La nueva de EXTREMODURO en MI ROLLO ES EL ROCK

Post Reply
PaE

La nueva de EXTREMODURO en MI ROLLO ES EL ROCK

Post by PaE »

Acabo de subir en www.mirolloeselrock.com (sección mp3) la canción nueva que EXTREMODURO tocan en los conciertos de su actual gira. Está sacada de su actuación en Jerez.

Por otra parte, ya podéis escuchar el ESPECIAL 2º ANIVERSARIO de MI ROLLO ES EL ROCK. En el mismo comentamos las entrevistas que hemos realizado durante los últimos 12 meses y contamos con la presencia de MIKEL e IÑAKI, voz y guitarra respectivamente de los pamploneses ESTRAGO. A lo largo de las 2 horas y media que duró el programa nos fueron comentando sus 10 canciones preferidas de la historia del rock estatal, así como la actualidad del grupo y los entresijos de su ópera prima "CABEZA LOCA"
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

yuju! gracias, gracias...si antes pregunto por ella....jeje
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

juer se oye bastante mejor mi version... :roll: :roll:
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

m la he bajao pero nu m he enterao d na se oye mu malamante :(
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

Post by serji »

jejeje me la h bajao tmbién y no se entiende ni papa :roll:

pero wno supngo k habrán hecho lo k hn podio
Think a new right through, you're a Man In The Rain
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

kuko_04 wrote:juer se oye bastante mejor mi version... :roll: :roll:

¿Tú tienes una que se oye bien?, podrías poner la letra cuando tengas un ratillo, así al menos podemos cantarla cuando nos parezca que Robe canta, xD.
Edito para darle las gracias de todas formas a Pae, por el interés y el esfuerzo, que se agradece, por supuesto.


Un saludo PEÑA...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

me la e bajao y no m entero d na d lo q dice :( pro weno abe si anguien pone la letra o algo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
k2cr2o7
Posts: 35
Joined: 28 Apr 2004, 23:39

Post by k2cr2o7 »

Pos yo no se cuando ni donde, pero esa cancion la he escuxado yo antes, puede que tambien la tocaran en el concierto de málaga, no estoy seguro,pero yo esa cancion la he escuxado antes...
Y qué le importa a nadie como está mi alma? Mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura?
Post Reply