¿Y tú qué coleccionas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

Yo coleccion rodamientos de acero,conchas y piedras,cordones de zapatos,billetes de autobús y de tren,botones,monedas,imperdibles,las uñas de mi gata y....bueno,recuerdos...cartas y enreos que me llevan al pasado de vez en cuando.
Y ya ta! :D :D
Tengo la habitacion llena de bolsas,cajones y cajas llenos de cosas que mi madre me repite que tire todos y cada uno de los días.
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tb colecciono postales.. asiq ya sabeis ustedes tb, y tú, Aitzi :P jaja
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Yo hace un par de años me dio bastante fuerte por coleccionar sellos usados, y tengo unos cuantos y de varios paises porque un señor que conocia vivio en Perú y me dio sellos de las cartas que guardaba.
Y también tengo un monton de cosas guardadas pero no como colección sino q m da pena tirarlo o q m recuerdan a algo,por ejemplo,guardo las gomas de borrar de clase cuando son ya pequeñitas y muy redondas o pinturas con las que subrayo,son tonterías pero lo guardo.
Guest

Post by Guest »

Yo tb koleccionaba muñekitos d los huevos kinder,tenia una bolsa y admas komo la mayoria eran d kuando era pekeña y antes eran mas bonitos(parezco una vieja),tenia algunos xulisimos,xo la bolsa desaparecio :(.
Y recuerdos muxisimos,tngo una kaja enorme llena d kosas con muxo valor xa mi,kosas ke me regalo mi padre kuando estuve ingresada en el hospital d pekeña,kartas,tikets d tren,no se muxas kosas,aunke kreo ke los mejores rekuerdos se llevan dentro.
Tb tngo una koleccion d sellos,xo eso lo kompro mi padre xq me pnsaba ke me hacia ilusion...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

voy a optar x kada vez ke escriba poner mi nik xq joder kada vez ke escibo aunke haya entrado kon mi nik se me sale y salgo komo invitado,evidentment era yop.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Nerea mira.. cuando pongas tu nick y contraseña, dale a "entrar automaticamente" o algo asi.. ya veras como no te vuelve a pasar :P
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

yo colecciono borreguitos. es q mi primer amor se llamaba de apellido borego y to el mundo me regala peluchitos, tazas, vasitos, portafotos, velas, y to esas cositas
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo colecciono todo lo que tiene k ver con la biologia, en especial con los animales, tngo fosiles, minerales, tmb un monton de conchas clasificadas (espero k bien), un herbario k hice durante la carrera y k espero ampliar de forma virtual (a ver si me pongo en serio alguna vez) y luego si veo algun bicho (mariposas, escarabajos, libelulas, mantis, ...) moribundo x la ciudad lo llevo a casa, lo pongo en la terraza entre sol y sombra y si sobrevive y emprende el vuelo, pues se va y si se acaba muriendo otro mas para la coleccion.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo colecciono todo lo que me dan, ya sea una chapa de cerveza, una servilleta o una oja con un chicle pegao. Todo, nu se...esta wachi despues ver mi cajita de recuerdos y acordarme..Caspita! esta me la dieron tal dia por tal cosa :lol:
Antes tambien coleccionaba latas, de lo que fuera, grandes, chicas, medianas...todavia tengo unas cuantas cojiendo polvo en el armario, pero ya deje de hacerlo :(
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo colecciono los billetes dl bus, las kartas y postales d los amigos/as, los tickets d los bares...y weno tb "kolecciono" libros, dado k mi mayor aficion, quitando la musika klaro esta, es la lectura, tengo la habitacion llena...kmo ya no me kaben los tngo x todo el comedor e incluso en el armario de mi madre...¡¡adoro los libros!! :wink:

psd:se m olvidaba decir k tb kolecciono fotos d mis amigos, les voy pidiendo fotos a todos...asi k ya sabeis!! se agradeceria vstra ayuda xa aumentar la koleccion!! :wink:
bsos!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo coleciono basura, jajaja, esas cosas que nadie quiere y las tira... pues nada, si tienes algo que no querais y penseis tirar darmelo que yo le saco partido. Así a lo tonto he podido recostruir una radio y una camara de fotos de los sesenta, que no funcinan pero de adorno quedan super guay.

Por cierto, es cierto, debe ser que cuando se va acabando el verano la gente tiende a coleccionar...yo una vez casi caigo y empiezo a coleccionar muñecas de porcelana, pero el segundo fasciculo siempre es más caro que el primero.
"Dormir es distraerse del mundo"
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

ayy se m olvidaba!! aparte d condones, colecciono barbies!!! tngo 38, toas distintas y cn sus correspondientes accesorios y toa esa movida!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Bueno, pues yo colecciono las monedas de Euro de todos los paises ke la tienen. Y tambien algo ke supongo ke ará mas de uno, colecciono entradas de conciertos.
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

nindë wrote:Yo tb colecciono postales.. asiq ya sabeis ustedes tb, y tú, Aitzi :P jaja
NINDE COPIOTA!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

cerezita lunera wrote:ayy se m olvidaba!! aparte d condones, colecciono barbies!!! tngo 38, toas distintas y cn sus correspondientes accesorios y toa esa movida!!
8O 8O 8O 8O
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh socorro!!!!!! puaaaajjjjjjjjjjj como odio esa muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te regalo una que me me encontré entre los regalos de reyes el año pasado... yo pensaba que sería una confusión y habría abierto yo el regalo de alguna prima o algo así... pero qué va... fue mi madre! en plan capullo...!!!! me dise "arrooooooo es que los reyes traen jugueteeeeeesss y como tú no tenias barbiiiiiiissssssss"

cawen to! y a mis hermanos les echó un camión y un coche teledirigido!!! (a sus 27 y 30 añazos!!) joerrrrrrrrr el camión tampoco era mu gonito, pero anda que el cocheeeee no estaba ni poco wapo ni naaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno pos eso. que quiero tirar la barbi (mi mama no me deja) asi que si quieres te la regalo y asi alguien le saca partido.


Por cierto, yo colecciono pamién entradas de conciertos y de parques temáticos, y forfaits. Como una pared de mi cuarto es toa de corcho, pos hay mucho sitio y los tengo colgados ahí.

Pamién colecciono monedas de euros de todos los países. De Finlandia me faltan 4 y de Luxemburgo no tengo ninguna :(

Antes escribía y me escribían muchas cartas, así que las coleccionaba. Tendré igual 500 o 600 cartas.

Y luego pos cosas como collaritos, pulseras, etc y sobre tó pendientes, pos no es que coleccione, o sí? weno no sé, pero no es por hacer colección, sino porque me gustan, y tengo montones y montones. Ya no sé que hacer porque lo menos he tenido que mudarlos a una caja más grande cinco veces. Eso sí, con esas cosas soy mogollón de tiquismiquis y si alguien me regala alguna tontería de ésas lo normal es que no me guste. Sólo mi mami :) sabe exactamente cuáles me van a gustar y cuáles no.

Pamién colecciono cosas inservibles pero que me recuerdan a tal persona, a tal viaje o a tal noche. Tengo una caja enorme onde guardo todos mis secretos.

Y hmmmm creo que no recojo más cosas...!!! Si me acuerdo ya lo diré...!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply