el ascensor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

el ascensor

Post by aFRiCa »

EEHY siempre k ganduleo por aki, leo algo de un ascensor en una kedad y se ve que fue la ostia, ero es que yo nosede que va. k llege aki hace 5 di-itas ntonces.... eeh alguien me lo cuenta??
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jajaja noooo, a ver, es que en un post Aidita gambita propuso un juego: maneras de entretenerse en un ascensor, y weno de ahi nuestra mente perversa empezamos a idear un ascensor grande donde poder montar orgias,conciertos... etc etc etc, xo amos , que no ha sio en ninguna quedada :P
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aaaaaaahhhhhh jajaja valeeeevalee que todo viene de ese possst jopee e kedao como el culo.. pero es que como soy nueva.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Buenoo muchas gracias por la aclaracion y bexitos CRuSCa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

No te preocupes! unete y da ideas para esa super fiesta en el ascensor! muuuuuah!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajajaa, afri, el post se llama "maneras de entretenerse en el ascensor" jajaja y esta entretenido, no tiene desperdicio

P.D.: k pasa con la conga??? voy por la planta 87 y aun no se me a agarrado nadie al culo!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:D aora que sta mi msn un pokillo mas trankilito le voy a echar un vistazo a maneras de entreteneres en unascensor engaaaaaa. xauuuu
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply