fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Bala_Perdida wrote: q avisen q va musha gente borrasha y lleven mas Cervecita
Yo avisooo :roll:



................. Y la q avisa no es traidora :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Jajajajajaja!! no somos pocos ehh?? a ver, lo de median esta hecho, yo lo intentaré, pero si no os emborrachais por mi y dpm!!

Y lo dicho, q un diíta tenemos que quedar, y os traeis a quien os de la gana!! Cerveza y musica siempre habrá de sobre así que... ;)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

Eso eso, avisa q les va a haver falta!!
Y los q x cualqier motivo no podais venir ( mejor si venis ) trankilos q beberemos x vosotros y x toa vuestra familia si hase falta!! Y x las mascotas tb!!! :D
Xo principalmente... Vamos a ve el concierto de sta gente!!! Q es a eso a lo q vamos :wink:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illos, siento decires algo: Esta vez NO HAY BARRA!!!!! No es como el otro dia, que había gente encargá de una barra y eso (que a lo mejor la hay y yo no me enterao), así que el que quiera cerveza, al bar a comprar litros!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

NOOOOOOOOO!!! No me lo puedo creer ... q no haya barra.. tu nos estas engañando jejeje..
Weno pro da igua siempre hay un sitio alternativo dnd comprar :roll: jejej y si nos pos compramos unos lotes de Wisky :oops: :oops:


Será Borracha Laytta esta............. :P :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

En realidad es mejor que no haya barra, porque por un vasito de cerveza te cobran un euro y pico... y eso es lo que cuesta un litro! asi que mejor vaciar las tiendas de litros... jajaja!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ay q ver, los borrachos estos.. laytta y tu eres la q vas a decir a mi mare q yo estaré en wena compañia? sisisis.. jajajajaajjajajaj

Weno kiyos, q a parte de lo de ir a Medina.. cuando queamos en cadi cadi? a mi esq me da igual.. abr si se pasa x aqui el Mane y nos dice si él se podrá acercar o no, q yo tg ganas de verlo :(
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

ASAN MENTIROSO TU LO Q KIERE E BEBERTELO TOO!!!no me engañes! snif snif!...wenoooo balaperdida y yo tenemos alternativas de bebida de todas formas...BUJUJA!!!SLEEPY!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

Weno... si no hay barra, avisa a cruzcampo q repongan cerveza en toas las tiendas!! Wiky no q me da resaca mala mu mala.

X cierto Chandler... vamo a ase sleepy de verdad?? illo q me da musha flojera ir a compra to lo q ase falta!!

Que borrashos q somos tos!! :mrgreen:
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pero dudas el si hacemos SLEEPY! por dios!
CLaro q si...kedamo antes en tu hogar y te ayudo..VAMO POR DIOS!!Q si abraham lo a pedido ay q darle ese deseo..(weno y tb pq toy con mono de SLEEPY) :D :D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Espero no ser mu cotilla pero....¿Q es SLEEPY? ¿Tiene algo q ver con el alcohol? :oops: :roll: :oops: :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Amo a queda antes del vierneeeeeees :(
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo solo voy a poder quedar esta semanita... y ya hasta mediaos de septiembre.... :cry:

De todas formas a lo mejor voy esta tarde a ver a mi Paulita a Cadiz ásí q si alguien se apunta...mejor....

Bezos...
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios q borraxos somos dios mio!! Pero weno os voy a poner aqui una de las bebidas tipicas de mi pandilla, fue una gran creacion y salio la BEBIDA DE LAS BEBIDAS

Nosotros la apodamos Sleepy y aunque se sepa lo que lleva el secreto para que salga de escandalo es q echar primero y como...y eso pvamo como diria TElepizza "El secreto esta en el mezclar"pero weno ay va eso:

-1 Garrafa de 5L de una botella de agua y la vaciamo (usa el awa pa lava la moto)
-1 Botella de Martini blanco
-1 botella de sidra
-1 Botella de Vodka Granadina
-2 siting bull
-Tinto
-Lima dama de Baza
-Licor de Cereza
-Kas de limon (si cabe ...jejeje)

Siempre sobra un poco de to menos de red bull y tinto x lo cual te puedes hacer otra bebida independiente se recomienda que sean de marca pq si no el ciego es impresionate aunke lo weno es le ciego jejeje.
Las resaca de esto son mortales y por si fuera poco esta bebida kita manxas en serio x increible q parezca esta cientificamente comprobado lo exais en una manxa y sale!!!y te kita el dolor de cabeza solo q al dia siguiente se incrementa.
Y es aconsejable tomarsela de pie na de tirarse en la playita pq despues al levantarse weeee!!! no vea aunque siempre es divertido jejej enga su bmo!


SI ALGO FALTA O ME E EKIVOKADO Q BALA_PERDIDA RECTIFIKE O AUMENTE
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

ahmm jejej ...Nosotr@s haciamos algo pparecio, con otras bebidas... y lo llamamos de ootra forma.
Y weno tiene su secritllo ( y no lo digo) si algun dia lo hicieramos tos nosotr@s juntos , lo prepararia yo :D:D:D


Me toy volviendo malaaa :twisted:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply