DISCO DE SOMOS UNOS ANIMALES

ALMAZANVILLA

DISCO DE SOMOS UNOS ANIMALES

Post by ALMAZANVILLA »

Macabo de comprar eldisco de somos unos animales y na mas ponerlo en casa me encuentro con que en la primera cancion la de tu corazon na mas comenzar nme aparece un ruido como si el disco estuviera rayao. me gustaria saber si es asi la cancion o si debo matar al de la tienda de disco por haberme vendío un cd rayao.
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Con esos detalles... :D

Ten en cuenta que es un disco antiguo y que la producción dejó mucho que desear...
No sé exactamente cómo suena ese rayajo, pero te digo que muy bien, pues no suena..
Por si acaso, llevalo a la tienda y que te lo miren..
Marihuana. Porque tú lo vales.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues el disco estara mal porq yo tngo ese disco aunq pirata y la cancion no es asi. Enga bsukis
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ALMAZANVILLA

Post by ALMAZANVILLA »

pues lo he llevao a la tienda y me han dicho que me joda, que como lo he abierto ya no hay solución, que cabron de tio. Igual podiais mandarme la cancion de tu corazon por email y asi comprobar yo si de verdad es un rayon o me lo invento, porque si esta jodido no me queda otra que volvermelo a comprar.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pero as matao al de la tienda o no?? esq me kedao con la intriga :roll:

el otro dia me enseño un amigo 7 formas de matar con un boli bic 8) jejejeje
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

pues lo he llevao a la tienda y me han dicho que me joda, que como lo he abierto ya no hay solución, que cabron de tio
Y no le has dicho al de la tienda que si no lo abres.... a ver como te das cuenta de que está rayao..

Darkangel, vas a tener q enseñarle lo del boli bic , y sin dejar rastro.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
m4nU CT
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 30 Dec 2003, 16:39

Post by m4nU CT »

pero el tio d la tienda es gilipollas? dize q ya lo as abierto, pos si no lo abres cmo vas a saber si esta bien o no? joder cn el puto dinero, q rata q es la soziedad d oy en dia capullo. cn tal d robar dinero a la gente....
vIvO eN uN vErTeDeRo, MaCuEsTo Cn La LuNa, K iMpOrTa SeR pOeTa O sEr BaSuRa...
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

yo me compre el otro dia en la famosa tienda de discos madrid rock el disco de grandes exitos y fracasos. y no me lo lee ni la minicadena, ni el diskman, ni el ordenador.... vamos como si el cd tuviera en blanko. pero a mi ma pasao lo mismo no me lo devuelven xq ya e abierto el disco. y como coño iba a saber yo q no funciona sin abrirlo??? pero weno la explicacion q me doy esq la gente es mu raca..... asiq ajo y agua!!


:D besotes pa tos!!
Guest

Post by Guest »

ALMAZANVILLA wrote:pues lo he llevao a la tienda y me han dicho que me joda, que como lo he abierto ya no hay solución, que cabron de tio. Igual podiais mandarme la cancion de tu corazon por email y asi comprobar yo si de verdad es un rayon o me lo invento, porque si esta jodido no me queda otra que volvermelo a comprar.
Eso no es así. Si un disco está defectuoso (cosa que no sabemos hasta abrirlo y ponerlo) te lo tienen que cambiar. Por otro igual.
No te van a devolver el dinero, por cuestiones de derechos de autor y demás, pero tienen la obligación de cambiártelo por otro igual.
Si no, pide la hoja de reclamaciones de la Junta. Verás que pronto cambian de opinión.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

Joe vaya guarrada , si el disco no se pue leer te lo tienen ke devolver se ponga el d la tienda como se ponga .
si tu as pagao x algo tienes ke tener ese algo asi ke ve ayi y ddile ke no te funciona ke esta mal grabao y tal y veras como te lo devuelven ehh
weno bye
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

m4nU CT wrote:q rata q es la soziedad d oy en dia capullo
Ojala, ojala toda la gente fuera como mi rata... jejejeje nada nada.

Darkangeeeeeeee enseñame lo der boliiiii

Bueno q eso, q creo q t lo tendran q descambiar xq entonces como coño sabes si esta defectuoso el cd? q gente no? ains
Guest

Post by Guest »

aparte de q el disco este bien o mal.........mola el disco?esq yotbmelo oi a comprar...aver si alguien m dice q talesta
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo lo tengo en cinta y en la cancion de "tu corazon" sale un sonido, pero creo q es imitando a un corazon....... pun pun,pom pom........


d toas formas, joer con el d la tienda, q capuyos :?


a mi el disko si m mola, aunq se nota q es un poko antiwo


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yoyo

Post by yoyo »

yo m lo compre hace una semana y el sonido es regular por la penosa produccion pero n como si estubiera roto
ALMAZANVILLA

Post by ALMAZANVILLA »

Pues alguien que lo tenga original lo podia meter en el ordenador y mandarmelo por email porque va a ser que esta rayao y me jode porque es el unico que me falta y tengo muy claro que no voy a volver a comprarmelo para que el hijoputa de la tienda se forre a mi costa
Post Reply