Manias...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Manias...

Post by Aidita_gambita »

enga poner vuestras manias y rarezas(cuanto mas raras mejor):P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues empiezo yo jaja

Mi despertador tiene 2 alarmas, pues si me tg q levantar a las 7 me pongo una a las 7 y otra a las 6, para despertarme y darme el gustazo de dormir una orita mas (XD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

si tg sas un folio tg q tener 800 debajo para poder escribir... es una gilipollez, pero esq no soy capaz de escribir encima de la mesa solo con 1 folio...

tg muchas mas, ya las ire poniendo a medida q me acuerde
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Truki

Post by Soma »

Es una mania estraña, pero cierta. Cuando duermo con pijama, no siempre, jejej, me gusta ponermelo del reves. Pos eso, que manias tengo muy pocas, ale, besets!
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jejej, otra mania: cuando oigo una cancion tg q buscar desesperadamente la letra, no soporto cantarla habiendo algo q no entiendo (por ejemplo= los pollos de colores y q luego sea los royos de dolores jajaja) esq me siento gilipollas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Punchi, punchi, jajaj

Post by Soma »

Jjajaja, me acabas de recordar otra de mis manias!!! Pues que como yo soy a veces un poquillo pedante, pero siempre de forma ironica, pues tengo la mania de usar refranes muy conocidos, pero los amoldo a las circunstancias. Ahora no sé me ocurre ningun ejemplo, pero tengo una libreta llena de ellos, ya la buscaré, jejeje.
"Dormir es distraerse del mundo"
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues una mania k tengo es la misma k la d Enigma, ver los cajones y armarios de la cocina abiertos jejejeje y luego otra mania es si estoy en una habitacion tiene k estar la puerta cerrada, no soy capaz d estar con la puerta abierta.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pos tengo muchas manias....nu se, por ejemplo en mi casa para entrar al salon hay dos puertas, una puerta que esta justo al lado de la entrada de la casa y otra mas adelante, cruzando el pasillo. Pos yo siempre tengo que entrar por la que esta mas lejos, doy toda la vuelta y pumba! Cuando llega la gente a casa ellos se meten por la primera y yo voy y doy la vuelta..se quedan un poco rayaos al principio pero ya me conocen :oops:
Umm...y otra, cuando como salmon estoy 2 horas, porque tiene como una gelatinilla blanca que me da argghh y voy escarvando trozo por trozo para quitarsela :oops:
Ahora no se me ocurren mas... :roll: ...pero volvereee
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

a ver......
la 1º si estoy sentada, no puede haber gente alrededor mia de pie, no lo soporto xDD
tng k dormir kn la puerta cerrada, si no, no duermo
no se ahora............




SOMAAAAAAAAAA! cuanto tiempo tia!!!!!!!!!!! Muah!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

uff!!! yo tp lo soporto estar sentada y todo el mundo de pie, q parecen buitres carroñeros acechando a la presa

y lo de la puerta tb, no puedo dsd q una vez, ara 2 o tres veranos, como teniamos todas las ventanas aviertas se nos clo un gato, y empezo a subir por la escalera, y yo oia ruidos, (yo cagada y mirando a la puerta) y derrepente entra el puto gato a mi cuarto!!! me cague viva y me cague en toda la familia del puto gato jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos yo no puedo ver el pan dado la vuelta, y tengo k dormir con todo cerrado y encompelta oscuridad
y bueno tengo una mania rariiiiiiiiiiiiisima aber si soy capaz de explicarla

nose si m doy un golpe suave en una pierna tengo k darme con la misma cosa en el mismo sitio de l aotra piersna, pero vamos con pierna, brazos, mano, ........... jeje ya se k es rara pero...

otra amnia es kuano m pikan algun bicho, pos tengo k rascarme (encima les tengo alergai) pero todo alrededor del grano, y si se me intxa es realmente gracioso verme jejejej

y tb tengo la puñetera mania de kitarme los pellejos de los pies....asik asi los tengo

y bueno uan k es abstante pedante es corregir a todo dios kuando ablan mal, uffffffff (me refiero a expresiones mal dichas, como el habria en vez de el hubiera o hubiese...etc)es bastante pedante...

jeje paro ya k parezco una maniatica!!
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

yo tb tengo la mania de los armarios, xo amos q mas q mania es seguridad pasiva, xq si no me pego unas ostias en la cabeza del copón. Otra mania q tengo esq tengo q dormir con una botella de agua al lao de la cama.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pues yo tengo que dormir siempre tapada, sea verano, invierno me da igual, antes en el verano me conformaba con taparme con una sabana pero aora me parece poco, asi que aki me teneis en pleno mes de agosto y durmiendo con manta!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply