Cositas tristes
Cositas tristes
Me gustaria saber que qué os pone tristes... No se vale decir, cuando me deja el novio, cuando se muere ta... NO!!!!!!!!! Eso no. Por ejemplo, a mi me pone triste una tarde de lluvia escuchando fito y sola en mi casa. A ver dadme vuestra opinion. (Ya se que es una tonteria de post, pero es que estoy aburrida...)
Besitos y paz!!!
Besitos y paz!!!
-
- fitipaldis.com #1
Meny wrote:Como no las vas ha conocer!! Son fitis? Y bueno... No te pongas triste...
Yo creo que deberian organizar los creadores de este foro encuentrillos asi por las provincias y eso, para que los fitis se conocieran. No creeis??
Besitos y paz!!!
si son fitis...oye si q se organozan encuentros por provincias pero las personas alas q me refiero estan lejos jeje
-
- fitipaldis.com #1
Meny sabes q pasa? k mallorkines solo somos 5, y 2 (capi_clash y miki) o no se conectan o estan de vacas, porke yo aun no los e visto... aver si somos mas paisanikos... estoy esperando a una conocida q es cojonuda, q le mola un web todo esto, pero aver si llega de vacas....
Tu tranki meny, estas navidades nos conoceremos
Tu tranki meny, estas navidades nos conoceremos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
me pone triste.. muuuuy muuuy triste: ver cmo una amistad deja de avanzar.. e incluso se va apagando.
A ve si me explico.. tienes un amigo y va creciend todo.,. y os contais todo y sabes q sea pa lo q sea esta ahi en cualqier momento para cualqier cosa.. sobre todo esas amistades se hacen cuand alguna tiene problemas.. y derrepente cuand todo se a arreglado deja de aver esa complicidad incluso dejan de hablar a solas.. eso me pone muy trist, perder algo q a costado conseguir
A ve si me explico.. tienes un amigo y va creciend todo.,. y os contais todo y sabes q sea pa lo q sea esta ahi en cualqier momento para cualqier cosa.. sobre todo esas amistades se hacen cuand alguna tiene problemas.. y derrepente cuand todo se a arreglado deja de aver esa complicidad incluso dejan de hablar a solas.. eso me pone muy trist, perder algo q a costado conseguir
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
yo me deprmio muchisimo cnd se akaban las vacaiones y se k hasta el año k viene no voy a volver a vr a mucha gente k kiero por esta muy lejos
tb me pone muy triste la navidad el año nuevo ver como pasa y pasa el tiempo y k sigo = no cambio pero no cambia nada bueno no noto el cambio y recordar me entrisece mucho ver k las cosas no son como eran, como knd eras mas pekeño k vivas en un mundo de fantasia y no habia nada malo
tb me pone muy triste la navidad el año nuevo ver como pasa y pasa el tiempo y k sigo = no cambio pero no cambia nada bueno no noto el cambio y recordar me entrisece mucho ver k las cosas no son como eran, como knd eras mas pekeño k vivas en un mundo de fantasia y no habia nada malo
pensar q ahora q termine el instituto ya no vere tanto a mis compañeras y amigas , jooo con lo bien q lo pasabamos
tb me pone muy triste escuchar canciones q me traen muchos recuerdos buenos q ya no se volveran a repetir
tb me pone muy triste escuchar canciones q me traen muchos recuerdos buenos q ya no se volveran a repetir
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar
L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL
PUXA ASTURIES DIXEBRA