Cuentame un cuento
Cuentame un cuento
Vereis este es mi chorra post del dia pero esuqe si sale bien es divertido
Podiamos empeza a hacer un cuento entre todos,lo tipico de que alguien empieza el otro lo continua y asi hasta ver lo que queda.
¿Kien hace los honores de comenzar la historia?
Al final segun lo que quede le pondremos un titulo
Podiamos empeza a hacer un cuento entre todos,lo tipico de que alguien empieza el otro lo continua y asi hasta ver lo que queda.
¿Kien hace los honores de comenzar la historia?
Al final segun lo que quede le pondremos un titulo
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
Bueno, el caso esq el mundo se dividia en 2 partes, en los tristes y los alegres. en la parte de los alegres existian otras 2 partes mas, los optimistas y los curiosos, y en la de los curiosos estaban los investigadores, filosofos y medicos, y en la otra los q les interesaban el mundo paranormal....
pues el caso, q en los paranormales existian 2 hmbres, Inglin y Caster.
pues el caso, q en los paranormales existian 2 hmbres, Inglin y Caster.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
La verdad es q los paranormales estaban bastante excluidos de todos los demas grupos.
Ya hacia tiempo q se escuchaba la teoria de los demas colores. Todo el mundo habia oido algun rumor. Incluso habia gente q creia en ello, pensaban en la posibilidad de algo mas alla.
Pero no estaba bien visto. Ciertas sociedades, abusando de su poder, utilizaban el miedo, y manejaban los pensamientos.
Pero no los de los paranormales, no.
Ya hacia tiempo q se escuchaba la teoria de los demas colores. Todo el mundo habia oido algun rumor. Incluso habia gente q creia en ello, pensaban en la posibilidad de algo mas alla.
Pero no estaba bien visto. Ciertas sociedades, abusando de su poder, utilizaban el miedo, y manejaban los pensamientos.
Pero no los de los paranormales, no.
-
- fitipaldis.com #1
Un buen dia, Inglin estaba cuidando su huerto de negros tomates, y derrepente noto un temblor en la tierra... Caster salió corriendo de la casa, asustado, y a la vez entusiasmado, porq sabia q akello tenia q ver con algo paranormal (no todos los dias temblaba la trite tierra negra del pueblo)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
ambos paranormales.. quedaron perplejos ante lo que ocurria.. algo q nunca habian podiodo imaginar hizo q en eso momento cambiara el el triste mundo en que vivian
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
- fitipaldis.com #1
pasaron por su cabeza (x las de ambos) mil ideas.. slo una les parecia la mas real.. pero les costaba afrontar q fuera real.. tanto tiempo explicandole a la gente lo que ahora podian contemplar..
...las aves prefieren morir volando...
-
- fitipaldis.com #1
Se pusieron las gafas de sol y fueron acia la colina dnd la noche antes avian visto la fuente de luz... y allí staban
Los Plastidecords!!!!
eran unos ombrecillos largos de colorines del planeta plastidecorlandia
Los Plastidecords!!!!
eran unos ombrecillos largos de colorines del planeta plastidecorlandia
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2