"salir" es una mierda de cancion

Post Reply
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

me siento identifikao

Post by atila »

algunos nos sentimos identifikaos cn esa letra y no se porqueee
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

tejada wrote:Jajajajaja, la de salir pa los 40, jajajaja q gracia, la de tonterias q hay q oir.
Hablando de tonterias................
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Layma, ya estabas tardando
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

hombre, si, es muy pop, comparado con las otras. xo me gusta
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si tejada, es que por suerte no lo había leido antes, aunque no sé exactamente que es lo que te molesta que haya tardado en contestar este post o que al igual que tu has hecho antes califique de tontería lo que ha escrito otra persona.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Molestarme no me molesta nada, y la verdad esq me suda la polla lo q pienses tu y cualkiera sobre mi y sobre mis opiniones. Si no sabes por q he dicho lo de q ya estabas tardando piensalo un pokito q seguro q mas de uno sabe por q es.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joder que torpeza la mía, menos mal que tengo la excusa de las vacaciones y que todavia estoy pensando en otras cosas que si no sería imperdonable ¡¡¡¡¡ Como se me ha podido olvidar lo de la secta ¡¡¡¡¡¡¡¡

Posiblemente tu tampoco sabrás a que me refiero pero seguro que muchos otros si.

Aparte, y después de haber recuperado el concepto de secta que casi había olvidado, sólo decirte que por supuesto que a mi también me importa una leche lo que pienses pero si que me molesta que te refieras al comentario de otra persona como tonteria(teniendo en cuenta que no era para nada tan descabellado ya que te recuerdo que Extremo SI sonó alguna vez en los 40, concretamente cuando sacó el Agila y con temas de corte bastante diferente), te podrá parecer un opinión acertada o no, estar de acuerdo o no, pero si que me molesta que lo califiques de tonteria y como me apetece pues te lo hago saber, al igual que tu escribiras lo que a ti te apatece.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Jajaja, un foro es para opinar no?? yo opino sobre lo q kiero, y si kiero opinar sobre la opinio de alguien pues lo hago, y si a los demas les molesta... pues q le vamos a hacer, la verdad esq no entiendo por q te sientes ofendida ya q contigo no va para nada pero bueno, el q se pica ajos come.

Y ahora me vienes con tonterias de crios jajajaja, no te entiendo, muchas de tus opiniones son la ostia de buenas, y otras veces sorprendes con tontunas asi y encima metiendote donde no te llaman, bueno alla tu, paso de seguir contestando aki vale?

Q os vaya bien
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo no pretendo que me entiendas, lo digo totalmente en serio porque soy un hacha cuando quiero hacerme entender, pero no me interesa.

Sólo quería decirte que por muy estúpido que me pareciera un comentario tuyo o de cualquiera, nunca, nunca, daría una respuesta diciéndote: vaya gilipollez que has puesto¡¡¡¡¡, o que estupideces escribes ¡¡¡¡¡¡ o que tonterias tengo que escuchar ¡¡¡¡¡¡¡ y sabes porque????? Porque aunque no esté de acuerdo respeto la opinión que quieras dar.

Además, mientras que ningun moderador me prohiba la entrada en el foro pienso seguir escribiendo mi opinión donde y cuando me de la gana y te aseguro que no va a haber nadie que me diga donde o cuando me tengo que meter en algo.

Por cierto, sobre el tema del post, a mi la canción me gusta bastante sobre todo en directo no me parece tan mala, jazz. El pedrá me gusta a trozos y escucharlo en directo todo de golpe se me hizo un poco pesao, pero así aproveche para ir a los servicios, :wink:

Lo dicho y que tambien os vaya bien a todos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues a mi me gusta, es ideal para los dias de fiesta (me anima jeje) y la de Pedra la escuxe una vez y no la he puesto mas, no me gustó.

jajaja me hace gracia jazz con esos arrebatos, abre un post suelta todo y tan anxo!!! xo a q ha venio? xD
Ron Damon

Post by Ron Damon »

La cancion "Salir" es todo un himno de los sabados noche , y a los que dicen que Pedra es larga , decirles lo siguiente : pareceis tontos del culo diciendo eso . Si el disco de Pedra esta compuesto por una unica cancion tendra que ser larga pa llenarlo .Ademas Pedra es la ostia , la letra , los cambios de ritmo , todo .Pareceis tontos.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno ya vino este a poner al gota que colma el vaso.......

Joder, tan dificil resulta opinar sin descalificar???? Estoy segura que entre todos podemos recolectar insultos mucho más inteligentes y jugosos que los que has puesto por aqui arriba, pero no lo hacemos, no crees que será por algo??.........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
cabezaabajo(partiendose)

Post by cabezaabajo(partiendose) »

Ron Damon wrote:y a los que dicen que Pedra es larga , decirles lo siguiente : pareceis tontos del culo diciendo eso . Si el disco de Pedra esta compuesto por una unica cancion tendra que ser larga pa llenarlo .Ademas Pedra es la ostia , la letra , los cambios de ritmo , todo .Pareceis tontos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ....aquí queda constancia chavalote de lo que me parece tu comentario... no se si notas que mi comentario iva completamente en tono de cachondeo, pk me izo mucha gracia el primer mensaje de jazz...aiiiiiiis, pero ke gente hay por el mundo... (ah, y tio...gracias por decirme que es una canción sola en un disco...las horas y las horas que me habré pasado yo intentando cambiar de canción en el disco pedrá...)
además, me encanta tu corrección...que no se diga ke no ay chavalotes educados en el mundo, eh???JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (ei, que sepais que parecemos tontos del cuuulo....xDxD)

ale, no más que decir...jejejejej
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Oye, tejada, se te va la olla un pokillo conmigo, no? que si no te caigo bien, guay, dilo. Pero tampoco hace falta que contestes así. No creo que haya que salpicar el foro con descalificaciones como ésa. En lo que no estés de acuerdo, me gustaría que lo explicaras.
En concreto, creo que "salir" podría salir perfectamente en los 40. Tú crees que no? pos explícamelo.

Otra cosa es que mi comentario es una total parida, y claramente no había que tomárselo muy en serio. No me gusta la cancion, y tenía ganas de decirlo. No tenía ningun animo de molestar. Y lo que sí que me parece estúpido es que alguien se moleste porque opine que es una mierda de cancion.

crusca wrote:jajaja me hace gracia jazz con esos arrebatos, abre un post suelta todo y tan anxo!!! xo a q ha venio? xD
jejejejeje, es que staba muuu aburrio en mi casa, y como sé que a todos os gusta esa cancion, pos quería soltar mi opinion a ver si alguien me da una buena razon para dejar de pensar que es una mierda.
Por ahora, lo único que me habéis dicho es "pues a mí si me gusta", pero nadie me ha dado ninguna razon para que sea considerada una buena cancion. Canciones de Pink Floyd te puedo decir muuchas que no me gustan, pero en general me gusta mucho Pink Floyd y sé que son buenas canciones. Pero me gusta mucho extremoduro, y salir no sé que es una buena cancion, me parece mala lo mire por donde lo mire.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Si a mi me da =!!!!! jajajaja solo q me hizo puxa gracia el abrir el post y aleeeeeee!!!! xDD na tonterias mias :? creo que el flus flus de limpiar el polvo esta hacieno estragos en mi cabezo :?
Post Reply