American History X

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

American History X

Post by ¨Violetta¨ »

holas gente! k tal andamos? weno la pregunta es si alguien me podria decir si Edward Norton es uno de los actores ke salen en American History X (q m "asupongo" q la conocereis xq sino!!!!) pos eso q muxas gracias

salu2!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hola wapa! Pues yo no he visto la peli, pero lo he buscado en el Google y sí, Eduard Norton participa en American Story X.

Saludos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
¨Violetta¨
Posts: 40
Joined: 09 Aug 2004, 13:04

Post by ¨Violetta¨ »

jeje pos muxas gracias xika yo ske lo e buskado x ahi pero komo estoy toda poxa con la alergia nu me empano de nazin jiji

lo dixo mushas gracias un besin wapa!
Cava Una Fosa En La Montaña A La Sombra De Una Flor,Así La Gente Cuando La Vea Gritará Revolución
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Es una d mis pelis, es bueniiiisima y si no la aveis visto verla, es buena buna buena
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

si,sobre todo realista mas q na la sonrisa del payaso q le hace norton al negro,a m me dijo ansonq no se ahcia asi :lol:

pd-buen aopelicual si señor al menos supera a al mierda de pariah

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aidaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la has visto???????????? Pues pégale una colleja a tu Juan y le dices que corra como alma que lleva el diablo a alquilarla y la véis.
Verguenza te tenía que dar no haberla visto

La película es tremenda, y sobran las palabras respecto a la actuacion de edward norton, que es de las mejores que he visto nunca.
Y un apunte: a los americanos no les sentó mu bien la peli, o sea, un punto a favor de la peli. :D

Enga, quien no la haya visto, que corra!!




Pd: Aida, un abrazo a Juan de mi parte. Y otro pa tí, ehhh! :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

una peli buenisima, la vi ya hace tiempo en la tele y este verano la han vuelto a acer en antena tres... yo no se lo que se montaria por esa pelicula en estados unidos pero... si jazz dice que no les sento muy bien a los americanos no lo duudo.. eh xk anda con la peli..... puff
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo la he visto...o mas veces y sigue poniendome los pelos de punta. Es wenisiiiiiiiima!!!!!!!!!!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Juas! yo no la he visto :roll: pero leí por algún foro que American History XXX toca bastante de cerca el rollo skin y tal... :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jazz wrote:Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aidaaaaaaaaaaaaaaaaa, no la has visto???????????? Pues pégale una colleja a tu Juan y le dices que corra como alma que lleva el diablo a alquilarla y la véis.
Verguenza te tenía que dar no haberla visto


Pd: Aida, un abrazo a Juan de mi parte. Y otro pa tí, ehhh! :wink:
Jejeje, ok, ok!!! :P Si es que. . . dsd luego, cómo se me ocurre no haberla visto, espero que puedas perdonarme algún día ;) No, ahora en serio, si decís que es tan buena está claro que tengo que pillármela. En cuanto pueda la alquilo. Besos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo si que la he visto, nos la pusieron las monjas en escuela, en clase de religión (no sé pq precisamente en esa pero bueno...)

desde entonces en a3 la han repetido varias veces aunque censuran algo pero lo que es cierto es que el prota lo borda
Image
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Es una de las mejores peliculas que vi, realmente cuando la ves, la vives... (los actores hacen un papelon)
Con respecto a lo q dicen x ahi de "Pariah"... realmente es una mierda de pelicula. No le llega a "American History x" ni a la suela del zapato
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

AIDA_cantasaetas wrote:Hola wapa! Pues yo no he visto la peli, pero lo he buscado en el Google y sí, Eduard Norton participa en American Story X.

Saludos!

Mal, mal, mal.... no escuchabas a Isma, no has visto la peli...
¿algo mas que yo no sepa, y deberia....? :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aitzi(BER) wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hola wapa! Pues yo no he visto la peli, pero lo he buscado en el Google y sí, Eduard Norton participa en American Story X.

Saludos!

Mal, mal, mal.... no escuchabas a Isma, no has visto la peli...
¿algo mas que yo no sepa, y deberia....? :wink:
Jejeje, si es que. . . todos tenemos un pasado oscuro, pero me estoy reinsertando, pa que veas, ahora escucho a Isma y en cuanto pueda me alquilo la peli. Sólo me queda dejar de escuchar a Bisbal para ser una más de vosotros, jeje ;)

PD. Esto último era coña (por si las moscas)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_bixo

Post by la_bixo »

pedazo pelikulon!!!!!!

nunka l abia visto entera, y st verano kuando l exaron n l tv m qde a verla, joer no m speraba ese final para na (cosa q no voy a kontar q sino ya no tiene emozion,jeje)

nfin, kin no l aya visto se l rekomindo
Post Reply