fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

A mi me da agal :P (amos, igual..) asiq Asaaaaaaan dinos si vas a venir pues o nooooooo

y si hay alguien q no quiera q lo diga eheh
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

weno abr, esucharme. Como tor dia va a haber gente q no puede porq estan de examenes y eso, mañana a las 7:30 en el mcdonald? o en la puerta del balneario de la caleta?

yo solo doy ideas eh.. lo der mcdona pa irnos a la playa victoria y sino po a la caleta, q a mi me da igua..
Guest

Post by Guest »

YO ciertamente creo q no voy a poder ir. Ya tengo planes de partidito de futbol. y si vamo a i de borrashos no es plan de llega al partio en estado de embriaguez!!!
Si puedo me paso, sino... nus vemos en Medina el viernes q alli no hay q juga a naa de naaa!!!
Tos Pa Medinaaaa!!!!:D
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

Er de arriba soy yo q se me ha ido la bola... :roll:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

nachoooooo de toas maneras nos veremos en medina el viernes... ole ole ole

7:30 EN LA PUERTA DER BARNEARIO DE LA CALETA y quien no quiera y tenga otra idea mejon q lo diga jaja
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

A las wenas tardes!! :D Uyyysss.. q estoy leyendo yo algo de boda por ahi... jajaja, enotnces a las 7:30 en el balneario, no?? pos alli estaré!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A ves... me da musho corahe...

Eso que dice Chamdler de pasar el dia es lo mejor que se podría hacer, pero de todas formas me pilla mu mal porque tengo que organizar to lo del concierto del viernes (que ma tocao a mí...) y no sé si podré...

De todas formas, ¿por qué no quedamos, aparte de mañana, otra vez otro dia? Aunque sea en Septiembre pa que venga M... Laytta, que me pille de menos sopetón y con más tiempo libre. Digo yo, vamos. Y también vendría tonces el Pez y si eso el Mané (este tio se nos pierde...)

Pero vamos, que ya diré lo que sea. Y si no voy, pos disfrutad por mí, y que se aplace la boda!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Weeeeeeeeeeno, pues boda aplazada hasta ese dia que quedemos para pasar el dia... jjajaja, yo quiero regalos ehh??? :D jjajjja, a ver, yo voto por llevar guitarra mañana... la mia va seguro, pero si puede venir otra a hacerle compañia a la mia... :D mejor!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

A vee... Stamos aqi el Chandler y yo, si qerei qedad, xo yo no puedo y el no esta seguro. Quedamos otro diita tb, a q siiii....???? Yo me llevo tb la guitarra de combate xo solo si me enseñas a tocar algo!! Que aun toy aprendiendo y soy un patata!! :cry:
De tos modos nos vemos tb en Medina!! Q ya no es Medina Sidonia, ahora es Medina Discordia!!!!!!! :twisted:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

X cierto... q alguien me expliqe eso de la boda q no me entero d na!!!
Y dise Chandler q el qiere ser el padrino!!
Y yo el niño de los anillos!!!! :D
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A verrr

Que seguro que mañana tiramos para allá, por la mañana en el autobús que más se acerque sobre las doce asín, o yo que se, cuando pueda leñe. En cuanto sepa la hora exacta lo digo, y le mando el sms a Nindë. Por cierto, que el Mota se viene conmigo tb.

Una duda existencial... ¿Me llevo el bañado y la toalla? Porque ya sabéis lo de la canción, "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa"

Y lo de la boda... ¡que esta gente me quiere casaaaaaaaaa!!! 8O
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

TU LLEVATE DE TO!
Cuando sepas la ora y to dilo x aki...yo no se si podre tan temprano...pero ir voy.Por eso kiero saber a q ora kedais y onde estareis, pa deciros cuando llego.Ok?po enga rapidito..o si no Maribel mandame un sms q nunk e recibido nada tuyo en mi movil snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Holaasss, Weno voy a intentar irme más tempranito, pa q me dé tiempo ver a Asan aunq sea un ratito...

Luego os llamo q ahora me voy a las practicas de conducir..Hasta luego :D:D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Uuuaaaiis!! q sueñecito... wenos días!!! la verdad esq no me entero de nada... ni a q hora, ni el sitio... gades!!!!! cuando vengas me dejas un mail o algo... porque me perdí un poco... jajaja ;)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Q me meo, jajajajajajajajajajajaaj, q rayaso ayer pa quear.. no liamos na!!!!!!!

Marrrrrrrrrrr se supone q tu tienes q quear con mariabel (gades) pa recoger al Mota (cantante del grupo Sin Solucion -> publicidad onde sea) y Asan (no, tranquilo q en persona no te llamare asi xo si te digo antoñete nadie sabra quien eres :wink: ). Er autobus destos dos se supone q viene sobre las 3.. buenorrrr pero eso, q tienes q quear con la mariabeeeeel xq como viviis las dos ar laito.. y yo a esa hora no puedo xq toy cuidando de mi primillo.. yo me acercare un poquito mas tarde, llamo ar movil de alguien y me deciis donde estais ;)

QUE LIASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Post Reply