Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Yo tb juegooo!!! Llevo cinco años más o menos...y juego en el equipo del colegio...aunque este año se me acaba porque no creo que logremos formar equipo...y ahora mismo pa mi categoría solo hay un club en el que pueda jugar...y la verdá es que no me mola nada! Nse que voy a hacer...porque me cunde pila jugar...pero...sniiif, k se le va hacer...
Empecé como base, pero crecí y soy d las mas altas...y juego de alero, por la altura dbría jugar d pivot pero...no soy mu wena tirando desde dbajo d canasta...asin que...ahi estoy! jeje...
wenu...bsukossss
Por cierto, yo siempre dije baloncestistaa...jejeje.
Image

MaRuJoNa #58)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Wolfmoon wrote:Empecé como base, pero crecí y soy d las mas altas...y juego de alero, por la altura dbría jugar d pivot pero...no soy mu wena tirando desde dbajo d canasta...asin que...ahi estoy! jeje...
.
¿que dices? si es lo mas facil!!! eso si, las hostias que te llevas no te las quita nadie....
katiabedo wrote:Pero no sabeis lo que lo eché de menos.. tuve que dejar el baloncesto.
De verdad que lo siento.
Yo creo que si tengo que dejar de jugar a basket, me muero o algo. Lo paso mal cuando estoy leisonada o algo...
Pero bueno, si me pasaria algo y lo tendria que dejar, estaria cerca siempre porque soy entrenadora de un grupito de fieras... ( que niñas, las colgaba de un palo a todas... :twisted: )
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo tb e stao unos 8 añetes jugando, ganando ligas, campeonatos de europa,etc,etc.... jeje

a ver kuando examos un partidiyo!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo también empecé de pivot, también dejé de crecer y también terminé por jugar de alero (mas bien escolta). He estou un par de años jugando en un equipo fecerao en el pueblo vecino (pa que veais lo weno que es el tío... :? ), pero lo dejé, jugar en la calle es mucho más divertido.



Por cierto, nunca habéis jugado un 3x3 en las minibasket?? Eso es lo mejor del mundo!!! Se hacen unos pedazo de mates incríbles (aunque yo llego en las grandes :lol: , aunque me cueste, pero llego)... eso es la hostia, porque te picas con los demás y empiezas a hacerle mates en la cara o le pones gorros cuando van a machacar (jaja, es que yo soy mu bruto)


Y otra cosa, que siempre me lo he preguntao: ¿Hay alguna "baloncestita" profesional (o no) que machaque?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

asangarcia wrote:Y otra cosa, que siempre me lo he preguntao: ¿Hay alguna "baloncestita" profesional (o no) que machaque?
Creo que nunca ha habiado un mate en un partido profesional de chicas. Aunque no lo entiendo bien, hay alguna lo suficientemente alta para hacerlo, yo soy como tu , lo hago en las de mini, que estoy mayor... jajaja

Eso si, tapones, los pongo en las grandes, creo que es lo unico que hago.... :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
serji
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 06 Jul 2004, 05:24
Contact:

Post by serji »

eeh! yo tb juego, de pekeño era alero pero kmo me dió por crecer pos a joderse y jugar de pívot ahora toy en el universitari de barclona de tios jejeje wno y con la gente k hay akí en vez de kdadas podríais organizar partidillos xD

ns vemooos!!
Think a new right through, you're a Man In The Rain
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

Wenas!!
Yo también juego al basket desde hace bastante.
En cuanto a lo de alguna baloncestista que machaque en partido profesional, la primera (y creo q la única) fue una de la WNBA q se llama Leslie o algo así.
bsots
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

tuchi wrote:Wenas!!
Yo también juego al basket desde hace bastante.
En cuanto a lo de alguna baloncestista que machaque en partido profesional, la primera (y creo q la única) fue una de la WNBA q se llama Leslie o algo así.
bsots
Tuchi nos ha abierto los ojos!!!
Pues eso, que la ha habido, creo que esta chica juega en la seleccion norte americana, y debe ser una crack
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
yeison

Post by yeison »

Lisa leslie, de los Angeles Sparks de la WNBA. Una crack. Las mete de todos los laos, la cabrona.... Creo que es la única que lo ha hecho durante un partido, pero no estoy seguro, q este año no m'he enterao de ná...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

efextivamente aciertas de pleno yeison ese es el uniko mate de una jugadora profesional en competicion oficial.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kuka_04jajaja
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 30 Aug 2004, 00:59
Location: un sitio con un color especial

Post by kuka_04jajaja »

wenas, yo he sio pivot toa mi vida. en un equipo femenino la verdad que bastante buenecillo ( o por lo menos eso creo).
tuve q dejar de juegar pq un dia al coger un rebote llego una por la derecha medio un rodillazo y me saco la rodilla y al instante otra llego me dio un rodillazo por la parte izquierda y me encajo la rodilla. asi q ya veis. ya la tengo bien pero me la noto cuando juego mucho tiempo.


oye yamadme pa la pachanga eh??
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo jugaba al baloncesto, hasta ke me rompí el ligamento anterior cruzado. Era pívot, pero mi entrenador me obligaba a entrenar todos los días con triples, porke decía ke era la más bestia....¿yo? :roll: :roll:

A ver si se pasa otro baloncestista llamado Pez en una jaulaaaaa!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yeison

Post by yeison »

Buenas!

Rescato este foro por que estoy flipando con el Akasvayu Girona. A golpe de talonario, pero vaya equipazo se están montando...Raúl López, Germán Gabriel, Darius Salenga, Arriel McDonald, Roberto Dueñas, Fran Vázquez...todo esto se une a los Terrel Myers y Kevin Thompson que ya tenían el año pasado...

En fin...que si eso podemos aprovechar el foro para comentar novedades, no?

Enga, saludos.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No estoy muy atento al mercado este año, pero desde luego lo del Girona dará que hablar. No sé si tendrán éxito este año, porque es difícil hacer jugar como equipo a un grupo de tíos nuevos la mayoría, aunque eso sí, bastante buenos. Espero equivocarme por su bien, pero con Raúl López no cuento mucho. Carlos Jiménez ha fichado también, ¿no?
Madrid y Barça están fichando bien para mi gusto (que tampoco es que en esto del Basket tenga mucho, jeje), y confío bastante en Ivanovic y Savic. Además están intentando formar una línea exterior bastente buena.


Un saludo PEÑA...
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!Yo tambien he jugado toda mi vida al baloncesto...unos 11años aprox...lo unico que yo el año pasado me retire...por problemas con el club,ya que me querian "hacer pagar una deuda" que tenian ellos,asi que dije que me iba y fue mi ultimo partido en octubre o por hay...

Pero bueno...que se le va hacer...ahora solo lo sigo por television (lo poco que echan), ya que lo de las pachangas nunca me a gustado mucho...porque la gente empieza a hacer el gilipollas y al final no se juega...

Oye pues estaria bien ya aprovechar este post para poner lo que pensamos de los equipos,de hablar de las novedades...no hay de F-1,de motos,de...pues porque no va haber uno de baloncesto no?jejejeje.

La verdad es que lo del girona es Flipante...yo me estoy quedando flipao con los jugadores que esta fichando...con un equipo asi no se va a poder competir...no va haber quien les plante cara...ahora solo les falta fichar a Carlos Jimenez para completar la plantilla...

Y es que encima lo que mas me jode...es que el barça si ha fichado a tres pero...quien son???Es que no conozco a ninguno!!!(por cierto soy del Barça...)

:arrow: Marvis 'Bootsy' Thornton, habeis oido hablar de este...?Yo he visto sus numeros y no esta mal...pero...
:arrow: Michalis Kakiouzis, otro que tal baila...aunque de este aun he oido hablar mas de el...pero no es que sea una estrella...
:arrow: Shammond Williams,creo que a este tambien le ficharon tambien y que a jugado en la NBA...pero tiene ya sus 30 añitos el menda,eso si,la temporada pasada en no se que equipo promedio 17 ptos por partido asi que este es el que menos me disgusta de todos...
El llanero solitario... (SQUARE)
Post Reply