concierto de Fito en Madrid?

Cyllan

concierto de Fito en Madrid?

Post by Cyllan »

hola a todos , alguien me podría decir dónde va a ser el concierto de Fito en Madrid? en lLas Ventas podría ser?

un saludo a todos, gracias

Cyllan

:)
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Weno, yo no soy de madrid, pero un amigo me comentó que iba a ser en Las Ventas y que llevaban a La Fuga de teloneros... no te lo pierdas por nada del mundo ehh?? lo que daria yo por estar ahi... ;) un abrazo!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

oye q me he equivocao, q he puesto un mensaje aqui cuando iba en otro lao jajaajja
Last edited by nindë on 22 Aug 2004, 17:41, edited 1 time in total.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Pues sí, yo si soy d madrid y t lo digo, es en las ventas y llevan a la fuga d teloneros. Cuesta 21 euros. Empieza a las 21 y abren las puertas a las 19. Creo q no m dejo nada important si no pregunta! 8)
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Guest

Post by Guest »

En la web de lafuga www.lafuga.net tenéis los detalles del concierto der las ventas y de la venta de entradas (que se pueden pillar por internet si sois de fuera de madrid por ejemplo) y los horarios de cada grupo y eso.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues sip, es el dia 23 de Septiembre... La fuga toca a las 21:00 y Fito empieza a las 22:30 y al día siguiente la menda al cole!!
En las ventas
Image
dani270
Posts: 5
Joined: 05 Sep 2004, 17:49
Location: Usera

Post by dani270 »

Sí, todo correcto es el 23 de Septiembre, el día de mi cumpleaños. Iba a ir al concierto xk creia que iban a tocar en partes iwales La Fuga y Fito, xo lego me entere de que La Fuga iba de telonero, entonces, pasé de ir, es k Fito no me convence.

Saludos
La paz es el mas realizable de los sueños irrealizables
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Mierda mierda mierdaaaaaaaaaaaaa

Yo iba a ir al concierto, pero hace dos semanas me enteré que tenía que currar... Desde junio planeándolo pa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Encima el día tres me enteré que había tocado el día dos en las fiestas de Palencia.... MIERDAAAAAAAAAAAAA si es que tengo la negraaaaaaaaaaaaaa
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

A mi el presupuesto me lo impide, y es que no llego a fin de mes (es lo que tiene estar pagando la letra de un piso).
Yo ya fui a verle en Agualung en Diciembre, pero me hubiera molao mazo ir a las ventas, porque tiene que ser la leche! Tanta gente ahí... ...espero que haya buen ambiente, y que haga buen tiempo.
Y que lo disfruteís mucho los que vayais. Que baileís, salteís y canteís hasta desgañitaros por mí :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
sya74

Venta de entradas concierto Fito en las Ventas

Post by sya74 »

Hola a todos
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar las entradas para el concierto de fito del 23 de septiembre en las Ventas (además de MadridRock)? Sé que es un poco tarde, pero espero que aún queden.
Muchas gracias chicos
Guest

Post by Guest »

En la web de La fuga www.lafuga.net pone otro sitio en getafe y otra tienda que no recuerdo... tambien explica como comprarlas por internet o por telefono desde tiktaktiket!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

el viernes pasao leí en una revista q las entradas se habían agotao, pero de todas maneras intentalo q a lo mejor kedan todavía las últimas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

PUES AL FINAL YO VOYYYYYY chinchaaaaaa

ES EL REGALO Q ME HA HECHO MI HERMANITO, YUJU!!!

Loka_limotxo!! eres de madrid, y yo sin saberlo???
Image
Guest

Post by Guest »

Que hecho yo para merecer estooooooo!!!!!!
Jeydy tiene todo lo que yo deseo: tartas de nata inmensas y suculentas, entradas para el concierto de Fito en las ventas, tartas de nata inmensas y suculentas, tartas de nata inmensas y suculentas, tartas de nata inmensas y suculentas....
jajajajajaj :lol:
Pues claro que si Nenica! Yo soy de Madrizzzzzzzzzzzzz! Hasta que me independizé vivía con mis viejos en el Valle del Kas, osea que ante todo me siento Vallekana de tomo y lomo. Y ahora vivo en Getafe, capital de Sur, ciudad universitaria y cuna de la aviación española y ciudad de las letras... ....o algo así pone en un cartelón en la entrada de Getafe!
jejejeje :lol:
Que te lo pases mu bien este jueves guarra asquerosa :x , uy! que me traiciona mi vil y envidioso inconsciente, quería decir: que te lo pases de puta madre guapísima (grrrrrrrrrrrrrrr :evil: )

jajajajajaj
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

El invitado al que le corroía la envidia podrida y que contestaba a Jeydy era YOOOOOOOOOOO!!!!!

jo! es que mi vecino tiene puesto al Fran Apedrea ese, con "la vida la reves, nananana....." y me desconcentro y se me olvida entrar con mi nick.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply