Lo nuevo de Cifu

Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Lo nuevo de Cifu

Post by Aitzi(BER) »

¿Alguien puede decirme algo del nuevo grupo de Jesus Cifuentes?

Se hacen llamar Cifu & La Calaña Sound. Pues eso, a ver si alguien sabe algo de este nuevo proyecto del ex de Celtas Cortos.
A ver que le os parece y eso.

A OPINAR!!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

a mi la verdad no m gusta muxo, e escuxado el ultimo disco y eso, y weno yo m esperaba otra cosa es muy electronico no tiene nada q ver cn celtas cortos, pro bueno a el q l guste ese tipo d musica q lo escuxe. de toas maneras e visto x ai q en los directos suele tocar algo d celtas
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo le vi en Abril en un concierto que monto una ONG de aqui, y si que toco algunas de Celtas. Y me entro la curiosidad de su nuevo trabajo, y hoy hablando con un amigo pues ha salido el tema, y eso.
Me estoy bajando el disco, a ver que tal.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

mmm, pues eso t diga a mi m gustaba muxo celtas y eso pero el ultimo disco lo e escuxado y a mi m parece q no tiene na q ver es muxo mas electronico, como t diria, es muy fashion pa mi jajajaj, aunq nose como son los directos d la calaña xq no e ido a lo mejor acen los temas mas wapos pal directo no lo se
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Jomer

Post by Jomer »

Muy buenas :)

El nuevo disko de la Calaña, efectivamente, esta dominado por la electronica, pero sin olvidarnos del resto de instrumentos. Es una gran fusion, y en directos os puedo asegurar q estan de pm :)

Y si, tokan kanciones de la etapa con Celtas Cortos, de hecho, todos los componentes de la banda han tenido relacion con Celtas de una forma u otra ;)

Salud gente!

Jomer

jesuscifuentes . ORG
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Ese Jomercillo!!!!! Tu tb x aki? jajajajajajajajaja

A mí me gusta, pero... le falta fuerza, más guitarras, no hay ni un puto solo de nada...

Me quedo con el disco de los Celtas con el nuevo cantante antes que con lo nuevo del CIfu.
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

Pues a mi Celtas Cortos me gustaba mucho, pero Cifu en solitario no me gusta tanto, ayer lo vi actuando en un programa musical de TVE y como q no me hizo mucho... Ademas, verlo a el en TVE y dicindo lo q dicen sus canciones de arriba la anarkia y tal... como q me kede un poko 8O , igual exagero, no se... en fin, q no me gusta mucho.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ya veo q estais comentando q en los conciertos d cifu se canta algo d celtas pero ¿EN LOS D CELTAS SE CANTA ALGO D LO ANTERIOR??
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Si si, los Celtas cantan las miticas de Celtas Cortos...aunque las canta el de ahora...y realmente parece que las está tocando la orquesta de tu pueblo...que mola que las toquen...pero que no digan que son Celtas Cortos

Nos vemos en los bares
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Ya... sabrás tú mejor que ellos si son Celtas Cortos o no...

Son Celtas Cortos... te guste o no.

Y si no te gusta, no los escuches, a mí me encanta la nueva etapa, y el "C'est la vie" le da mil vueltas a "Tienes la puerta abierta", en mi opinión.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Bueno...para gustos los colores...aunque la verdad es que el Tienes la puerta abierta no es un gran disco... :?

Aunque sigo diciendo que si sólo quedan tres de los Celtas iniciales que eran 12 o más...y además no está el Cifu, que era el alma del grupo, pues como que no son Celtas Cortos...son un grupo formado a partir de algunos miembros de Celtas Cortos...pero no Celtas Cortos...

Supongo que hay que conceder el beneficio de la duda...yo la verdad es que el C'est la vie no lo he escuchado mucho pero no me llama demasiado la atencion...

Nos vemos en los bares
sofi y soflipados

no me negareis q el cifu tenia un buen polvo jejjeeje

Post by sofi y soflipados »

celtas nuevo no se parecen en na a los antiguos solo los instrumentos.... la voz de cifuentes es unica...
y lo de la calaña... pues... no os creais q tiene algo q ver con el q era.... le a dado mucho con la electronica y eso a celtas no se parece una mierda



salud y libertad
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

robert wrote:Aunque sigo diciendo que si sólo quedan tres de los Celtas iniciales que eran 12 o más...
Quedan 4, vamos a incluir a Alberto García entre los fundadores, xq está practicamente desde el principio.
robert wrote:no son Celtas Cortos...son un grupo formado a partir de algunos miembros de Celtas Cortos...pero no Celtas Cortos...
Si se llaman Celtas Cortos, son Celtas Cortos. Os guste o no, y es así.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

GoRkA L.P. wrote:
robert wrote:no son Celtas Cortos...son un grupo formado a partir de algunos miembros de Celtas Cortos...pero no Celtas Cortos...
Si se llaman Celtas Cortos, son Celtas Cortos. Os guste o no, y es así.
Bueno, entonces podríamos decir que en Cuba se vive el paradigma del comunismo, porque así lo proclaman desde dentro... (sin ánimo ni de ofender ni de variar el tema)
Yo estoy con Robert, de hecho lo he dicho hace poco en este foro, en mi opinión deberían haber cambiado el nombre (es como si Juantxu y Jesús hubieran seguido el proyecto de La Gripe con el nombre de Platero y Tú).


Un saludo PEÑA...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

una cosa, cuando estaba cifu en celtas era el el q compopnia o kien componia?, o entre todos?. lo digo xq si los temas salian practicamente de cifu me parece muy mal q sigan siendo "celtas cortos" pero si el era "uno mas" , el resto dl grupo tiene todo el derecho a seguir cn el proyecto. espero aberme explicao.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply