concierto de Fito en Madrid?

Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Loka... he de decirte que se te va la pinza mogollón y molaaaaaaaa

Yo vivo al ladito de VKas :lol: :lol: .... en la zona de Pacífico!! Y salgo bastante por allí... little rock, jimmy jazz, kaos... :)

Oye tuuuuuuu y cuantos años tienes q ya tas independizá y to???
En la prox madrifitikedada t kiero ver por allí, eh eh eh????

T sigo dando envidia??

Pues me he tomado hace unas horas (para merendar) un trozo de bloque de helado de nata... con mogollón de mermelada de fresaaaa (riquísimo!)... y sip, tengo la entrada de fito, y la de extremo para noviembre, y tartas suculentas de nata, y más tarts suculentas de nata...



LA VIDA AL REVÉS YA VES LO QUE ES
Y MIENTRAS ME COMO LA CABEZA (dice eso, no?)
Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Joder la de veces que habré ido yo al Jimmy-Jazz!!!!!
Y lo de la edad, YA LO HE DICHO COMO 3 VECES EN ESTE FORO!!!!!!!!!

Si me presente diciendo que era al abuelilla marchosa del foro

Pero lo vuelvo a decir, porque yo soy GENTE SIN COMPLEJOS,... ...VIEJA PELLEJA PERO SIN COMPLEJOS!!!!!!

Tengo 30 tacos recientitos. Cumplidos en Julio, y llevo 2 años independizada. QUE YA TOCABA!!!!!

Pero la gente no me los echa, y es que como dices tu, se me va bastante la pinza, y tengo todavía muchas ganas de vivir, muchas curiosidades, hago mucho el cabra... ...no sé quizás es porque soy la pequeña de 4 hermanos, y como me moriré siendo "la niña" pués lo llevo en el espíritu. Vamos, que no tengo ningún problema en irme de fiesta con mi sobrina (que tiene 20 años) y sus colegas, y me parto el culo, cuando algún nenin amigo suyo intenta ligar conmigo. jajjajajaja! Y mi sobrina me dice "tia, ya no te traigo mas" jajajajaja.
Y es que a mí todo el mundo me parece interesante, y creo que me puede aportar algo. Tengo colegas de 20 años hasta colegas de 40!!!

...eso si! cuando me llega la letra del piso, facturas, etc. ahí es donde salen mis "ovarios de 30 tacos" para tirar con todo eso.

Pero nunca dejo de sorprenderme, ni de aprender, eso es lo que me mantiene "en forma". Ahora estoy empeñada en sacarme el carnet de moto... ...y es que, mira que bien me queda la "susi" entre las piernas.

[img][/img]

...ay! mi burrita, que por fin voy a dejar de ser paquete, y la voy a hacer cabalgar yo solita!!!!!!

jajajajajja :P CHINCHA!
Last edited by Loka_Limotxo on 23 Sep 2004, 13:17, edited 1 time in total.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajjajajaja!!! pues ahora te envidio yo a ti, jo!!!

Que moto mas chulaaaaaa!! ole esa susi!!! :P

joe, pues no pierdas ese espíritu, niña, que vale mogollón!!!
ole esos 30 años tan cojonudisisisisismamente llevados!!!
Image
Post Reply