Fran perea versiona extremoduro

LeRo

Post by LeRo »

Vaya con el fran perea,si tanto le gusta el rock q aga canciones de rock,y no incluya en sus conciertos canciones q no son suyas...Es como si heidi canta canciones satánicas,jajaja,!!!!!!!!ns vems!!!!!!!!
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

pa mi ke lo k no se pue ace es meezclar esa de 7 mas 7 son 4 y so payaso... xo amos pobresillo dejarle tokar algo weno en los conciertos
tximas
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 13 Mar 2004, 04:25
Location: Euskal Herria

Post by tximas »

A mi tampoko es ke me guste el Perea ese, pero el txabal esta en su derecho de tokar lo ke le da la gana, y mas kuando son kanziones de sus grupos favoritos.
Seguramente mucha gente este hablando sin saber, por ke komo han dicho por ahi arriba Extremoduro es uno de sus grupos favoritos.
Ke por ké kanta esas kanziones tan kutres de la serie?? Por eso mismo, por ke se lo exige la serie, y tras esa exigencia hay un kontrato ke parece ke nadie tiene en kuenta.
Estoy seguro ke si por el Perea fuera, se pasaria todo el konzierto (y la serie) tokando kanziones de extremo, platero,... pero tiene un kontrato ke tiene ke kumplir, y a falta de pan...
tximas
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A mi tampoco me gusta la versión que hace Fito de "Quiero beber hasta perder el control" de Los Secretos, como tampoco me gustá que los Platero se inspiraran y casi plagiaran el High Voltage de AC/DC para hacer su "Hay poco rock´n´roll"... pero me callo y no lo digo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Guest

Post by Guest »

pues a mi me parece bien ke la cante, ademas es un chico ke escribe el mismo sus canciones. es un buen chaval
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

nooooooooo! no puede ser verdad!! dios! el mundo se acaba, estamos condenados, socorroooooooo! eso solo puede ser una señal del apocalypsis! aaaaaaaaaaaaaaaaah! salvese quien pueda! jejejeje :wink:
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Post Reply