fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

seas malvada....Snif Snif

Weno es posible q llevemo esa bebida pero...como muxo podreis saborearlo pq lo llevamo pa unos pocos q pagan y no llega pa todos!pero como tu dice si algun dia kedamo todos...lme pagais q sale a euro poco por coco y la aremo bala_perdida y yo..q aunke sepais lo q lleva nunk jamas os saldra tan wena como a nosotros :twisted:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

A las wenas tardes borraxos! jajaja, a ver a ver, me uno a nindë con lo de quedar esta semanita, antes del viernes!! :roll: venga siii!! adema, Ita no puede quedar si no hasta septiembre... y yo no puedo esperar tantooo!!! ad+, si podemos emborracharnos dos días... porq dejarlo en uno sólo??? jajajaja
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Dio, no hase tiempo ke no tomo sleepy!!!!

Por sierto, amo a keda antes del viernes!!!!!! A mi me diwal el dia (weno, mientras ke no sea x la mañana... ke no creo, no?). Pero eso, lo suyo es kedar una tardesita antes del viernes.
Por mi bien, ya solo keda decidir el dia y tal :P
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Enga, pero avisar con tiempo que tengo que decirlo por casa y eso, así que en cuanto se quede en un dia, decirlo por aquí pa que yo me entere.

Y avisar al Pez a ver si está aquí ya y al Mané por si puede venir.


Y lo del SLEEPY, si os dedico la canción me daréis probar no????
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Gentes, ke estamos unos cuantos hablandolo x el msn (concretamente Laytta, asan, Wicca & yo) y hemos llegao a la conclusión d ke el miercoles es un buen dia pa haser una kedadilla antes d Medina, pa vernos tos las caras (los ke nos se las han visto aun) y tal.
Ke os parese? Decid si os biene bien o mal o lo ke sea, y la hora y tal

Yo prefiero x la tarde, a cosa de las 19.30 o 20.00 o asi, ke x la mañana (aunke Asan no se lo crea xD) me voy a correr oks? Y llego a mi casa reventá.

Weno, ya sabeis, dejad vuestros mensajillos y a ver cuando nos viene bien a tos ;) y si se pueden enterar d esto Pajaroloco y el Pez (ese si ke ta perdio) pos mejor ke mejor.
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pos eso.. q si q yo voy tb q ya os he dicho x msn, y si eso mandare algun sms a Mane..
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Yo me apunto a lo q sea y bala_perdida tb(yo le doy permiso automaticamente)jaja decirme lugar y ora y alli estare ipsofacto

Asan si me lo dedica te doy aprobar to lo q tu kiera!! SLEEPY!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

hora.. 7:30 vale? y nos vamos a comprar algo (alcohol, siiiii) y nos vamos pa la caleta? xo en donde quedamos? :roll:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Por mi bien. El lugar... ke os parece la puerta d el balneario? Así, pa los ke no se conocen, ke sea un lugar clave, no?

weno, contestad cabronessssssss!!
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Ab 7:30 en la puerta del balneario oK? pero q plan se lleva de to la noxe un rato ...?¿nose es pa abla con mi oma...q aunke pase de ella e de decirle joe tan cabron no soy
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illos!! Yo no se si podré a esa hora, porque eso que se llama autobús tiene un horario, y pa mí que el último pa Medina es a las 8 (por eso decia yo lo de por la mañana) y el tren todavía no sabe subir cuestas, así que no sé si podré ir (que tampoco se acaba el mundo).

De todas formas se intentará, pero se va a tener que aplazar la boda. Qué pena...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Y vas a dejar tirada a tu novia?????? Ke fuerte Asan tio... eso no se hase... con to la boda organisá ya....

Pero vamos, ke si no, a mi no me importa kedar mas temprano, nos podiamos ir a la playa a comer a pasar el dia, yokese....
weno, vosotros decidis
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

anda chiquillo, no vas a venirte por el horario del autobus? te pego? weno no :) se queda mas temprano y yasta joeeeeeeee y si quereis hacemos lo q dice gades, o si no pos nos vamos x ahi no? sitio donde haya sombrita claro esta jajaja. ASAAAAAAAN Q TU TE VIENES EH DINOS A LA HORA Q PUEDES Y YASTA
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Siguiendo con el otro post q no lo acabe y no se xq xD mirad, viene asan y noos vamos a donde querais, si es a la playa po a la playa mismo q me da igua.. y despues nos vamos x ahi, a emborracharos (yo no, :D:D:D) nooooo? engaaaaa kes una tonteria q el aasan no venga x esoooooooo
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Amo a b!!Yo veo mas factible el keda asi de bonito por la mañana ante de come si eso...pa ir a la playa o no se onde tomarnos argo y pasa la tarde y lleva a asan al bus a las 8(pa q no se pierda, no vaya ser q no te el viernes en medina y no pueda tocar)pq yo la verdad esq deberia cena en mi ksa y esas cosas...pq llevo una semana de llegar a las puf a mi ksa y encima el viernes me largo a medina y volvere kien sabe cuando.Ok?po ya sabeis pensarlo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply