Canciones de dibujos!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

yo tmb ma cuerdo d yupi :D perooooooooo sk soy el unico k veiia mofliiiiiiiiiiiiiiii :roll: joer mofli el ultimo koala m encantaba :roll:
mofliiii tiene sueñoooo mofliii se ha dormidoooo mofli tiene miedoooooo mofli esta escondido.........ellos le persiguennnn son sus enemigosssssss...vamos ayudarleee todos sus amigosssss :roll:


Saluuuu 8)
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Sii! ese es aidita jaja..mira, encontre una fotillo aunque se ve fatal


Image
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Moflii! joer, que jarteras de llorar me pegue con esa seria, igual que con Alfred el pato...mas potitos ellos..juer que recuerdos
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

NOoooooooooooooo , no eres el único a mi Mofly, ainsss me encantaba, me daban ganas de llorar con esos dibus....


Aplaude Paolo!!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pues eso

Post by pues eso »

ey moufli vivi con una niña y su padre era pintor o algo asi?¿ 8O 8O no me acuerdo muy ben jejeje..
y de yupy tb me acuedo yo tengo una foto con el fue a mi cole jejejeje anda k no chuleaba con mi foto con mis primos jejeje.. :lol: :lol:
Dartakan dartakan corriendo gran peligro...
y el oso yogui jejej k recuerdossssss :lol: :lol:
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Uf, yo de Yupi tengo un vaguísimo recuerdo, y la cancion de Mofly me suena mucho, pero no los recuerdo bien a ninguno de los dos.

Pero, os acordais del gran Lucky Luke?? Este q era un vaquero del oeste q iba siempre con sombrero y a caballo y q fumaba tabaco de liar :D . Jejej, era genial. Por cierto, esto no tiene nada q ver con el post, pero a mi el Lucky Luke este me recuerda a Batiz. Bueno, mas bien Batiz me recuerda a él... :roll:
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

fuas!!! luky luke!!! me encantaban. y k me deciis de las caricaturas de la warner bros??? bugs bunny es mi heroe de la infancia :D ay!!!! no os acordais q en el club disney habia unos dibujos d unos osos q conducian aviones??? y otra q era (uff aora no me viene el nombre!) un pato q se parecia al tio gilito, pero q se ponia una capa y era un superheroe????

Vale, aunq no sean dibujos, os acordais de akellas series como salvados por la campana (yo creci enamorada de zack morris, el rubio :P), california dreams, padres forzosos, mst belbeder,mst cooper, 10 en casa... ? q buenas esas series...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ke me acabo d acordar!!!!!!!!!!!!!!!
Y la sintonia del Chavo del ocho?????
Juasssss ke me reia yo con ese, sobre to con el Kiko.....
Image
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

el chavo del ocho!!!!

y la chilindrina con to la chusma jajaja

¡¡¡kallate kallate k me desepeeeeeeras!!! jajajaja
Image
Guest

Post by Guest »

dioooooosss el chavoooooo!!!!

saveis q en un canal local aun lo echan?? para los q lo pilleis, en popular tv, de lunes a viernes a las 7 de la tarde. el otro dia lo vi y me trajeron mas recuerdos....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

la invitada era yo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Por dios!!!!por dios a nadie se le ha ocurrido Alf,el extaterrestre ese pequeñito...pero si lo asian cuando yo era enana!!!jijij q recuerdos

AIDA, sensible pos cuando cumples los 21..jajaja eres vieja pero con espiritu jovial :roll: jajaja un abrazo aida!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Alguien se acuerda de "el detective booguie"? q eran insectos, y el gusano era detective... de ahí cambió mi vocacion de vveterinaria a detective jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

anda! pero si nadie a puesto al pekeño e inigualable CALIMERO!!!! ais...

cali-mero, blanco y negro, tararirorironinonanonero

o algo asi jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

JEJEJJE, cuantos recuerdos...Ah, aida, q al paso q vamos vas a hacer una recopilacion un poco extensa no??? :wink:

Y por si no habia ya suficientes... se nos ha olvidado Oliver y Benji!!!
Oliver, Benji, los magos del balon....
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Post Reply