Cositas tristes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Cositas tristes

Post by Meny »

Me gustaria saber que qué os pone tristes... No se vale decir, cuando me deja el novio, cuando se muere ta... NO!!!!!!!!! Eso no. Por ejemplo, a mi me pone triste una tarde de lluvia escuchando fito y sola en mi casa. A ver dadme vuestra opinion. (Ya se que es una tonteria de post, pero es que estoy aburrida...)

Besitos y paz!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pues a mi me pone triste pensar, darle vueltas ala cabeza a muxas cosas..
aora mismo por ejemmplo me ta poniendo triste no estar cerca de muxas personitas y el pensar q kizas nunca las conozca :( las kiero sabes? las kiero....
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Como no las vas ha conocer!! Son fitis? Y bueno... No te pongas triste...
Yo creo que deberian organizar los creadores de este foro encuentrillos asi por las provincias y eso, para que los fitis se conocieran. No creeis??

Besitos y paz!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

a mi me pone triste saber q tg q esperar y esperar a mi principe azul, pensar en "existira acaso??? cuando vendra???"...

uff... el amor me pone muy triste...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Aiditaaaaaa!! Claro que va ha llegar, y claro que existe. Y si no viene, sal tu a buscarlo
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Meny wrote:Como no las vas ha conocer!! Son fitis? Y bueno... No te pongas triste...
Yo creo que deberian organizar los creadores de este foro encuentrillos asi por las provincias y eso, para que los fitis se conocieran. No creeis??

Besitos y paz!!!

si son fitis...oye si q se organozan encuentros por provincias pero las personas alas q me refiero estan lejos :( jeje
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ahora mismito me pone triste q mi rata no se conecte...

RATA SAL DE LA ALCANTARILLA YAAAAAAAA :(:(:(
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Si pues si es verdad, ya podrian organizar aqui un encuentrillo de esos.

Y nindë, ya saldra la rata de su alcantarilla (aunque no sepa quien es)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Meny sabes q pasa? k mallorkines solo somos 5, y 2 (capi_clash y miki) o no se conectan o estan de vacas, porke yo aun no los e visto... aver si somos mas paisanikos... estoy esperando a una conocida q es cojonuda, q le mola un web todo esto, pero aver si llega de vacas....

Tu tranki meny, estas navidades nos conoceremos ;)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Joer... Yo quiero que seamos maaaaaaaaaas!!! Ya le dire a alguien que le guste fito que se registre...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Triste? Pos pensar en toda la gente ke voy a dejar d ver en Octubre ke empieza el curso :cry: , ke tela d amigos d siempre se me van a estudiar fuera....
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

me pone triste.. muuuuy muuuy triste: ver cmo una amistad deja de avanzar.. e incluso se va apagando.
A ve si me explico.. tienes un amigo y va creciend todo.,. y os contais todo y sabes q sea pa lo q sea esta ahi en cualqier momento para cualqier cosa.. sobre todo esas amistades se hacen cuand alguna tiene problemas.. y derrepente cuand todo se a arreglado deja de aver esa complicidad incluso dejan de hablar a solas.. eso me pone muy trist, perder algo q a costado conseguir
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by decidi »

yo me deprmio muchisimo cnd se akaban las vacaiones y se k hasta el año k viene no voy a volver a vr a mucha gente k kiero por esta muy lejos
tb me pone muy triste la navidad el año nuevo ver como pasa y pasa el tiempo y k sigo = no cambio pero no cambia nada bueno no noto el cambio y recordar me entrisece mucho ver k las cosas no son como eran, como knd eras mas pekeño k vivas en un mundo de fantasia y no habia nada malo :cry:
Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Bueno... Creo que esto ya se esta poniendo demasiado triste... Pero si pensais que pasara mucho tiempo antes de que veais a vustros amigos, normal que os pongais asi. Lo que teneis que pensar es: Un año? Que es un año? 365 dias? Ya ves eso se pasa en nada. Eso es lo que teneis que pensar
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by sativa03 »

pensar q ahora q termine el instituto ya no vere tanto a mis compañeras y amigas , jooo con lo bien q lo pasabamos
tb me pone muy triste escuchar canciones q me traen muchos recuerdos buenos q ya no se volveran a repetir :cry:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply