FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Buenas gente!

Despues de asistir a una insolita salida protagonizada por barceloneses, tan propensos a kedar como nosotros, espero seguir la raxa y veros el pelo aunk sea un ratillo..

el caso es k el miercoles termino examenes, por lo k el jueves estare por alli..


Os hace?

Salut i poni catarsico
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

A mi me hace !! A mi me hace !!

Lo que pasa es que yo el jueves no puedo, sino es una cosa es la otra, totalius, lo tengo ocupado...peeeeeeero el viernes se podria hacer algo,no?? por la tarde, porque yo he quedado para cenar !

digan algo,no!??!?! Que se nos pegue el espíritu catalán :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaj

buenoo, buenooooooooo
yo el jueves tengo examen a las 4 de la tarde, que no se a que hora saldre, en teoria son dos horas, asi que serian las 6, pero el jueves es 25, lo que quiere decir que es el ultimo jueves de mes, y yo el ultimo juevves de cada mes...COBRO!!!!!!!ajajaja, asi que tendria que estar en el instituto a las 7 y cuarto(que es cuando me pagan, a esa hora, siempre, me encantan los ultimos jueves de mes a las siete y cuarto)
Total, que luego igual podria quedar pero..el viernes a las ocho y cuarto tengo clase asi que no podria salir mucho la verdad..
Y el viernes por la noche..hay concierto de desera en quart de poblet, en la rock sala, yo supongo que iré, bueno, si, que tonteria, ire seguro(por que lo hemos estado hablando)
Pero por la tarde me parece perfecto.
Es mas..
no se lo que iba a decir, pero..bueno, ahora vengo.
muaaaaaaaaack
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Los demas, hagan saber sus opiniones, y voten viernes por la tarde !! xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

oiiiiiiiiiiiiiiigan, haganse oir. Quedamos viernes a la tarde??



:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Yo el vienres 26 expongo de 11.30 a 2.30 asi q el jueves va a ser imposible porque empalmare xk no tndre echa la memoria, no me la sabre y para colmo lo tendre terminados los cuadros xDDDD

el vienres por la tarde.. tengo una enterga el lunes pero si, asi me despejo mozos

ad+ si me hace falta algo ya q estoy en el cento lo compro, si vamos, me acompañareis a la pulga, necesito entradas, sino me ire sola como una marginada!

y esas cosas

besotessssssssss


ALGUIEN SABE ALGO D LOS CARNAVALES? quiero ir al carnaval y quiero convencer a mi clase para que vayamos todos

pro- mola!
contra-concierto de albertucho
pro- demel me ha dado una idea, puedo ir disfrazada al concierto8-) ya q estoy por alli..8)
contra- tengo que ir a la casa picooooo, igual aprovecho el mismo viernes

contra otra vez- sera un viernes muy ajetreado
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Contra- picó es un pateo¬¬...

jajajaja madre mia yo no me acordaba de los carnavales!jjajajaja
Jo, es que...no se ni cuando son.
Es mas, se que son en febrero por que siempre caen en el cumple de Tania asi que..xD
Que si no..no sabria ni en que mes, mare meua, no se ni en que dia vivo che.

Eh, que por mi, en principio el viernes por la tarde de piti midri, aunque yo me tendré que volver más o menos prontillo pa' mi barrio(sobre las 7 y media igual)o bueno, no lo se, no lo puedo saber ahora, che, que estamos a martes!!!
Encara dimarts..uuuh,..en realitat ja no es dimarts...
Para mi el dia termina cuando termina el instituto, por que el resto del dia ya no me quedan cosas por hacer xD(bueno, si, estudiar, pero...yo me entiendo che)

que digo yo, que no tiene sentido nada de lo qe estoy escribienod, pero oye, que mejor post para degenerar que el de los valencianos..es que de verdad, me parece que es el lugar idoneo para esparramar.

Un segundo, que voy a liar el piti de despues de cenar.
.
.
.
Ya.

Oye!!y..una cuestion!El lugar de quedar...ni lo dudo, plazadetorosestatuadeltoreroquesimirasdeladoessugerente, si, pero a ver donde vamos!!!!!!!!!
(bueno, a la pulga a acompañar a Afi para que no vaya de margi, a picó si quiere la acompañamos, pero es un pateo)(Maria me echa la bronca por esto, seguro)

Que se nota que me aburro eeeeeeeeh jijijijiji

Me encanta que quedemos oye, por que ademas...si......no se^^mola^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a la pulga no, q he llamado y dicen q hasta final de mes no se las llevan
Ç
eh ad+ el tipo gritaba mucho ¬¬ y ad+ ha sido un poco borde, como en la tipo tb las llevan a final de mes tal vez me pegue el pateazo hasta la tipo solo para no darles dinero a ellos!(ale) ad+ me caen mal q lo ponen todo caro ¬¬€
a la casa pico da iguaaaaal ya voy yoooo ( pero como se q maria quiere, me va a acompañar segurisisisisimo de la muerte oyes )

bueno, y la hora, yo salgo de clase a las 2.30 llego a casa sobre las 3.30 ( que dura la vida del estudiante! :'( ) como y eso ( me vais a dejar sin verla fea, espero q caiga sobre vuestras conciencias y tambien sin siesta, que me lo veo llegar)

ponedme una hora che, ya llego yo cunado pueda XD



estoy hartaaaaaaa del trabajo de color grrrrrrrrr

besotees
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ANG!!!
te tengo que contar una cosa! es asquerosamente asqueroso! ¬¬ argrgrgr

un beso mozooooss
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Angela_bibliotecawoman wrote: Oye!!y..una cuestion!El lugar de quedar...ni lo dudo, plazadetorosestatuadeltoreroquesimirasdeladoessugerente, si, pero a ver donde vamos!!!!!!!!!
(bueno, a la pulga a acompañar a Afi para que no vaya de margi, a picó si quiere la acompañamos, pero es un pateo)(Maria me echa la bronca por esto, seguro)
La Afri pintora wrote:a la casa pico da iguaaaaal ya voy yoooo ( pero como se q maria quiere, me va a acompañar segurisisisisimo de la muerte oyes )
¬¬

Sí, te hecho la bronca, y sí, te acompaño segurisisisismo de la muerte. Peeero sois unas guarruzas xDDD

Ehh!!! Tenemos fecha, lugar !! oleeeeeeeeeeee! un hurra por nosotros !! Hora'!?!?! si la pintora llega a las 3.30 a casa, dejemosla comer, y reposar la food, peeeeero si la bibliotecawoman tiene que estar a las 7 y pico en el barrio......queeeeeeeedamos a las 5.30?? ANGELA LEE !! 5.30, NO 6.00 !!!! 5.30 Si quieres quedamos donde siempre, y vamos juntas, o ya me dirás si pillas el bus. Yo de todas formas iré andando. Yo sobre las 8.00, 8.30 tengo que estar en el pont de fusta.

Booooooooon día !!

PD:me voy a leer meditación de la técnica !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:
Angela_bibliotecawoman wrote: Oye!!y..una cuestion!El lugar de quedar...ni lo dudo, plazadetorosestatuadeltoreroquesimirasdeladoessugerente, si, pero a ver donde vamos!!!!!!!!!
(bueno, a la pulga a acompañar a Afi para que no vaya de margi, a picó si quiere la acompañamos, pero es un pateo)(Maria me echa la bronca por esto, seguro)
La Afri pintora wrote:a la casa pico da iguaaaaal ya voy yoooo ( pero como se q maria quiere, me va a acompañar segurisisisisimo de la muerte oyes )
¬¬

Sí, te hecho la bronca, y sí, te acompaño segurisisisismo de la muerte. Peeero sois unas guarruzas xDDD

Ehh!!! Tenemos fecha, lugar !! oleeeeeeeeeeee! un hurra por nosotros !! Hora'!?!?! si la pintora llega a las 3.30 a casa, dejemosla comer, y reposar la food, peeeeero si la bibliotecawoman tiene que estar a las 7 y pico en el barrio......queeeeeeeedamos a las 5.30?? ANGELA LEE !! 5.30, NO 6.00 !!!! 5.30 Si quieres quedamos donde siempre, y vamos juntas, o ya me dirás si pillas el bus. Yo de todas formas iré andando. Yo sobre las 8.00, 8.30 tengo que estar en el pont de fusta.

Booooooooon día !!

PD:me voy a leer meditación de la técnica !!
porque sois tan piñas? me vais a hacer salir pronto de casa y volverme pronto, os voy a odiar

no me vais a dejar ver la fea mas que 15 minutos, pero resistiré, si, Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. Resistiré para seguir viviendo y soportaré los golpes y jamas me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos, resistiré , resistiré.



ais, a las 5.30 alli? cogeré el bus de y 15.. llegaré alli a i 35 o asin8-)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pd: vamos solo los 4 o como esta la cosa?

aviso a jordi?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

afi, viva tibag :roll:

mucho
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë wrote:afi, viva tibag :roll:

mucho

te vienes? si vienes te dejo llamarme africana
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aFRiCa wrote:
nindë wrote:afi, viva tibag :roll:

mucho

te vienes? si vienes te dejo llamarme africana
vale africana, a qué hora y en donde?
Post Reply