Odio extremoduro y odio a los q os creeis rockeros

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Je, que weno, que viene un jeta y dice que Platero y Tú es pop del barato...

Je je je jo jo jo bwahahahahahahaha :twisted:

Ves a que te la pique el espartero de tu pueblo, pringao.

Si quieres escuchar rock foráneo, escúchalo, pero nene, no me digas que los Linkin Park ni los Erasmus esos son rockeros nano, porque te mereces un pedrazo en la cabeza, asín de claro.

¿Sólo conoces a los Rolling? tio... ains, que mentes, que hay más, chatín, cusha Morphine, Lynyrd Skynyrd, Slash´s Snakepit, Dream Theater, Van Halen, Status Quo, Deep Purple, The Doors... y un largo etc. Quizás todos los grupos que te he nombrao sean viejetes, pero pollín, los rockeros de verdad nunca mueren, weno, me equivoco, si mueren, pero su música nunca se olvida.

Y nada, si no te quieres dar un paseo por el rock español, estás en tu derecho.

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Guest

Post by Guest »

bueno... no es x na pero no me parece bien ke si no te gusta extremo, linkin, vengas a su foro solo a criticar... ademas de ser de muy mal gusto confirma ke te debes aburrir muchisimo... un foro esta para discutir, compartir opiniones.... pero no se trata de ir a insultar... eso es de criajos...

kiza lo ke kieres es solo destacar, o ser el tema de conversacion... o eske no lo entiendo!!! para ke estropear la fiesta de los ke estan en este foro xq son fans de extremoduro? y si no te gusta no lo escuches, date la vuelta y dale la espalda si kieres.. pero no jodas a los ke no tienen ninguna culpa ke no tengas los mismos gustos musikales ke nosotros"!!
Guest

Post by Guest »

A ver engendro, no me digas que los niñatos de Linkin Park son unos makinas, dices que Extremoduro van de rebeldes?? y Linkin Park?? venga coño si tienen cara de niños guays
Guest

Post by Guest »

dios mio vaya flipado, no puedo decir nada ke no se haya dixo ya. yo creo ke era un xaval aburrido ke en el fondo le gusta extremo y ha puesto esto a ver ke deciamos. salut!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

homeeeeeeeee... yo creo q últimamente estamos un poco susceptibles... (me meto en el saco) qui cir, si al muchacho no le gustan, pos él se lo pierde...

si ise q platero eran pop y tal (como duele hablar en pasado de los platero), pos como habéis hecho por ahí le ponemos ejemplos y tal...

si ise q marea tiene un estilo definido, pos damos nuestra opinión...

si se mete con extremo, pos na, chavá piensa lo q quieras, mira lo que pienso yo...

weno, espero q a nadie le moleste mi opinión de q tamos susceptibles, no va con mala hostia ni na, es sólo mi opinión, y estoy segura de q probablemente en algun lao yo pamien lo haya estao y me lo podais echar en cara, pero weno, q es sólo mi opinión

besis
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

vale, releyéndome, me veo mazo de susceptible. jajajaja, peco peco. qui cir, eso no iba pa nadie en concreto. y weno, el hombre ha puesto su opinión, no la compartimos pos na, q le amos a hacer.

lue está el caso de q lo haya puesto por joder como nos ha pasao con mucha gente q se entretiene en venir a molestar o insultar. pos nada, si se aburren q le amos a hacer. lo q no voy a hacer es rebajarme a su nivel.

de toas formas, aquí tampoco se han visto muchos insultos, o no tantos como en ocasiones anteriores, pero nu se, creo q pampoco es pa tanto. tampoco intento dar lecciones de moral o educación a nadie, porq no soy quien para ello.

besitos!!!!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

mi opinion es q el hombre no puede venir a este foro a poner esas paridas y a comparar platero , marea y extremo cn the rasmus o linkin park
Celis

Post by Celis »

so payaso
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Deivid wrote:Voy a psicoanalizarte; por lo ke veo odias el rock español, pero conoces los mejores grupos y tienes la suficiente capacidad para analizarlos lo ke indica ke conoces su musica, tú tienes toda la pinta de ke antes te gustara el rock español, y te dejo la novia o algo y necesitabas cabiar de look , de forma , de estilo de vida, y empezar una nueva vida, por eso ahora vas de chaquetero entendido.....jejejje....
jajajajajajajajajja

x lo d+, nada ke komentar..........
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PUES NOSOTROS AMAMAMOS EL ROCK ESPAÑOL, Y SI NO LO ENTIENDES O NO LO QUIERES ENTENDER, DILO, PERO CON OTRAS FORMAS...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:¿Sólo conoces a los Rolling? tio... ains, que mentes, que hay más, chatín, cusha Morphine, Lynyrd Skynyrd, Slash´s Snakepit, Dream Theater, Van Halen, Status Quo, Deep Purple, The Doors... y un largo etc. Quizás todos los grupos que te he nombrao sean viejetes, pero pollín, los rockeros de verdad nunca mueren, weno, me equivoco, si mueren, pero su música nunca se olvida.
Ahí le has dao, CORRU ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Skynyrd

Post by Skynyrd »

Na gente ni puto caso al chavalillo; un pajaro que se pone ese nick no tiene ni comentario, pero.... es que me ha tocao la moral, sera posible...
pero quien coño son linkin park? que pollas han echo, y el tio los pone a la altura de los rolling :lol: :lol: :lol: ,

Joder si no sabes apreciar la musica de extremo o fito etc.. es que no te gusta el rock y punto.
nikito

Post by nikito »

solo decir, solo habiendo leido el mensaje inicial del tal linkin, k si, yo por lo menos he escuchao a los stones, k es asi como se llaman realmente cuando se abrevia, :twisted: :twisted: incluso he ido a un concierto suyo
y no solo de rock nacional vivimos, aki hay gente k le gusta todo tipo de mjusica, a mi me gusto el rock nacional, pero ni punto comparacion con cualkeir grupo de rock internacional stentero como los stones, k son los putos amos (para mi), dire straits, k es mas folk, bob dylan,los grandiosos pink floyd, y un larguisimo etcetera, y si no t mola, pos fantastico, por mi como si t la pica un pollo, ta claro? pos ale
serenade

Post by serenade »

weno xiko,y por ke no kontestas a todo lo ke te hemos dixo en general? has dado tu opinion,lo ke me parece muy bien, aunke para decir ke no t gusta el stado del rock aktual se pueden utilizar otras formas, ya ke has opinado,podias responder a las otras opiniones,has abierto un tema de debate, algo mas tendras ke decir digo yo no?
tengo ke decir,ke pa mi,los platero son intokables y extremo y marea me enkantan,no me fijo en si son una kosa u otra,simplemente me gustan y ya esta* ahi keda eso,saludos a todos*
Alex_extremo
Posts: 1
Joined: 22 Sep 2004, 20:33
Location: por malaga...

los muertos de linkin

Post by Alex_extremo »

solo queria cagarme en tus muertos gracias
Post Reply