el titarock molo mucho

Post Reply
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

el titarock molo mucho

Post by dani_uoho »

Hola, nada, era comentar q el pasado sabado 21 se celebro en titaguas (valencia) el titarock, en el cual actuaron grupos como lo son: Porretas, Los de Marras, Konsumo Respeto, Parking Fox y El Ultimo Ke Zierre.

Deciros que estuvo muy bien y que si alguien fue que comente que le pareció el espectaculo, y os recomiendo que para al año q viene os acerkeis si podeis q hay mu bien ambiente y muxa fiesta... hay zona de acampada gratis y la entrada costo 6 euros.

Tambien destacar que el dia anterior en un pub del mismo pueblo para ir calentando motores actuo Conflikto Urbano, Desera, Koliko y Termofrigidus, que si podeis o teneis ocasion de oirlos os gustaran, no son grupos famosos como pueden serlo otros muchos que comentamos aki, pero q estan muy bien.....ahi keda eso..

Salut!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: callate porfavor que yo no pude ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y encima mis amigas y yo nos hicimos amigas de un pobre desgraciado q pampoco pude ir y acabamos durmiendo con el!un desconcido por dios!! :cry: :cry: :cry: :cry: era muy majo, eso si! :roll:

y q sepas q para mi pequeña cabecita adorable el titarock se suspendio por EUKZ son tontos :P

besis morrudo :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

juassssss, pues la verdad es q si q estuvo mu bien, todos, el Ultimo Ke Zierre tambien, jeje. Bueno, amiga de Paula no se si nos veremos hoy en el ensayo de los de marras :D .... adeu
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q me meooooooooooooooo he tenido q copiar y pegar de la risa q me ha entrado por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues claro q nos veremos!!!q hay ganas de ver a mi Francisquitoooo :wink:

Besets Dani!!amo a Paula!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

en mi opinión, era el peor concierto que les he visto a los de marras, se equivocaron mucho, aún así la gente estuvo con ellos

me gustó bastante más los conciertos del jaque el viernes, había más rollo de colegueo además de pq los q tocaron son colegas míos todos
Image
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

Hombre, el dia anterior estuvo muy bien, pero el concierto grande fue una pasada. Yo de los q tocaron en el jake tambien conozco a varios. Los mataillos q tokaron primero (era su primer concierto) son todos colegas mios, los de Conflikto Urbano. Y a partir de ahi tb me hice colega al dia siguiente de alguno de Desera, sobretodo despotrike mas con Alex, el bajo, tambien conoci a Victor de Termofrigidus, en fin, q fue una fiesta.... al año q viene todos los q podais os kiero ver alli...
Guest

Post by Guest »

estuvo de puta madre yo acampe en la zona de acampada el ultimo estuvo de puta madre haciendo un reco`pilatorio de sus viejas cacniones y los de marras en su linea
jaime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 16 May 2004, 17:23

Post by jaime »

era yo es que siempre me se olvida entrar
para algunos mi vida provoca en algunos momentos admiracion,
otros simplemente piensan que soy un pobre desgraciao.
sigo todos los dictaos de mi corazon, tengo por bandera amores y aun que otra desilusion.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ueeeeeeeeeeee!!!!
yo tb fui al titarock!!

stuvo mu wapo, aunk la verdad stuve en el d Los d Marras y en el d Porretas , y en los otros mu pokoo.
el ambiente staba mu bien, to lleno d punkis, heavys, hipis, rockeros, d too. y xa variar to el mundo iba to ciego.

si k es verdad k los d marras se ekivokaron alguna vez y se kargo el agustin una kuerda xo el concierto stuvo mu wapo, no se , a mi m gusto.

oyee garra, tu no eras el señor higuerock anti-titarock? jeje, xo al final fuiste a titaguas y tot, aunk fuera xa critikar y ver k el tuyo fue mejor, jajaja.

la zona d akampada tb staba muy bien, aunk yo llegue el sabado cn uns amics y ya staba bastant lleno xk habia gnt dsd el viernes xo si k pudimos plantar la tienda y tal, y m akuerdo k la mañana dl domingo habia una rave en los baños y to , jaja.

otra cosa graciosa eran los campos x dnd staba la nave dnd ls conciertos, esos k tenian balas d paja redondas y gigantes y cada vez k pasabamos x ahi ns subiamos y haciamos pikes cn otros yonkis y tal.

bueno pos eso , k estuvo muy bien tos los conciertos, k m puse to ciego cm to el mundo, k no dormi nada y al conducir el domingo parecia k iba to ciego y tb ns lo pasamos bien a la vuelta, jeje.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

jajajajajaj un water lo embozó el que iba delante de mí!!!! me dijo: Garra, que mhe cargao la cadena. jajajajajaja

esto pa dani uoho, pos con alex precisamente estuve yo tooooooooooooda la noche salvo cuando estuve algún rato con victor y ortega (las dos guitarras de los termo) o sea que puede que me vieras y todo con el bajista de desera (si no le invité a 12 cervezas creo que no le invité a ninguna)
Image
dani_uoho
Posts: 18
Joined: 21 Jul 2004, 23:29
Location: València, País Valencià

Post by dani_uoho »

ieee, pues seguro q te vi, lo q pasa es q como habia tanta gente.. con ellos tb estube un rato. y en el autobus de vuelta tb iba con alex, y comimos en el mismo bar, me ofrecio una aceituna jejeje, q nos moriamos de habmre... menudo crack
Post Reply