a rock n´roll, efectivamente ninguno de los mencionados en este foro se refieren a este estilo.
respecto a Extremoduro, a mi me has ofendido, porque? mas que nada con solo compararlo con the rasmus etc, te mereces un paliza, hijo. creo que te confundes con este grupo, que a diferencia de los que has nombrado, puedes comparar la trayectoria. cualquiera de los foros aki presentes no hablan de modas cutres pasajeras, sino de artistas que llevan años dando el callo. extremoduro hace rock urbano. antes de hablar y dejar en evidencia tu falta de criterio, callate y vete a otro foro como el de.... the rasmus... pero vete rapido no vaya a ser que cuando llegues ya haya pasao de moda!!!!
anjana
Posts: 5
Joined: 13 Aug 2004, 12:13
Location: cantabria

Re: Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Post by anjana »

JuLiEtTE_87 wrote:
Linkin wrote:. esto es lo unico q quiero esponer porq la gnt q se emociona con el rock español no tiene ni puta idea de lo q en realidad es .


mi parte favorita


yo creo que deberia venir a explicarnos lo que es y a abrinos los ojos de verdad jajajajaja!!!
vivan los helloween!!!!
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

si me permitis voi a hacer unas cuantas reflexiones:

:arrow: Una de las cosas ke mas me molestan es el "racismo" de estilos
musicales....si no te gusta el rock, eres un hijo de puta, si no te gusta el punk, eres un faxa, si no te gusta el "pop" (bisbal y demas), eres un guarrete....a ver...y tanto tipo de musica....oi!, rock urbano,rock callejero,rock de bareto, punk, punk-ska....pfff me vuelven la cabeza loka....
no podriamos dejarlo en 3 tipos??? makina, donde abarcarian pachangeo y musica discoteca; bisbaleo, es evidente; y ya musica, con instrumentos, con sentimiento...y sobre todo, con arte, porque la musica es un arte, una bella arte,no un distanciamiento entre personas.

:arrow: otra cosa son las bandas o grupos callejeros, a ver, vale ke los jippis escuxen una musica, los gotikos otra, los raperos, surferos, skateboarders, etc....puede ke entre ellos no se lleven bien por su forma de ver la vida....pero usar un arte para combatirla??? y usar un arte para menospreciar??? menospreciamos, y no precisamente menospreciar, al estado, a lo mal ke esta formado, a esta absurda democracia, a la supremacia de la burocracia, pero no menospreciar con un arte a nuestros semejantes, sean faxas, punkis, skin-heads o lo ke sean, xq al fin y al cabo, nos guste o no....somos terricolas, de la raza humana, y punto....


Siente la rayada pero ke le voy a hacer si dia a dia siento en el aire varios gritos keriendo decir casi lo mismo pero usando palabras malsonantes???

FloWeR Jippi PoWeR!!! :D:D:D:D (no me considero dentro de ningun grupo urbano, simplemente soy un chico vasco, ciudadano del mundo, extranjero del universo) SaLuT & ReBeLDia, Y MuChO RoCk 'n RoLL
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

cada uno escucha lo ke le sale de los cojones!!!
ke una musika no nos guste no tenemos porke llamarla mierda ( a no ser q sea bacalao claro esta) pero vamos, si no t gusta vale, no t gusta y punto
y a nadie nos importa vale??
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

triki

Post by Soma »

Jo, acabo de entrar al foro y me encuentro con esto...

Aún estoy pensando si contestar o no, por que si lo hago puedo soltar una burrada muy grande, y por respeto no quiero hacerlo. Asi que...corramos un ESTÚPIDO velo y voy a lo que venia desde que he entrado está tarde!!

Que me voy a ver a uno de los poetas más grandes del rock español, está noche es la noche más esperada de todo el mes de agosto... Extremoduro viene a Alicante a verme!!!jajajaja. En fin sólo era eso, que estoy muy contenta, porque voy a verlos, po fin!!! Ele, un beso veraniego pa tos. Deu!!
"Dormir es distraerse del mundo"
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Extremoduro una mierda dice, un tio ke se pone de nombre linkin. Eso si ke es una mierda, ke el segundo disco eran las mismas canciones ke las del primero pero remezcladas porke no podian componer mas. No es mas ke otro grupo comercial mas, ke como tiene pasta saca las pocas canciones ke tienen al merkado y parecen la ostia. Eso si, linkin park tienen un estilo propio si, son toas las putas canciones iguales!
Platero y tu pop dice...en fin.
Que facil es decir ke los rolling es un gran grupo, yo tb te puedo decir ahora mismo ke AC/DC tb lo son no te jode, y kedaria como de puta madre. Xo como no los escucho pos no lo digo y no me ago el listo, fijo q as escuchau dos canciones de los rolling y ya te las estas dando de listo.
Si de verda te gustan vete a un foro de los rolling o de rock internacional y vete a echarles flores a ellos, no a poner a parir a los nuestros.
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Reveant

Re: Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

Post by Reveant »

Linkin wrote:estoy en esta web para criticar basicamente vuestra posicion, el rock español actual: marea,extremoduro,platero y tu..... es una mierda!!!!!
He puesto el tema en el foro de extemoduro porq es el q peor me parece.
Platero y tu son odiosos ,solo hacen una especie de pop barato que tiene de rock llo q camela.Marea es un grupo malo y no es rock pero al menos tiene definido su estilo.Pero extremoduro!!! es el peor grupo de rock q conozco!!!! algunas canciones si se pueden iudentificar como rock del bueno(pocas) pero esq cn ciertas canciones cambian totalmente su estilo!!! no lo tienen definido, simplemente componen. Los componentes de extremoduro no son rockeros, son unos colgaos q an aprobechao precisamente eso en las letras de sus canciones dando una imagen de rebeldes etc cuando solo son unos colgaos q les qdan 2 putos dias. esto es lo unico q quiero esponer porq la gnt q se emociona con el rock español no tiene ni puta idea de lo q en realidad es rock:nadie a oido hablar de los rolling???y actualmente the rasmus, linkin park,etc etc no porq sois todos unos emocionaos.


PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Post Reply