Manias...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo soy la mujer mas maniatica ke hay en el mundo. jejejeje no me acuerdo de todas peor pongo alguna
:arrow: tcar los ojos de los pescaos en la pepscaderia, es algo ke me puede
:arrow: comer en casa en mi sito d siempre pq sino ni me gusta la comida
:arrow: comer pan del dia anterior, no me gusta el pan del dia
:arrow: cambiar cada semana algo d emi habitacion pa ke kede diferente, me aburro enseguida de todo
:arrow: estar en primera fila en los conciertos, en todos. sino no me prestan
:arrow: pegar collejas a mi hermana, no lo puedo evitar, cualkier momento es bueno
:arrow: sentarme en el suelo, siempre hasta en casa en vez de sentarme en el sofa me siento a ver la tele en el suelo
:arrow: coger todas las tarjetas, pegatinas, bolis y toa esa propaganda q te dan por ahi, pero cocger a puñaos eh
uf tengo muchisiiimas mas pero no os voy a aburrir contando mi vida
un abrazoo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joer lo de los ojos de los pescados no podria, yo cuando voy a la pescaderia em dan un pa atras..............:S

yo tb me sineto siempre en el mismo sitio para comer ajajjajaj

la k es buena es la del pan de ayer ;)
Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajaja mi madre esta la pobre ya hasta arriba de mis manias, siempre me guarda un poco de pan del dia anterior pa mi, y mi tia y mi abuela cuando voy a su casa siempre me tienen el pan del dia anterior
es mucho mas riko, no se te desmigaja ni nada jajajajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

oooooooh! la mas especial de todas de las que tengo......
siempre siempre siempre me siento en las eskinas, d dnd sea, de los sillones, de los bares, de los autobuses...siempre en las esquinas...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

CRuSCa wrote:oooooooh! la mas especial de todas de las que tengo......
siempre siempre siempre me siento en las eskinas, d dnd sea, de los sillones, de los bares, de los autobuses...siempre en las esquinas...
8O 8O 8O 8O 8O
Haria el chiste facil... pero mejor os lo imaginais... (es broma guapa, un beso)

:arrow: Moderme las uñas
:arrow: Hacer ruido con los dedos, eso kriskar los dedos. Quien dice dedos, dice cuello, pies, rodillas, dedos de los pies...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues ahí van las mias !!

- Kitarme todos los anillos kuando me lavo las manos
- No kitarme jamás el reloj
-Oler todas las komidas antes d probarlas
-lavarme la kara dos veces
-dormir kon la puerta cerrada o abierta del todo , pero nunka entornada

Ahora mismo no se me okurren mas , jo ! Pero vamos , k muchisimas mas hay y fijo ... :?
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues según mi profesor de Inglés, normalmente las mujeres nos sentamos en las esquinas, para controlar todo :? yo no me lo creia, xo visto lo visto...me dao cuenta que si jejeje.

Ejem...tb soy una putita pekeñita, puede k tnga muxo q ver no? :roll: :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo aveces cuando me corto los mejillones... ups! digo uñas de los pies me muerdo los pellejos esos q te salen al lado de la uña xDDD

si me sale una ampolla, generalmente en los pies, no paro hasta q no las exploto... q luego se infectan??? da =. es superior a mi...


Soma, kuando encuetres la libreta de los refranes avisame, parece curioso y a mi esas cosas me gustan :D[/quote]
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

- Uf Itxaso,pense k era la unica que olia las comidas antes de probarlas,que alivio m he llevao cuando lo he leido porque la gente ya me ralla un poco con eso, pero ademas yo tb suelo oler los vasos antes de echar el agua.
- esta no se explicarla muy bien.a ver,en el pan,por la parte de arriba hacen un dibujo o algo asi,no?pues yo cuando como un bocadillo tengo k ponerlo al reves,en vez de que se vea el dibujo,pues que no se vea(espero que se entienda algo).
- cuando voy a estudiar en mi habitacion,tienen que estar cerradas todas las puertas de la casa.
-antes de un examen nunca repaso los apuntes,me refiero al mismo dia del examen,esos 5 o 10 minutos antes.
-siempre como en el mismo sitio de la mesa.
- para desayunar,siempre tengo que tomar la leche en una taza blanca;es muy raro,pero si no es blanca,me sabe extraña la leche.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajja esa mania tb la tengo yo arkanais, la de las tazas, tengo q tener la mia de siempre, y si se me rompe pos me tienen q comprar una taza igual omuy parecida pq las tazas esas con adornos y colores no me gustan, no me sabe bien el desayuno
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo cuando era pequeña tenía tantas manías que incluso me planteé si ir a un psicólogo, porque me estaban invadiendo la intimidad. En serio, hubo un verano (con 10 o 11 años) en que me convertí en una paranoica total. Algunas de mis manías eran:

- Oler la ropa por delante y por detrás antes de ponérmela.

- Ídem pero con toda la ropa del armario antes de irme a dormir (lo cual suponía estar 15 o 20 minutos cada noche esnifando dentro del armario como una gilipollas)

- Dar un salto con el pie derecho cada vez que escuchaba algo malo (algo así como tocar madera, vamos)

- Tocar un objeto determinado que se me metía en la cabeza (por ejemplo, estar en la cama ya a punto de dormir y se me mete la paranoia de que si no me levanto y voy al comedor a tocar la parte de encima de la tele no podré dormir en toda la noche)

La verdad es que todas estas manías me putearon mucho durante aquella época, no podía ir a dormir a ningún sitio ni podía venir ningún amigo a dormir a mi casa. . . ufff, lo pasé mal. Pero bueno, el tiempo todo lo cura y ahora ya no hago ninguna de estas cosas extrañas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, aún así tengo alguna manía aún, pero sin más importancia, a ver:

- Que a nadie se le ocurra cambiar la canción que estoy escuchando antes de que haya terminado y mucho menos si el cantante aún no ha terminado. Como mucho, la persona deberá proceder a quitar la canción en el solo de la guitarra y sólo si no me gusta especialmente 8)

- Antes de irme a dormir suelo tener un momento de reflexión sobre cómo ha ido el día y lo afortunada que soy con todo lo que tengo. Aunque haya sido el día más desastroso del año intento sacar algo bueno de él y después, aunque no creo en supersticiones, sí que toco madera. Ya sé que es una chorrada y, de hecho, si no lo hago no pasa nada, pero no sé, es como si eso me garantizase que las cosas van a seguir yendo así de bien.

- Cuando estoy de exámenes, como esté en la cama ya a punto de dormirme y se me venga alguna pregunta sobre el examen del día siguiente a la cabeza tengo que levantarme de la cama e ir a revisar los apuntes a ver si me la sé. Si no sí que no me duermo tranquila.

Hoy por hoy creo que no tengo muchas manías más, pero si se me ocurre alguna ya la dejaré por aquí. Besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajaja aida_cantasaetas cuca, creo q eres la maniatica gandora jajajaja mucho me rei con lo d esnifar el armario.
eso de emparanoiarse con tocar algo tb me pasaba a mi jajajaja y me tenia q levantar o ir donde fuera a coger akella cosa, lo q sea, pq era cada chifladura jajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

sativa03 wrote:jajaja aida_cantasaetas cuca, creo q eres la maniatica gandora jajajaja
Jejeje, fíjate que nunca hubiese imaginado que gracias a mis manías iba a ganar algo, ais, qué ilusión :P Quiero agradecer este premio a mi mamá, mi papá, mi perro y a todos los paranoicos con manías extrañas de esta sala ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
El_Loco
Posts: 28
Joined: 29 Mar 2004, 17:22
Location: En mi nube azul

Post by El_Loco »

-Pues no tengo muxas manias, pero cuando era xico y me kedaba solo en mi casa siempre subia a mirar debajo d todas las camas e incluso debajo d los armarios jeje y cuando oia un pekeño ruido ya ni os digo.

-Ahora tengo la mania contraria a la de AIDA_cantasaetas, cuando viene un amigo a casa y estoy en el ordenador casi nunca le suelo poner una canción entera, suelo ponerle un poko de una cancion y se la cambio y asi sucesivamente.

- Y otra es la de cruzar los dedos de las pies :lol: si si aunq parezca raro; el dedo pulgar y el q le sigue jeje, probadlo :P
Post Reply